HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO15) ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 44 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 159630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vaya a partir del 1 de noviembre de 2013 el SPA del palladium pasa a ser de pago (10 dolares por persona y día) tanto piscina como sauna y jacuzzi. La verdad que la gente dice que no es gran cosa pero a mi chica y a mi nos gustó bastante bueno. Además supertranquilo y limpio, creo que si volvemos al palladium los pagaremos gustosamente aunque sea un día.

Por cierto yo volvi el 19 de abril de allí si alguien tiene alguna duda solo tiene que postear aquí. Tengo pendiente hacer un comentario extendido de mi estancia en cuanto tenga tiempo porque ando superliado (es lo malo te vas de vacaciones, vuelves de ese paraíso supermoreno y wapetón y cuando vuelves al trabajo se va tu campañero de vacaciones y te deja solo con el marrón , un bluffffff total) pero a grandes trazas recomendamos el hotel todo genial y lo mejor su gente, las carencias que pueda tener el hotel quedan totalmente compensadas por la atención.

Además en la excursión con Pedrito y la salida a Imagine vimos otros hoteles y nada que ver.... Y los compañeros de excursión flipaban cuando pasaron con el bus al palladium. El punto más flojo del hotel sin duda (y para nosotros claro, que somos jovenes y nos gusta la fiesta) es la discoteca, no está a la altura del hotel....si pusieran algo así como mangú u Oro en el Palladium sería el hotel perfecto. Otra cosa negativa fue que al llegar nos recogieron las maletas e hicimos el check in y nos mandaron a cenar mientras ellos se encargaban de las (muchísimas) maletas de nuestro bus. Cuando terminamos de cenar pedimos indicaciones de nuestra habitación y nos lo dijeron ahí vagamente y el hotel es enoooorme y muy oscuro en muchas zonas cosa que nos llamó muchísimo la atención pero luego vimos que en los demás hoteles pasaba lo mismo. El caso es que la primera impresión no fue muy buena y lo que si debería hacer algo el hotel sería con prohibir los vendedores de excursiones dentro del hotel, es la leche sobre todo los primeros días ya cuando llevas mas te conocen y pasan un poco pero es un acoso importante eh?? mas de uno se puede sentir muy incomodo y vale que en el cortecito y demás lo hagan porque es playa pública pero dentro del hotel no debería haber o al menos no tantos...Imagino que en el resto de hoteles pasará igual pero me parece muy negativo, te pasas los primeros días esquivandolos, pero tranquilos cuando te pones moreno ya pasan de ti jajaja

Por lo demás y quitando esas dos cosillas genial la habitación (nosotros fuimos al punta cana) nos pusieron una de las del jacuzzi en el dormitorio que me parece que es deluxe y nostros teníamos la "promo" contratada, eso sí solicitamos bloque 4000 mandando varios mails y no nos contestaron y nos tocó en una villa pero la verdad es que no nos importó.
La comida un lujo, todo genial y variado. Lo de los temáticos merece la pena son mucho más bonitos y la comida es la leche. Lo maximo que tuvimos que esperar fue media hora en el italiano, y ahí en la barra tomando algo se te pasa "volao".

El estado del hotel mas cuidado imposibe, jardines, exteriores, etc.. Y la habitación ibamos un poco asustados por algunos post en tripadvisor pero al menos la nuestra genial y la limpieza vamos, mejor imposible. En la reunion del primer día preguntaron los de Pullmantur que si había quejas de las habitaciones y de unas 80 personas solo una pareja dijo algo de una gotera.

Otra nota importante fuimos en temporada alta de guiris, todos con su correspondiente dolar al pedir, no sentimos discriminación alguna, y me gustaría añadir que todo lo contrario, sentimos que incluso nos atendían mejor y además que maravilla de gente con lo poco que ganan y como curran, y siempre con una sonrisa deberíamos aprender a trabajar así muchos de los que curramos en España de cara al público.

La playa perfecta nada de algas y salías al cortecito y veías otras playas que vaya tela como estaban.... Y eso que están al lado.

Tema mosquitos: no nos picó ni uno, eso sí dejabamos la ventana de la habitación practicamente todo el día cerrada, y pese a que había un poco de olor a humedad preferimos hacerlo así porque en los jardines se veían bastantes mosquitos y no quería arriesgarme. La gente que conocimos no se quejaron tampoco de este tema , eso sí unos chicos que hicieron saona con nosotros que se hospedaban en el barceló venían hechos una pena. Nosotros ibamos cargados de relec y goibi xtreme porque yo soy muy propenso a que me piquen y tenía mucho miedo y al final lo usamos nada más que el primer día, no se si influirá la época del año y la zona del hotel.

Valoración genral de hotel : 9 sobre 10, tened en cuenta que es nuestra primera vez en el caribe y que somos bastante jóvenes. Quizá un viajero muy experimentado tenga una valoración totalmente distinta y vea fallos que yo no supe ver, en compración con otros hoteles. Nosotros volvemos encantados y con ganas de repetir.

