Excursiones en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 38 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 487108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
marduck Escribió:
Hola a todos,

El proximo 20 de Octubre salgo con mi pareja desde Madrid hacia Punta Cana. Me alojare en el Grand Palladium Punta Cana y acabo de ponerme en contacto con Pepe el lanchero para una posible excursión a:
- Isla Catalinita
- Isla Saona
- Isla Catala
- Rio Chavon

Para los días 22, 23, 24 o 25 indistintamente.

No se si será viable ver esas 4 cosas o si es mucho y no va a dar tiempo.

Si alguien ya se ha puesto en contacto con Pepe (cocobayahibe@gmail.com) y tiene intención de realizar una excursión similar (Isla Saona) y hay plazas, quizá nos podamos apuntar y hacerla juntos.

Un saludo

Yo he hecho con otra compañía una excursión que incluía 3 puntos de los 4 que comentas.

Empezamos en rio Chavón, pasamos por Catalinita (algo así como una hora de parada entre la isla y el banco de arena próximo) y finalmente llegamos a isla Saona donde nos tiramos unas cuantas horas.

Supongo que cuando pones isla Catala te refieres a isla Catalina. Esta parada no hicimos. Por lo que veo en el mapa, está próxima a la desembocadura del rio Chavón, pero queda en sentido contrario a Saona y Catalinita. Supongo que se podría combinar, reduciendo los tiempos de estancia en los diferentes puntos, con paradas más cortas. Tal vez se tenga que apurar bastante pero a ver si hay alguien que la haya hecho y lo puede corroborar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Con que agencia, persona o lugar directamente me recomendais hacer la excursion de bañarse con los delfines??

Graciasssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Annuska27 Escribió:
Hola!!

Con que agencia, persona o lugar directamente me recomendais hacer la excursion de bañarse con los delfines??

Graciasssss

Dale un vistazo a este hilo, Annuska

www.losviajeros.com/ ...;start=220
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
Annuska27 Escribió:
Hola!!

Graciasssss

Dale un vistazo a este hilo, Annuska

www.losviajeros.com/ ...;start=220

Hecho!! Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Somos una pareja de 28 años que hemos estado una semana en el grand palladium punta cana y el complejo es una pasada, lo malo es que en las cenas no hay reservas y tienes que esperar casi 2 horas para cenar. Las excursiones las hicimos con Weiler y la verdad que no tenemos queja ninguna, al revés, nos trataron muy bien y los precios están bastante bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero hacer excursion! Precios y lugares
⬆️ Arriba

Willy Fog

supervivientecanario Escribió:

Primera página de este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

supervivientecanario Escribió:

Mira estos enlaces, son con quien yo las hice.
www.losviajeros.com/ ...p?t=217760
www.losviajeros.com/ ...p?t=167183
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.Pasaremos 11 días en Punta Cana y ya es la tercera vez que vamos por lo tanto ya hemos hecho las excursiones mas conocidas(isla saona,canto de la playa,altos de chavon,samana) y esta vez queriamos hacer también alguna excursion que no sea repetida.
Conoceis o sabeis donde puedo ver información sobre otras excursiones.???
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

carlos30 Escribió:
Hola.Pasaremos 11 días en Punta Cana y ya es la tercera vez que vamos por lo tanto ya hemos hecho las excursiones mas conocidas(isla saona,canto de la playa,altos de chavon,samana) y esta vez queriamos hacer también alguna excursion que no sea repetida.
Conoceis o sabeis donde puedo ver información sobre otras excursiones.???
Gracias

Te paso un enlace donde pone algunas excursiones que puedes hacer con Jenny la taxista 10, mejor seria contactar con ella y le cuentas, seguro que te recomienda algo diferente.
Este es el correo de Jenny (sin espacios)
Jennymelob@hotmail.com
www.losviajeros.com/ ...p?t=167183
También te paso el enlace de Pepe El Lanchero, contacta con el también te podra aconsejar algo nuevo, sus excursiones son personalizadas.
Correos de Pepe el lanchero (si espacios)
Cocobayahibe@gmail.com
Bayahibefishingcentre@yahoo.com
www.losviajeros.com/ ...p?t=217760
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! El pasado mes de Marzo estuve en Punta Cana con mi chico y tengo algo que decir sobre las Excursiones de Pedrito. Leí, en este mismo foro, que era una agencia local y todos hablaban bien de el así que me puse en contacto con el. Me respondio al día siguiente con la explicación de las excursiones y los precios. Tras varios emails le dije en que excursiones estabamos interesados y quedo en llamarnos una vez que hubieramos llegado a Punta Cana.
Pues bien, esa llamada nunca llego. Ni el día que dijo ni los siguientes. NO supimos NADA de Pedrito.
Al final contratamos la excursion de Isla Saona con EL Capitam Gringo y fue todo estupendo.
Al volver a España, escribi a Pedrito explicandole mi decepción y que no me parecia profesional. Nunca me respondio.

Esa fue mi experiencia. Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zaldierna Escribió:
Hola a todos! El pasado mes de Marzo estuve en Punta Cana con mi chico y tengo algo que decir sobre las Excursiones de Pedrito. Leí, en este mismo foro, que era una agencia local y todos hablaban bien de el así que me puse en contacto con el. Me respondio al día siguiente con la explicación de las excursiones y los precios. Tras varios emails le dije en que excursiones estabamos interesados y quedo en llamarnos una vez que hubieramos llegado a Punta Cana.
Pues bien, esa llamada nunca llego. Ni el día que dijo ni los siguientes. NO supimos NADA de Pedrito.
Al final contratamos la excursion de Isla Saona con EL Capitam Gringo y fue todo estupendo.
Al volver a España, escribi a Pedrito explicandole mi decepción y que no me parecia profesional. Nunca me respondio.

