Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola. Somos una pareja de 28 años que hemos estado una semana en el grand palladium punta cana y el complejo es una pasada, lo malo es que en las cenas no hay reservas y tienes que esperar casi 2 horas para cenar. Las excursiones las hicimos con Weiler y la verdad que no tenemos queja ninguna, al revés, nos trataron muy bien y los precios están bastante bien.
Hola.Pasaremos 11 días en Punta Cana y ya es la tercera vez que vamos por lo tanto ya hemos hecho las excursiones mas conocidas(isla saona,canto de la playa,altos de chavon,samana) y esta vez queriamos hacer también alguna excursion que no sea repetida.
Conoceis o sabeis donde puedo ver información sobre otras excursiones.???
Gracias
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Hola.Pasaremos 11 días en Punta Cana y ya es la tercera vez que vamos por lo tanto ya hemos hecho las excursiones mas conocidas(isla saona,canto de la playa,altos de chavon,samana) y esta vez queriamos hacer también alguna excursion que no sea repetida.
Conoceis o sabeis donde puedo ver información sobre otras excursiones.???
Gracias
Te paso un enlace donde pone algunas excursiones que puedes hacer con Jenny la taxista 10, mejor seria contactar con ella y le cuentas, seguro que te recomienda algo diferente.
Este es el correo de Jenny (sin espacios)
Jennymelob@hotmail.com www.losviajeros.com/ ...p?t=167183
También te paso el enlace de Pepe El Lanchero, contacta con el también te podra aconsejar algo nuevo, sus excursiones son personalizadas.
Correos de Pepe el lanchero (si espacios)
Cocobayahibe@gmail.com
Bayahibefishingcentre@yahoo.com www.losviajeros.com/ ...p?t=217760
Un saludo
Hola a todos! El pasado mes de Marzo estuve en Punta Cana con mi chico y tengo algo que decir sobre las Excursiones de Pedrito. Leí, en este mismo foro, que era una agencia local y todos hablaban bien de el así que me puse en contacto con el. Me respondio al día siguiente con la explicación de las excursiones y los precios. Tras varios emails le dije en que excursiones estabamos interesados y quedo en llamarnos una vez que hubieramos llegado a Punta Cana.
Pues bien, esa llamada nunca llego. Ni el día que dijo ni los siguientes. NO supimos NADA de Pedrito.
Al final contratamos la excursion de Isla Saona con EL Capitam Gringo y fue todo estupendo.
Al volver a España, escribi a Pedrito explicandole mi decepción y que no me parecia profesional. Nunca me respondio.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28672
Zaldierna Escribió:
Hola a todos! El pasado mes de Marzo estuve en Punta Cana con mi chico y tengo algo que decir sobre las Excursiones de Pedrito. Leí, en este mismo foro, que era una agencia local y todos hablaban bien de el así que me puse en contacto con el. Me respondio al día siguiente con la explicación de las excursiones y los precios. Tras varios emails le dije en que excursiones estabamos interesados y quedo en llamarnos una vez que hubieramos llegado a Punta Cana.
Pues bien, esa llamada nunca llego. Ni el día que dijo ni los siguientes. NO supimos NADA de Pedrito.
Al final contratamos la excursion de Isla Saona con EL Capitam Gringo y fue todo estupendo.
Al volver a España, escribi a Pedrito explicandole mi decepción y que no me parecia profesional. Nunca me respondio.
Esa fue mi experiencia. Saludos a todos.
Y no pensaste en llamarle tu? porque igual Pedrito como va tan liado se olvidó o igual pensó que tu contactarias con el..
Estas cosas pueden pasar,piensa en la cantidad de personas que le escriben y contratan...
Mas que nada te lo digo para una proxima vez...yo le hubiese llamado o escrito.
Esa fue mi experiencia. Saludos a todos.
Las comparativas antes y después de volver deben de hacerse en los hilos generales de excursiones.Si nombras a otra agencia estas haciendo una comparativa,tanto si es negativa como positiva por eso te hemos traslaadado el mensaje aquí.
Hace unos meses ya lo comentè en este mismo foro en el hilo de otra agencia en la que un forero también se quejaba por algo similar.
Las agencias locales que aquí se recomiendan son las primeras interesadas en no perder clientes con lo cual sino responden o no llaman es porque ha ocurrido algo puntual.
Si no se recibe esa llamada es tan facil como lo que acaba muy bien de explicar Markeli ,es decir llamar uno mismo ya que una llamada local apenas cuesta dinero.Por ejemplo supongo que si contrataste con Gringo estando allí tuviste que llamarlo.
Si por algo así se le considera a alguien poco profesional entonces me temo que ninguna agencia,guia,taxista,hotel etc esta libre de serlo en cuanto a que muy puntualmente puede pasar algo así,es decir que no te llamen,que no te respondan al correo,que no hayan hecho la reserva etc etc por causas ajenas a su voluntad.
Buenos días a todos. Me gustaria que me recomendarais con quien hacer las excursiones si con Pedrito, Gringo, Gustavo o Pepe. He leido muy buenas opiniones de todos ellos. Vamos a estar alojados en el Bavaro Beach. Nuestra idea son excursiones en plan más exclusivo y más tranquilo. ¿Para vosotros cual seria el mejor en cuanto a calidad-precio? ¿Mejor pagarles en pesos o en dolares? Un saludo y muchas gracias de antemano.
