Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
Constanza2013 Escribió:
Constanza2013 Escribió:
Hola! Tengo una duda. Viajamos en agosto con un bebe de un año que odia los potitos solo come purés. ¿alli tendremos la opción de que nos hagan purés o tendremoa que ir cargando con 14 tupper?
Decidme que sí por favor!!
Gracias
Perdonad, lo subo por si alguien puede ayudarme.
Gracias
También puede que esto te ayude a resolver tus dudas:
Muchas gracias!!! Lo del family friends es estupendo! Contactare con el hotel!
Las fotos de la zona infantil fantásticas. Que ganas tengo de ir, lo que van a disfrutar ellos y nosotros
Las fotos de la zona infantil fantásticas. Que ganas tengo de ir, lo que van a disfrutar ellos y nosotros
EXACTO Constanza2013
Ellos y vosotros di q si , algun ratito a solas os ira genial¡¡ incluso alguna cena... ojala lo disfruteis mucho ! cualquier duda escribeles q es lo mejor ,rapido y directo
Ya nos contaras la experencia porque tiene muy buena pinta
La verdad es q cuando tú hijo no puede ni ver los potitos y sólo quiere comida casera, es un follon cuando sales de vacaciones.... A nosotros nos pasó el año pasado...
La opción q ofrece el palladium es fantástica!!!! Espero que lo paseis genial y q os resuelvan todas las dudas en atención al cliente.
Nosotros vamos al Palace en agosto y tengo que agradecer muchísimo todas vuestras aportaciones sobre detalles del complejo.... La verdad es q cuanto más leo más ganas tengo de ir....
Q ganas!!!!!!!
Hola yo tengo un niño de 10 años, así k también puedo solicitar lo de FAmily friends?
Que tengo k hacer, mandar un correo a:
Acliente.bavaro@palladiumhotelgroup.com (todo junto sin espacios) ?
En este mismo correo se puede mandar la preferencia de la situación de la Villa?
aelita947
Por lo que pone este parrafo SI perece...
""""3-12 años, el paquete incluye gorra, camiseta, mochila para colorear, paquete de snacks (repuesto todos los días)"""
Acliente.bavaro @ palladiumhotelgroup.com (todo junto sin espacios) ? SI
Preferencia de la situación de la Villa? podria ser ,pero yo eso lo mandaria 15 días antes como petición.
Ya ireis contando si quereis los que tengais la experiencia family friendly puede ser utilidad para otros papas saber como funciona, es relativamente nuevo creo así nos enteramos antes.
Ademas tu niño podra disfrutar del castillo pirata,les organizan actividades de continuo etc, no cabe el aburrimiento para ellos, ademas de las piscinas la barra humeda etc.
Pregusta cualquier duda q tengas en el hotel
Pues sí Maharet lo de que no quiera potitos es un follon. Hace poco fuimos a Florencia y cargaditos de tupper...
Ya os contaré como funciona el tema en el Palladium porque vamos con un bebe de 1 año y un niño de 4 así es que le sacaremos partido.
Saludos
Pues sí Maharet lo de que no quiera potitos es un follon. Hace poco fuimos a Florencia y cargaditos de tupper...
Ya os contaré como funciona el tema en el Palladium porque vamos con un bebe de 1 año y un niño de 4 así es que le sacaremos partido.
Saludos
Constanza2013
""Ya os contaré como funciona el tema en el Palladium porque vamos con un bebe de 1 año y un niño de 4 así es que le sacaremos partido."""
pero mucho , con dos peques y esa edad...? di q si yo creo q os merece la pena .....
Recuerda q el baby club te quedes o no en esas habitaciones esta disponible hasta las 23h...
Yo viejé hace 2 años con un niño de 2 años, y hablando con los camareros del restaurante, le hacían la comida que quisiera.
Pero con 14 meses, que coma lo de los adultos: arroz, pasta, verdura, pollo... Que ya va siendo hora que lo haga(te lo digo por experiencia, que yo tengo 2 niños pequeños)
Yo viejé hace 2 años con un niño de 2 años, y hablando con los camareros del restaurante, le hacían la comida que quisiera.
Pero con 14 meses, que coma lo de los adultos: arroz, pasta, verdura, pollo... Que ya va siendo hora que lo haga(te lo digo por experiencia, que yo tengo 2 niños pequeños)
Si, yo también tengo otro niño y con 14 meses comia "trocitos" pero no se comia un plato de menestra y un filete de pollo ;-). Así es que le daba de primero pure y después comia de lo que hubiera. Cuando llegue agosto igual la niña ya come como un adulto y un problema menos pero de momento tengo que pensar en qué posibilidades me ofrecen por si acaso.
Gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
Votos: 0 👍
sinita Escribió:
jag_25 Escribió:
mucki Escribió:
¿Sólo hay que ir con pantalón largo para cenar en los restasurantes temáticos?.... ¿o en el buffet también??
Si es como en riviera maya, solo en los tematicos, yo en los bufets siempre e ido con piratas
Efectivamente, en los restaurantes temáticos pantalón largo...y en los buffets puedes ir en bermudas sin ningún problema
Exactamente .
Otra norma de "protocolo" que contemplan bastante estrictamente en los restaurante temáticos es la prohibición (para los chicos, siempre para los chicos ) de llevar camisetas de tirantes o sin mangas.
¿Sólo hay que ir con pantalón largo para cenar en los restasurantes temáticos?.... ¿o en el buffet también??
Si es como en riviera maya, solo en los tematicos, yo en los bufets siempre e ido con piratas
Efectivamente, en los restaurantes temáticos pantalón largo...y en los buffets puedes ir en bermudas sin ningún problema
Exactamente .
Otra norma de "protocolo" que contemplan bastante estrictamente en los restaurante temáticos es la prohibición (para los chicos, siempre para los chicos ) de llevar camisetas de tirantes o sin mangas.
Gracias, tendrán que acostumbrarse al pantalon largo, porque la verdad que mi hijo y mi marido, cuando están de vacaciones en verano no los usan.