Otra cosa fuimos acojonados porque todas las páginas del tiempo daban lluvias todos los días (todas, todas todas) al final sol radiante hasta hartarte, incluso te alegrabas de que llegase alguna nube. Reconozco que nos obsesionamos con éste tema y recomiendo no hacer caso ninguno a la información meteorólogica, no es fiable. (fallo de novatos)

Y bueno creo que ahí más o menos he repasado lo que mas preocupa a los futuros visitantes. Proximamnte cuando tenga tiempo haré un diario con fotos para que os ayude igual que me ayudó a mi este foro antes de ir y lo dicho cualquier duda preguntad lo que queráis y disculpad si hay errores de escritura porque es muy dificil escribir con el movil un comentario tan largo. Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por ese comentario eduder!! Sin duda será de ayuda para todos los que en un futuro pensamos visitar dicho hotel. Espero que la edad influya en todo lo que comentas y que vengamos nosotros al menos tan contentos como tú. 2 chicos 22 y 26 años en agosto. A ver como se da...
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que habeis estado ya en el complejo, me gustaria preguntaros una cosilla. Para cenar rn los restaurantes tematicos hace falta llevar pantalon largo?? Lo digo por que en mexico en el barcelo hacia falta vestir pantalon largo para entrar a cenar en los tematicos...yo no lleve y me dejaron dos veces uno de los camareros jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esperando el diario de eduder como agua de mayo
⬆️ Arriba

Super Expert

Eduder!! Que bien tener noticias tuyas y sobre todo que esas noticicias sean buenas

Para repetir no?

En cuanto a los temáticos Jag25 los caballeros deben llevar pantalón largo, no hacen excepción. Yo he visto como le mandaban a un chico ir a cambiarse, ese tema lo llevan muy controlado. Recordad que tampoco se puede llevar camisetas sin mangas (Se refiere a tirantes).
⬆️ Arriba

Willy Fog

jag_25 Escribió:
Para los que habeis estado ya en el complejo, me gustaria preguntaros una cosilla. Para cenar rn los restaurantes tematicos hace falta llevar pantalon largo?? Lo digo por que en mexico en el barcelo hacia falta vestir pantalon largo para entrar a cenar en los tematicos...yo no lleve y me dejaron dos veces uno de los camareros jaja

Como bien te comenta Pricilla , a rajatabla llevan el asunto del pantalón largo en los restaurantes temáticos. No vale tan siquiera pantalón pirata de esos que llegan algo más abajo de las rodillas (ya he visto mandar a más de un comensal acudir con ese tipo de pantalones y ver prohibida su entrada). O pantalón largo o nada.

Con las temperaturas de PC y con la humedad reinante, a mí el pantalón largo se me asemeja más a una armadura que a una prenda en sí.
Por eso, más de una vez he recomendado un Mogutu-truco en el foro: Hay un tipo de pantalón de montaña que lleva cremalleras un poco más arriba de la rodilla para quitarle las perneras cuando se quiere y convertirlo así en pantalón largo o corto. Yo suelo recurrir a esta prenda. Estoy por los lobbys tomando algo en pantalón corto y, poco antes de entrar al restaurante, les pongo las perneras. Después de cenar, vuelvo a desmontar el ingenio. El propio pantalón suele tener amplios bolsillos a los lados donde caben tranquilamente las perneras enrolladas. No es que sea un pantalón precisamente elegante , pero es largo que es lo que piden .

Aunque es práctica común de practicamente todos los hoteles del Caribe, siempre me ha parecido una norma un poco injusta, en el sentido de que las chicas pueden ir con minifaldas, shorts diminutos, camisetas de tirantes….. Y nosotros tenemos que ir casi, casi con “armadura”.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también veo fatal lo del pantalon largo...es un incordio con el calor que hace allí.
Una cosa es ir bien arreglado,que eso lo entiendo,pero se puede ir perfectamente con unas bermudas y zapatos.

En el catalonia royal tulum no tuvimos este problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en todos los T.I. Que he estado he “sufrido” el tema del pantalón largo para las cenas.

Supongo que con esa medida se busca que el personal –masculino- acuda medianamente presentable a las cenas. El hecho del pantalón largo te obliga a pasar por la habitación a cambiarte. De otra manera es muy posible que más de uno y más de dos, pasasen casi directamente de la playa al restaurante (con arena en las chancletas, el bañador mojado y la cara llena de crema ).

Al final es una medida comprensible pero en ocasiones, dificil de asumir (a mi el pantalón largo en el Caribe, más que una prenda elegante, me parece una prenda de castigo).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con camiseta normal si se puede ir, no? Es decir, no hay obligación de llevar camisa siempre y cuando la prenda tenga mangas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues en el catalonia que estuvimos iban los chicos con bermudas y zapato cerrado (nautico) y ninguna pega.
Se llevo un par de pantalones largos por si acaso y no los usó.

Si fuera un hotel pequeño pues pasas por la habitación a quitartelo después de cenar..pero no es preciosamente un hotel pequeño el Palladium!

Pero bueno,es lo que hay y hay que asumirlo.

