Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola chicos!!
Bueno, pues aquí estoy de nuevo, un año más, ultimando detalles para reservar mi 5ª vez en Palladium! Yujuu!! Qué ganas por favor! Qué largo se me ha hecho el invierno, y los dos años de espera para volver. Ahora toca deliberar con mi marido y convencerle sobre el número de días... Él dice que con 7 está bien, pero yo quiero más! A cambio yo le prometo escatimar gastos durante este tiempo y hasta me comprometo a no pisar las rebajas este verano... Pero yo me voy! Así que, Dios mediante, y si nada ni nadie lo impide, a partir del 2 de Julio estaré allí, cargada de proyectos que tengo en la cabeza y con muchas ganas de pasarlo bien; se aceptan recomendaciones! y si algún forero se anima, por mí encantada... Ahí va la indirecta!
Pareja de 30 y 32 al palladium bávaro del 25 de junio al 5 de julio.Tenemos isla saona con pedrito.Alguien se anima??
hola...
Quiero viajar en la segunda quincena de junio 2013 ,viajo solo,tengo 41 años me considero agradable, pero claro esta busco compañía con quien viajar y compartir soy de Bilbao.no se muy bien como va esto,si me informais de gente que vaya.
Hola!!!
Somos una pareja de chicas, vamos del 23 al 30 al Grand Palladium Punta Cana, tenemos 30 y 31 años, nos gusta la fiesta (como a todos) jejeje.
Me gustaria saber si alguna parejita mas va por esas fechas, para quedar, ya que cuantos mas seamos mejor!!!
Le he mandado un mensaje a Pedrito para reservar con el alguna excursion, por si alguien se apunta.
Hola chicos!!
Bueno, pues aquí estoy de nuevo, un año más, ultimando detalles para reservar mi 5ª vez en Palladium! Yujuu!! Qué ganas por favor! Qué largo se me ha hecho el invierno, y los dos años de espera para volver. Ahora toca deliberar con mi marido y convencerle sobre el número de días... Él dice que con 7 está bien, pero yo quiero más! A cambio yo le prometo escatimar gastos durante este tiempo y hasta me comprometo a no pisar las rebajas este verano... Pero yo me voy! Así que, Dios mediante, y si nada ni nadie lo impide, a partir del 2 de Julio estaré allí, cargada de proyectos que tengo en la cabeza y con muchas ganas de pasarlo bien; se aceptan recomendaciones! y si algún forero se anima, por mí encantada... Ahí va la indirecta!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
emerita_23 Escribió:
Hola chicos!!
No es corporativismo forero , emerita, pero estoy totalmente de acuerdo contigo y muy en desacuerdo con tu marido. ¡¡¡7 noches se nos quedan cortas!!! Ojalá consigas animarle y puedas estirar la estancia.
Hola chicos!!
Me alegro mucho de que vuelvas al paraiso !!!!
Muchas gracias Yara!!
Con vosotros era con los que primero quería compartir mi regreso, ya que el foro es parte inseparable de mis viajes a RD.
Hola chicos!!
No es corporativismo forero , emerita, pero estoy totalmente de acuerdo contigo y muy en desacuerdo con tu marido. ¡¡¡7 noches se nos quedan cortas!!! Ojalá consigas animarle y puedas estirar la estancia.
En esas estamos Mogutu! A ver si mi poder de convicción surte efecto.
Dicen que a los hombres se les gana por el estómago no? Pues ahí estoy yo utilizando la excusa de que tenemos nuevos restaurantes a probar que aún no conocemos.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Pues yo aunque este año me quede sin ir a RD (me llevan medio secuestrada a R maya ), pero el año que viene voy a Semana sí o sí, bueno pues al menos por primera vez conoceré un Palladium!!!!
Pues yo aunque este año me quede sin ir a RD (me llevan medio secuestrada a R maya ), pero el año que viene voy a Semana sí o sí, bueno pues al menos por primera vez conoceré un Palladium!!!!
tinuco Escribió:
Ardikai Escribió:
y te gustara seguro
Ardikai
Pues sacan simartour...unas ofertas del bp.portillo....tengo q investigar .... También me planteo seriamente samana...... me parece de lo mas autentico de la zona.... ...y otro destino cayo levantado.....ummm otro para estudiar....
Palladium te encantara ¡¡¡ y RM también ya veras...
Seguro que te gusta un monton!!! ademas tienes que seguir practicando el buceo eh?
piratadelcaribe Escribió:
Ardikai Escribió:
Seguro que te gusta un monton!!! ademas tienes que seguir practicando el buceo eh?
Holaaaaaaaaa !!!!
Siiii, me saco el titulo a primeros de junio, espero aprobar jeje y tendré mi primera estrella de buzo esperemos que apruebe
Y pienso hacer dos inmersiones en R Maya
Bueno a mi R.M.....me gusto pero tanto como para repetir pues no :
Sin embargo R.D... ufff ...no me canso
Opino como tu tinuco...Riviera Maya es preciosa y me encanto...pero para volver como a R.Dominicana no! ese ambiente y su gente es unico!!!
Siii yo creo que una vez hay que ir a R.M ..ver sus ruinas...cenotes...parques etc...pero una vez visto ...a mi ya no se me ha perdido nada allí
Claro que a cada uno le tirara mas una zona que otra ...a unos les da por repetir R.M. y a otras les da por repetir R.D. y con esta opción me quedo yo.... 8)
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
He aquí otro forero que coincide con vuestros gustos. Visité en su día R.M. Y la pateé a base de bien (Mérida, Ticul, Uxmal, Playa del Carmen, Valladolid, Celestum, Tulum, Chichen Itzá, Izamal, etc….). Disfruté mucho de la estancia, pero no he vuelto… aunque…. ¿quién sabe si algún día….?
En PC he estado cuatro veces y este verano espero ir a por la quinta.
Resulta evidente que la riqueza patrimonial de R.M. Es superior a la de P.C. Y los paisajes naturales podríamos calificarlos de similares en ambos destinos. Hasta ahí, la balanza se inclinaría hacia R.M, pero es entonces cuando viene la gente dominicana, con todo su peso e inclinan definitivamente mi balanza particular hacia Punta Cana.
He aquí otro forero que coincide con vuestros gustos. Visité en su día R.M. Y la pateé a base de bien (Mérida, Ticul, Uxmal, Playa del Carmen, Valladolid, Celestum, Tulum, Chichen Itzá, Izamal, etc….). Disfruté mucho de la estancia, pero no he vuelto… aunque…. ¿quién sabe si algún día….?
En PC he estado cuatro veces y este verano espero ir a por la quinta.
Resulta evidente que la riqueza patrimonial de R.M. Es superior a la de P.C. Y los paisajes naturales podríamos calificarlos de similares en ambos destinos. Hasta ahí, la balanza se inclinaría hacia R.M, pero es entonces cuando viene la gente dominicana, con todo su peso e inclinan definitivamente mi balanza particular hacia Punta Cana.
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a riqueza patrimonial sin duda R.M.
Ahora los que habeis estado tantas veces en P.C....¿Porque no os animais a visitar mas zonas de R.D.????...os lo digo con todo el cariño de verdad....hay zonas impresionantes de ver Samana..Puerto Plata ...esque Punta Cana es lo mas feo ..R.D. También tiene mucho que ver ufff pues no me queda a mi aun cosas por ver