Y no pensaste en llamarle tu? porque igual Pedrito como va tan liado se olvidó o igual pensó que tu contactarias con el..
Estas cosas pueden pasar,piensa en la cantidad de personas que le escriben y contratan...
Mas que nada te lo digo para una proxima vez...yo le hubiese llamado o escrito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zaldierna Escribió:

Las comparativas antes y después de volver deben de hacerse en los hilos generales de excursiones.Si nombras a otra agencia estas haciendo una comparativa,tanto si es negativa como positiva por eso te hemos traslaadado el mensaje aquí.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Hace unos meses ya lo comentè en este mismo foro en el hilo de otra agencia en la que un forero también se quejaba por algo similar.

Las agencias locales que aquí se recomiendan son las primeras interesadas en no perder clientes con lo cual sino responden o no llaman es porque ha ocurrido algo puntual.

Si no se recibe esa llamada es tan facil como lo que acaba muy bien de explicar Markeli ,es decir llamar uno mismo ya que una llamada local apenas cuesta dinero.Por ejemplo supongo que si contrataste con Gringo estando allí tuviste que llamarlo.

Si por algo así se le considera a alguien poco profesional entonces me temo que ninguna agencia,guia,taxista,hotel etc esta libre de serlo en cuanto a que muy puntualmente puede pasar algo así,es decir que no te llamen,que no te respondan al correo,que no hayan hecho la reserva etc etc por causas ajenas a su voluntad.

Nadie quiere perder un cliente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos. Me gustaria que me recomendarais con quien hacer las excursiones si con Pedrito, Gringo, Gustavo o Pepe. He leido muy buenas opiniones de todos ellos. Vamos a estar alojados en el Bavaro Beach. Nuestra idea son excursiones en plan más exclusivo y más tranquilo. ¿Para vosotros cual seria el mejor en cuanto a calidad-precio? ¿Mejor pagarles en pesos o en dolares? Un saludo y muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

madett Escribió:
Buenos días a todos. Me gustaria que me recomendarais con quien hacer las excursiones si con Pedrito, Gringo, Gustavo o Pepe. He leido muy buenas opiniones de todos ellos. Vamos a estar alojados en el Bavaro Beach. Nuestra idea son excursiones en plan más exclusivo y más tranquilo. ¿Para vosotros cual seria el mejor en cuanto a calidad-precio? ¿Mejor pagarles en pesos o en dolares? Un saludo y muchas gracias de antemano.

Yo sin duda y porque es al que yo conozco Gustavo ...esta sera ya mi tercera vez que contrato las excursiones con el....tiene exclusividad ..calidad y una gran profesionalidad...puedes pagar como quieras e incluso en euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madett Escribió:

Pues yo por mi experiencia te recomendaría a Pepe y Sara. Los grupos son muy pequeños, el ritmo lo marca el grupo, vais a estar solitos en la playa Pepe que es una maravilla, está justo pasar Canto de la Playa, eso sí que es el paraíso !!! y vais a comer allí una comida por cierto riquísima, que incluye langosta.
Estuvimos mi marido y yo haciendo snorkel un montón de tiempo y no había nadie, sólo nuestro grupito, que eramos 8 personas. Qué tranquilidad, qué relax, quién estuviera allí ahora !!!!
Tenemos de ese día un recuerdo imborrable y maravilloso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ardikai Escribió:
madett Escribió:

Pues yo por mi experiencia te recomendaría a Pepe y Sara. Los grupos son muy pequeños, el ritmo lo marca el grupo, vais a estar solitos en la playa Pepe que es una maravilla, está justo pasar Canto de la Playa, eso sí que es el paraíso !!! y vais a comer allí una comida por cierto riquísima, que incluye langosta.
Estuvimos mi marido y yo haciendo snorkel un montón de tiempo y no había nadie, sólo nuestro grupito, que eramos 8 personas. Qué tranquilidad, qué relax, quién estuviera allí ahora !!!!
Tenemos de ese día un recuerdo imborrable y maravilloso.

Es el que tenia pensado la verdad! Mas que nada porque parece más tranquila la excursion ¿Cómo puedo hacer para "reclutar" gente y que nos salga más barato? ¿O cuesta lo mismo 2 personas que 8?¿Me recogerian en el Bavaro Beach? Joe que envidia!! Me alegro de que os saliera bien!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

madett Escribió:

Pues yo según mi experiencia desde luego te recomiendo a EXCURSIONES CON GUSTAVO R.DOMINICANA

Son excursiones con grupos reducidos, Gustavo es un gran profesional, yo ya he reservado 3 veces con el y ahora cuando vaya en junio repito

Por cierto coincidimos algún día, lo único que en otro hotel .
Por hacer grupo no te preocupes Gustavo intenta juntar siempre a gente española y te recoge en tu hotel.

⬆️ Arriba

Willy Fog

madett Escribió:

Se me olvido comentarte que Gustavo tiene unas ofertas muy buenas para españoles...si te quieres pasar por su foro aquí te lo dejo hay fotos por si te interesa algo

Ahhh Gustavo también trabaja con grupos muy reducidos de gente ...pero bueno tu decide con quien mas te convenga....el también visita sitios en los que no hay nadie...yo el verano pasado estuve en Canto de la Playa y fuimos los primeritos en llegar

www.losviajeros.com/ ...php?t=1071
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes