Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Doy por hecho que esa norma es sólo para adultos, verdad?
Igual algùn otro forero nos puede confirmar pero yo por lo que tengo oido y leido los niños dependiendo la edad también tienen que llevar pantalon largo
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
Votos: 0 👍
mucki Escribió:
Mogutu Escribió:
sinita Escribió:
jag_25 Escribió:
mucki Escribió:
¿Sólo hay que ir con pantalón largo para cenar en los restasurantes temáticos?.... ¿o en el buffet también??
Si es como en riviera maya, solo en los tematicos, yo en los bufets siempre e ido con piratas
Efectivamente, en los restaurantes temáticos pantalón largo...y en los buffets puedes ir en bermudas sin ningún problema
Exactamente .
Otra norma de "protocolo" que contemplan bastante estrictamente en los restaurante temáticos es la prohibición (para los chicos, siempre para los chicos ) de llevar camisetas de tirantes o sin mangas.
Gracias, tendrán que acostumbrarse al pantalon largo, porque la verdad que mi hijo y mi marido, cuando están de vacaciones en verano no los usan.
Son una tortura los pantalones largos, pero hay maneras de mitigar el sufrimiento. Hace poco yo recomendaba en este mismo hilo esos pantalones que llevan cremallera para hacerlos largos o cortos cuando convenga.
También hay unos pantalones de montaña que son finísimos, no dan nada de calor, además de ser muy cómodos y que venden en grandes cadenas de deportes o en centros comerciales (muy económicos si se compra la marca de la tienda en cuestión –marca blanca, diríamos-).
También me recomendaron hace poco en este hilo los de lino, pero no puedo con ellos, no me veo en ese estilo.
priscila17 Escribió:
Constanza2013 Escribió:
Doy por hecho que esa norma es sólo para adultos, verdad?
Igual algùn otro forero nos puede confirmar pero yo por lo que tengo oido y leido los niños dependiendo la edad también tienen que llevar pantalon largo
Yo también diría que he visto algún niño con pantalón corto en los temáticos. Lo que no sé es hasta que edad se permite.
Los menores de edad llevan una pulsera diferente que les identifica para que no se les sirva alcohol, pero no creo que esa sea la medida para el tema del pantalón corto (hay chavales de 17 añitos que miden dos metros y tienen más pelos en las piernas que yo en la cabeza ).
Constanza 2013, si ningun amigo forero nos confirma con exactitud lo del pantalones en niños, puedes escribir un email al hotel preguntandoles, o por si acaso, y como prevision, puedes meter uno o dos pantalones largos para los peques. Para que sea mas comodo para ellos los mogutu-trucos que nos ha contado mogutu son geniales.
Madre mia van a alucinar con mi mail de preguntas con los niños... Con la niña necesito saber la marca de pañales que tienen porque tiene alergia y tengo que saber si son compatibles, ademas de si hacen purés a los bebes porque a la señorita no le gustan los potitos y ahora también tengo que preguntar lo de los pantalones dsl niño... Jajja cuando llegue me van a conocer ya por plasta. De todas formas me apunto el Mogutu-truco para padre e hijo
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
priscila17 Escribió:
Constanza 2013, si ningun amigo forero nos confirma con exactitud lo del pantalones en niños, puedes escribir un email al hotel preguntandoles, o por si acaso, y como prevision, puedes meter uno o dos pantalones largos para los peques. Para que sea mas comodo para ellos los mogutu-trucos que nos ha contado mogutu son geniales.
Mi sobrino llevaba el año pasado pantalón corto, bermudas, piratas, tiene 9 años
Mi sobrino llevaba el año pasado pantalón corto, bermudas, piratas, tiene 9 años
Gracias tashida. Seguro que no ponen pegas el mio es mas pequeño y seria un peñazo llevarle al pobre con pantalon largo
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Constanza2013 Escribió:
tashida Escribió:
priscila17 Escribió:
Gracias tashida. Seguro que no ponen pegas el mio es mas pequeño y seria un peñazo llevarle al pobre con pantalon largo
priscila17 Escribió:
¿Algun forero me puede ayudar?¿Sabeís en que restaurantes del Complejo se puede comer Langosta (Con cargo extra)?
Gracias
Pues yo sólo sabía a ciencia cierta que la ponen en el Mare Nostrum, así que he indagado un poco en el foro y he dado con un post de Sinita (que ahora estará precisamente por allí ) del 29 de octubre de 2012 en el que afirmaba que se sirve langosta en los restaurantes El Quijote, Steak House, Mare Nostrum y Cantina Mariachi
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Mogutu Escribió:
priscila17 Escribió:
¿Algun forero me puede ayudar?¿Sabeís en que restaurantes del Complejo se puede comer Langosta (Con cargo extra)?
