Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1272
Votos: 0 👍
JULIO 2O13
10 al 15--> Palladium Royal Suites. Marisb
18 al 25--> Palladium Punta Cana. Isaydavid26610
23 al 31 --> Bahia principe Ambar. Guillesaf
24 al 31--> BP El Portillo. Mumtaz2012
28 al ? --> Por confirmar. Martafm89
31 al 7 --> Palladium Palace. Theorema
31 al 7--> por confirmar. Juditna
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Hola, nosotros estamos en la lista de Julio, pero como salimos el 31............pues casi que quiza también tendriamos que apuntarnos por aquí.
Estaremos en el Paladium palace del 31 al 7 de Agosto.
Somos un matrimonio de una cierta edad jejeje
Bueno ya tenemos la confirmación del hotel , sera el garand palladium palace del 14 al 22 de mayo . Alguien que coincida?
Hola,
He intentado ver la oferta pero ya esta caducada,me podrias decir en que agencia la has conseguido?
Gracias
La oferta era de pullmantur y ya caduco pero han sacado otra hasta el 15 de febrero por unos 50 euros mas y te confirman el hotel la semana del 25 de febrero , yo reserve 5 estrellas superior pullmantur.bookingfax.com/ ...rero-1.pdf
Hola! Nosotros somos dos chicas jóvenes y vamos el 7 de mayo. Al final al Occidental. También con la oferta 650€. Así que igual coincidimos por allí! Es la primera vez que vamos! Que ganas ya!
Un saludo!
Holaaa vosotras tamien vais el 7 n?jaajaj ke ganas!!!yo es la segunda vez ke voy y otro amigo la terceraa!!de donde soys?nosotros de granada asike seguramente coincideremos en el avion!!jejeje.otra cosilla vosotras aveis cogio la oferta de 40viajes.com?o por otro lao eske nosotros asta el día 1 de marzo no sabemos el hotel,1 saludo!!!
Hola,
Creo que es la misma oferta pero la hemos cogido con SoloOfertas. Y nos han dicho ya el hotel, también nos lo iban a decir el 1 de marzo pero nos lo han dicho ya.... Somos de Zaragoza. Así que seguro que en el vuelo coincidimos, a ver si hacemos grupillo de gente joven en el mismo hotel!
A ver que hotel os toca!
Un saludo.
Buenas!!
Ya nos han dixo al hotel ke vamos y es al occidental grand punta cana!!jajaja es el mismo ke vosotras n?jijiji ke ganicas por dios weno ya nos veremos por allí!!!yujuuu jajaj
Hola! Nosotros somos dos chicas jóvenes y vamos el 7 de mayo. Al final al Occidental. También con la oferta 650€. Así que igual coincidimos por allí! Es la primera vez que vamos! Que ganas ya!
Un saludo!
Holaaa vosotras tamien vais el 7 n?jaajaj ke ganas!!!yo es la segunda vez ke voy y otro amigo la terceraa!!de donde soys?nosotros de granada asike seguramente coincideremos en el avion!!jejeje.otra cosilla vosotras aveis cogio la oferta de 40viajes.com?o por otro lao eske nosotros asta el día 1 de marzo no sabemos el hotel,1 saludo!!!
Hola,
Creo que es la misma oferta pero la hemos cogido con SoloOfertas. Y nos han dicho ya el hotel, también nos lo iban a decir el 1 de marzo pero nos lo han dicho ya.... Somos de Zaragoza. Así que seguro que en el vuelo coincidimos, a ver si hacemos grupillo de gente joven en el mismo hotel!
A ver que hotel os toca!
Un saludo.
Hola!!!
Ya nos an comunicado el hotel y vamos tamien al occidental grand punta cana jejeje asike coincidimos seguro!!!weno ya kea menos!!!yujuuuu ke ganas jejejej
Hola, somos tres chicos gallegos que viajaremos a punta cana a finales de mayo, que hotel nos recomendais? nos gustaria uno con ambientillo nocturno y gente joven. Gracias !!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
danuco Escribió:
Hola, somos tres chicos gallegos que viajaremos a punta cana a finales de mayo, que hotel nos recomendais? nos gustaria uno con ambientillo nocturno y gente joven. Gracias !!
Bueno ya tenemos la confirmación del hotel , sera el garand palladium palace del 14 al 22 de mayo . Alguien que coincida?
Hola,
He intentado ver la oferta pero ya esta caducada,me podrias decir en que agencia la has conseguido?
Gracias
La oferta era de pullmantur y ya caduco pero han sacado otra hasta el 15 de febrero por unos 50 euros mas y te confirman el hotel la semana del 25 de febrero , yo reserve 5 estrellas superior pullmantur.bookingfax.com/ ...rero-1.pdf
Al fial hemos cambiado el destino .
Nos vamos a la riviera maya saludos.
Hola chicos nosotros somos tres personas que queremos viajar a punta cana a finales de mayo 1 pareja y un chico gallego que queda de pico para el viaje, ya que los viajes son para dos personas, yo he estado en el riu naiboa y aunque es un hotel muy normal hay un ambieste muy bueno con gente joven, los precios de este hotel estan por unos 650 euros, que os pareceria ir todos juntos??os dejo mi email para contactar macrinatia@hotmail.com espero vuestro mensaje
Alguien que le coincida las fechas del 15 de mayo en adelante somos una pareja y un chico y nos falta alguien para compartir habitación con chico de 25 años gallego y muy majo( escribe la amiga jajaj) si alguien esta interesado escribirme al email macrinatia@hotmail.com o por aquí, y si alguien va en pareja aunque no comparta habitación pues genial mas gente animarossssss¡¡¡¡ somos de zaragoza leon y vigo por si os sirve de referencia jajaja
ACTUALIZO la lista, porque ya sabemos nuestro hotel!!
JULIO 2O13
10 al 15--> Palladium Royal Suites. Marisb
18 al 25--> Palladium Punta Cana. Isaydavid26610
23 al 31 --> Bahia principe Ambar. Guillesaf
24 al 31--> BP El Portillo. Mumtaz2012
28 al ? --> Por confirmar. Martafm89
31 al 7 --> Palladium Palace. Theorema
31 al 7--> Palladium Palace. Juditna
Buenas!
Somos una pareja con dos niños, uno de 4 y otra de 1, y estaremos en el Bahía Principe Club Premier, del 04 al 11 de agosto! Viajamos también con las abuelas.