Buenos días a todos. Me gustaria que me recomendarais con quien hacer las excursiones si con Pedrito, Gringo, Gustavo o Pepe. He leido muy buenas opiniones de todos ellos. Vamos a estar alojados en el Bavaro Beach. Nuestra idea son excursiones en plan más exclusivo y más tranquilo. ¿Para vosotros cual seria el mejor en cuanto a calidad-precio? ¿Mejor pagarles en pesos o en dolares? Un saludo y muchas gracias de antemano.
Yo sin duda y porque es al que yo conozco Gustavo ...esta sera ya mi tercera vez que contrato las excursiones con el....tiene exclusividad ..calidad y una gran profesionalidad...puedes pagar como quieras e incluso en euros
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
madett Escribió:
Pues yo por mi experiencia te recomendaría a Pepe y Sara. Los grupos son muy pequeños, el ritmo lo marca el grupo, vais a estar solitos en la playa Pepe que es una maravilla, está justo pasar Canto de la Playa, eso sí que es el paraíso !!! y vais a comer allí una comida por cierto riquísima, que incluye langosta.
Estuvimos mi marido y yo haciendo snorkel un montón de tiempo y no había nadie, sólo nuestro grupito, que eramos 8 personas. Qué tranquilidad, qué relax, quién estuviera allí ahora !!!!
Tenemos de ese día un recuerdo imborrable y maravilloso.
Pues yo por mi experiencia te recomendaría a Pepe y Sara. Los grupos son muy pequeños, el ritmo lo marca el grupo, vais a estar solitos en la playa Pepe que es una maravilla, está justo pasar Canto de la Playa, eso sí que es el paraíso !!! y vais a comer allí una comida por cierto riquísima, que incluye langosta.
Estuvimos mi marido y yo haciendo snorkel un montón de tiempo y no había nadie, sólo nuestro grupito, que eramos 8 personas. Qué tranquilidad, qué relax, quién estuviera allí ahora !!!!
Tenemos de ese día un recuerdo imborrable y maravilloso.
Es el que tenia pensado la verdad! Mas que nada porque parece más tranquila la excursion ¿Cómo puedo hacer para "reclutar" gente y que nos salga más barato? ¿O cuesta lo mismo 2 personas que 8?¿Me recogerian en el Bavaro Beach? Joe que envidia!! Me alegro de que os saliera bien!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
madett Escribió:
Son excursiones con grupos reducidos, Gustavo es un gran profesional, yo ya he reservado 3 veces con el y ahora cuando vaya en junio repito
Por cierto coincidimos algún día, lo único que en otro hotel .
Por hacer grupo no te preocupes Gustavo intenta juntar siempre a gente española y te recoge en tu hotel.
Se me olvido comentarte que Gustavo tiene unas ofertas muy buenas para españoles...si te quieres pasar por su foro aquí te lo dejo hay fotos por si te interesa algo
Ahhh Gustavo también trabaja con grupos muy reducidos de gente ...pero bueno tu decide con quien mas te convenga....el también visita sitios en los que no hay nadie...yo el verano pasado estuve en Canto de la Playa y fuimos los primeritos en llegar
Yo sin duda y porque es al que yo conozco Gustavo ...esta sera ya mi tercera vez que contrato las excursiones con el....tiene exclusividad ..calidad y una gran profesionalidad...puedes pagar como quieras e incluso en euros
Muchas gracias por la respuesta. La verdad que no he leído tanto sobre Gustavo como de Pepe, Pedrito y Gringo pero ahora me pondré al lío! Seguro que es muy buena opción también. ¿Cuanta gente había por excursión?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Yo creo que todas las agencias recomendadas por los foreros cumplen con todos los requisitos de seriedad y eficiencia que buscamos a la hora de hacer una excursión. Está claro que por una u otra razón, cada agencia tiene sus adeptos pero todos son recomendables.
Yo suelo recomendar a Gringo porque es la agencia con la que he excursionado 3 veces y este verano voy a por la 4ª. Buenos profesionales, grupo no exageradamente grande (normalmente suele llevar 2 lanchas por excursión).
La relación calidad-precio es muy buena. En el precio de la excursión de Canto de la Playa, aparte de las visitas programadas para el día, te incluye langosta (tanta como quieras) por 75 dólares y también bebidas de calidad (ron Brugal).
Sobre el tema del modo del pago, en la web de Gringo (Saona-Tours) ofrecen la posibilidad de pagar en dólares (en la web pone los precios concretos) o en euros (en base a la tasa de cambio del día en cuestión)
Yo creo que todas las agencias recomendadas por los foreros cumplen con todos los requisitos de seriedad y eficiencia que buscamos a la hora de hacer una excursión. Está claro que por una u otra razón, cada agencia tiene sus adeptos pero todos son recomendables.
Yo suelo recomendar a Gringo porque es la agencia con la que he excursionado 3 veces y este verano voy a por la 4ª. Buenos profesionales, grupo no exageradamente grande (normalmente suele llevar 2 lanchas por excursión).
La relación calidad-precio es muy buena. En el precio de la excursión de Canto de la Playa, aparte de las visitas programadas para el día, te incluye langosta (tanta como quieras) por 75 dólares y también bebidas de calidad (ron Brugal).
Sobre el tema del modo del pago, en la web de Gringo (Saona-Tours) ofrecen la posibilidad de pagar en dólares (en la web pone los precios concretos) o en euros (en base a la tasa de cambio del día en cuestión)
Muchas gracias. Por lo que he visto en videos de youtube las excursiones de Gringo son más "fiesteras" y lleva más gente que los demás. En principio buscamos un rollito tranquilo y con menos gente pero también dependerá del estado de ánimo cuando estemos allí. Estoy de acuerdo con que cualquiera de ellos será un acierto.