Gracias
Pues yo sólo sabía a ciencia cierta que la ponen en el Mare Nostrum, así que he indagado un poco en el foro y he dado con un post de Sinita (que ahora estará precisamente por allí ) del 29 de octubre de 2012 en el que afirmaba que se sirve langosta en los restaurantes El Quijote, Steak House, Mare Nostrum y Cantina Mariachi
Confirmaros que el pasado año en Junio, (supongo que ahora seguirá igual), nosotros consumimos langosta en El Quijote y en el Steak Hose, sin ningun cargo extra al estar alojados en las Royal, pero un cartel indicaba que se podia consumir con cargo extra de 60 dolares, en Mare Nostrum y Cantina Mariachi no estuvimos por lo que no podemos confirmarlo, pero creo recordar que también se podía.
Para los que se alojen en el Royal tened en cuenta que se puede consumir sin cargo extra en cualquiera de los restaurantes del complejo que tengan la langosta.
Otra cosa que me gustaría indicar es que las langostas del Quijote y Steak House, son mas grandes y mas sabrosas que las que ponen en el Gran Gourmet, las del Gran Gourmet estan muy buenas pero son mas pequeñas... Por lo menos eso es lo que nos pareció a nosotros.
Gracias
Confirmaros que el pasado año en Junio, (supongo que ahora seguirá igual), nosotros consumimos langosta en El Quijote y en el Steak Hose, sin ningun cargo extra al estar alojados en las Royal, pero un cartel indicaba que se podia consumir con cargo extra de 60 dolares, en Mare Nostrum y Cantina Mariachi no estuvimos por lo que no podemos confirmarlo, pero creo recordar que también se podía.
Para los que se alojen en el Royal tened en cuenta que se puede consumir sin cargo extra en cualquiera de los restaurantes del complejo que tengan la langosta.
Otra cosa que me gustaría indicar es que las langostas del Quijote y Steak House, son mas grandes y mas sabrosas que las que ponen en el Gran Gourmet, las del Gran Gourmet estan muy buenas pero son mas pequeñas... Por lo menos eso es lo que nos pareció a nosotros.
Muchas gracias a los dos En Julio si todo va bien durante nuestra estancia tenemos un día especial que nos gustaría celebrarlo con algo diferente como por ejemplo langosta jeje. Si no conseguimos hacer upgrade a zona royal (Desde aquí ya me han dicho que no lo puedo hacer con la oferta que tengo cotratada, sería allí si hay disponibilidad) acudiremos a alguno de los restaurantes que me habeís citado.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
aljarafesur Escribió:
Mogutu Escribió:
priscila17 Escribió:
Gracias
Por lo que vi ayer en el restaurante Quijote, la langosta para dos personas y una botella de vino (no recuerdo muy bien cuál era) cuestan 70$.
jag_25 Escribió:
ya que estoy preguntando en el hilo de discos y bares, en este complejo existe alguna disco también??
Si hay discoteca en el Palladium, se ubica en la zona del Bávaro.
Pero a diferencia de otras discotecas por las que te has interesado en otros hilos (discoteca Oro, por ejemplo) esta discoteca es de uso exclusivo para clientes del resort Palladium.
Suele haber bastante animación, aunque seguramente no tanta como en las famosas Imagine, Mangú....
ya que estoy preguntando en el hilo de discos y bares, en este complejo existe alguna disco también??
Si hay discoteca en el Palladium, se ubica en la zona del Bávaro.
Pero a diferencia de otras discotecas por las que te has interesado en otros hilos (discoteca Oro, por ejemplo) esta discoteca es de uso exclusivo para clientes del resort Palladium.
Suele haber bastante animación, aunque seguramente no tanta como en las famosas Imagine, Mangú....
Entonces la tengo cerquita. Por que estoy en el bavaro. Gracias de nuevo mogutu
Aunque se que es muy pronto, quiero ver mas o menos donde podríamos solicitar las habitaciones. Al ser un matrimonio con dos niños adolescentes, hemos cogido dos villas, pero claro nos gustaría que estuvieran juntas. Vamos al Bávaro en agosto y según el plano de la página uno ¿es el de la izquierda del todo según lo miras?
Gracias
mucki Escribió:
Aunque se que es muy pronto, quiero ver mas o menos donde podríamos solicitar las habitaciones. Al ser un matrimonio con dos niños adolescentes, hemos cogido dos villas, pero claro nos gustaría que estuvieran juntas. Vamos al Bávaro en agosto y según el plano de la página uno ¿es el de la izquierda del todo según lo miras?
Gracias
A la izquierda queda el Bávaro como bien dices.
A su derecha el Punta Cana, el Palace y después la zona Royal Suites.
Gracias
A la izquierda queda el Bávaro como bien dices.
A su derecha el Punta Cana, el Palace y después la zona Royal Suites.
Entonces los rombos que salen en el mapa del Bávaro son las villas?