Pues si,para mi también es un castigo el pantalon largo.!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si Raul,manga corta no hay problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto, gracias!!

Creo que ya estoy al tanto de (casi) todo. Queda lo más duro... Esperar a Julio
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias. Me lo suponia que seria así.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si..la espera es lo peor..con lo rapido que pasa luego cuando estas allí!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Tengo una duda. Viajamos en agosto con un bebe de un año que odia los potitos solo come purés. ¿alli tendremos la opción de que nos hagan purés o tendremoa que ir cargando con 14 tupper?
Decidme que sí por favor!!
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
PedroDiaz Escribió:
Que diferencias hay entre las habitaciones del palace , bavaro y el punta cana??

No es que haya diferencias entre las habitaciones de esos 3 hoteles.

Es que dentro de cada uno de esos 3 hoteles hay distintos tipos de habitaciones con diferente tarifa también.

Está la habitación standard, que sería la más básica. Después la De Luxe, amplia habitación con un jacuzzi individual integrado en la propia habitación. Luego la Junior Suite, con un amplísimo baño en el que destaca su gran jacuzzi circulara para 2 personas. Están tambíen las loft suites, de dos pisos (creo que en el Palace). Las Honeymoon tienen como principal característica (además del jacuzzi doble) la denominada ducha maya....

De todas formas, en la web de cada uno de estos hoteles te viene bastante bien descritas las habitaciones y también puedes ver alguna foto.

Entonces me recomendariais buscar precio en el punta cana que parece ser el mas barato?? he oido hablar mejor del bavaro así que nose.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PedroDiaz Escribió:
Mogutu Escribió:
PedroDiaz Escribió:
Que diferencias hay entre las habitaciones del palace , bavaro y el punta cana??

No es que haya diferencias entre las habitaciones de esos 3 hoteles.

Es que dentro de cada uno de esos 3 hoteles hay distintos tipos de habitaciones con diferente tarifa también.

Está la habitación standard, que sería la más básica. Después la De Luxe, amplia habitación con un jacuzzi individual integrado en la propia habitación. Luego la Junior Suite, con un amplísimo baño en el que destaca su gran jacuzzi circulara para 2 personas. Están tambíen las loft suites, de dos pisos (creo que en el Palace). Las Honeymoon tienen como principal característica (además del jacuzzi doble) la denominada ducha maya....

De todas formas, en la web de cada uno de estos hoteles te viene bastante bien descritas las habitaciones y también puedes ver alguna foto.

Entonces me recomendariais buscar precio en el punta cana que parece ser el mas barato?? he oido hablar mejor del bavaro así que nose.

Todo depende de la importancia que le des a la habitación.Si le das mucha,mucha, entonces mejor el Bavaro pero si como a muchos (yo me incluyo) nos interesa mas todo lo bueno que tiene el complejo entonces yo me iria al que tenga mejor precio puesto que puedes moverte y utilizar los servicios de todo.

Posiblemente hayas oido hablar mejor del Bavaro en general pero como te decia da igual.Yo cuando me alojaba en el Punta Cana iba al lobby del bavaro me gustaba mas..al buffet la catedral,teatro y discoteca etc que estan en el Bavaro.En el trenecito no tardas nada.

⬆️ Arriba

Super Expert

PERO las habitaciones deluxe del bavaro y del punta cana son muy diferentes???
⬆️ Arriba

Willy Fog

PedroDiaz Escribió:
PERO las habitaciones deluxe del bavaro y del punta cana son muy diferentes???

Hay diferencia si te vas a una junior suite del Bavaro que estan reformadas pero sino no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
jag_25 Escribió:

Como bien te comenta Pricilla , a rajatabla llevan el asunto del pantalón largo en los restaurantes temáticos. No vale tan siquiera pantalón pirata de esos que llegan algo más abajo de las rodillas (ya he visto mandar a más de un comensal acudir con ese tipo de pantalones y ver prohibida su entrada). O pantalón largo o nada.

Con las temperaturas de PC y con la humedad reinante, a mí el pantalón largo se me asemeja más a una armadura que a una prenda en sí.
Por eso, más de una vez he recomendado un Mogutu-truco en el foro: Hay un tipo de pantalón de montaña que lleva cremalleras un poco más arriba de la rodilla para quitarle las perneras cuando se quiere y convertirlo así en pantalón largo o corto. Yo suelo recurrir a esta prenda. Estoy por los lobbys tomando algo en pantalón corto y, poco antes de entrar al restaurante, les pongo las perneras. Después de cenar, vuelvo a desmontar el ingenio. El propio pantalón suele tener amplios bolsillos a los lados donde caben tranquilamente las perneras enrolladas. No es que sea un pantalón precisamente elegante , pero es largo que es lo que piden .

Aunque es práctica común de practicamente todos los hoteles del Caribe, siempre me ha parecido una norma un poco injusta, en el sentido de que las chicas pueden ir con minifaldas, shorts diminutos, camisetas de tirantes….. Y nosotros tenemos que ir casi, casi con “armadura”.
Y a los chicos de 15 años ¿tambien tienen que llevar pantalon largo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes