Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Estoy esperando los presupuestos para las ROYAL y veremos que tal.
La verdad que estoy dudando depende del precio que me den entre hacer 7 noches en el ROYAL o hacer 9 noches en el punta cana.
El presupuesto para las 9 noches en el punta cana es nuestro límite así que veremos.
Vosotros que hariais??
Estoy esperando los presupuestos para las ROYAL y veremos que tal.
La verdad que estoy dudando depende del precio que me den entre hacer 7 noches en el ROYAL o hacer 9 noches en el punta cana.
El presupuesto para las 9 noches en el punta cana es nuestro límite así que veremos.
Vosotros que hariais??
Yo cogería 9 noches para estar mas tiempo, aunque sea mas lujoso el Royal, estarías dos días mas, ademas el Paladium también está muy bien.
Saludos
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28681
Votos: 0 👍
Pues finalmente Mario de Simartour nos ha pasado a travelplan por el mismo precio y nos alojan en el Bavaro!
Hemos mandando email al hotel para pedir planta superior.. Y una villa que este bien situada..en el 2011 estuvimos en la villa 48 y muy bien.
Ya nos comentas si te contesta el hotel. Yo les he escrito dos veces para la información del upgrade y no he recibido respuesta. Menos mal que tenemos a Sinita allí que vale millones y resuelve las dudas.
Yo les enviaré la petición 15 días antes para que la tengan mas fresca jaja.
Es posible que me haya adelantado...pero por si acaso contentan lo he enviado ya...si veo que no me dicen nada esperare como tu...y unos 15 días de salir vuelvo a mandarlo.
Pues si,yo preferia el Bavaro!lo conozco mejor y tendremos la catedral bien cerquita para desayunar...jijijiji
Yo he reenviado un mail que envié el día 13 con un par de dudas sobre si tienen ciertos productos, a ver si me contestan.. Si no me veo cargadita de trastos para la niña...
Mi novia y yo vamo de 4 al 14 de junio al palace de viaje de novios, les he enviado un correo diciendoles que si puede ser nos pongan cama de matrimonio, y me han dicho que depende de la ocupación que tengan, a ver si tenemos suerte
Hola !! 2 amigos y yo estamos pensando en ir a éste hotel en el mes de Agosto y teníamos algunas de dudas.
- Para grupo de amigos cual creéis que es más adecuado, el Punta Cana o el Bavaro?
- Las bebidas de la discoteca del hotel están incluidas? Horario de la disco?
- Me suena de la vez que estuve en Bavaro Princess que los Palladium estaban muy céntricos, cerca del cortecito y Mangú, es así verdad?
- Y por último entre Palladium, Iberostar y Occidental Grand Punta Cana cual escogeriais valorando gente joven, ambiente, buena animación, disco,...
Gracias
Hola Vweos
El Palladium esta muy bien ubicado como dices, mirando al mar a mano derecha se encuentra el Cortecito y a mano izquierda el Complejo Occidental que alberga la discoteca Mangu.
En cuanto a cual es el mejor de las tres zonas yo siempre digo que cojais la que mejor oferta os den ya que os podeis mover por todo el complejo. El Palladium alberga gente de toda clase, familias, parejas jovenes, jubilados, grupos de amigos.. Se monta Fiestecilla en las barras humedas jaja.
La disco creo que cierra a las 2 y si incluye las bebidas. Dependiendo el día hay unas fiestas temáticas u otras, retro party, tequila party...
Yo sólo he estado en el Palladium pero por lo que he visto en el foro y he oido hay mas gente joven en el Occidental Punta Cana.
Algun otro forero nos dará su opinión para que puedas contrastar.
Hola queria saber si hay alguna diferencia entre las habitaciones estandar y la deluxe del bavaro y si estan situadas indistintamente o son mejor unas que otras
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
vitii Escribió:
Hola queria saber si hay alguna diferencia entre las habitaciones estandar y la deluxe del bavaro y si estan situadas indistintamente o son mejor unas que otras
Sobre la situación no se comentarte.
La diferencia entre ambas estriba sobre todo en que la De Luxe incorpora un jacuzzi individual en el propio dormitorio, mientras que la Standar carece de jacuzzi.
La diferencia más característica entre las Standar y las Deluxe es que las Deluxe tienen una bañera hidromasaje individual ovalada al lado de la cama, las demás caracteristicas son las mismas : dos camas dobles o una cama king , aire acondicionado,ventilador de techo, caja de seguridad electrónica,secador de pelo,espejo tocador de aumento ... Tanto unas como otras tienen vistas a jardin y se encuentran en villitas.
Hola !! 2 amigos y yo estamos pensando en ir a éste hotel en el mes de Agosto y teníamos algunas de dudas.
- Para grupo de amigos cual creéis que es más adecuado, el Punta Cana o el Bavaro?
- Las bebidas de la discoteca del hotel están incluidas? Horario de la disco?
- Me suena de la vez que estuve en Bavaro Princess que los Palladium estaban muy céntricos, cerca del cortecito y Mangú, es así verdad?
- Y por último entre Palladium, Iberostar y Occidental Grand Punta Cana cual escogeriais valorando gente joven, ambiente, buena animación, disco,...
Gracias
Hola Vweos
El Palladium esta muy bien ubicado como dices, mirando al mar a mano derecha se encuentra el Cortecito y a mano izquierda el Complejo Occidental que alberga la discoteca Mangu.
En cuanto a cual es el mejor de las tres zonas yo siempre digo que cojais la que mejor oferta os den ya que os podeis mover por todo el complejo. El Palladium alberga gente de toda clase, familias, parejas jovenes, jubilados, grupos de amigos.. Se monta Fiestecilla en las barras humedas jaja.
La disco creo que cierra a las 2 y si incluye las bebidas. Dependiendo el día hay unas fiestas temáticas u otras, retro party, tequila party...
Yo sólo he estado en el Palladium pero por lo que he visto en el foro y he oido hay mas gente joven en el Occidental Punta Cana.
Algun otro forero nos dará su opinión para que puedas contrastar.
Gracias Priscila , y ya sabes cualquier duda sobre Barcelo, Princess, Grand Paradise y Riu aquí estoy
Bueno parece ser que al final vamos a sacrificar un par de noches, para poder disfrutar del ROYAL, que os parece la decision???
Que tal a principios de agosto ROYAL, para los que habeis estado??
PedroDiaz Escribió:
Bueno parece ser que al final vamos a sacrificar un par de noches, para poder disfrutar del ROYAL, que os parece la decision???
Que tal a principios de agosto ROYAL, para los que habeis estado??
Yo estuve fines de juliio y principios de agosto y muy bien. Mucha tranquilidad en la zona Royal, creo que no estaba a tope ni mucho menos.
Mucha paz y muy bien atendidos siempre.
Y cuando queríamos algo más de ambiente, nos desplazábamos a otras zonas, lobbys o barras húmedas.
Aunque vamos en agosto al bavaro, quería mandar un email al hotel para solicitar dos villas juntas, ya que vamos con dos adolescentes y quieren tener su habitación para ellos solos. No se que zona solicitar, porque nos gusta mucho la playa, pero ellos querrán estar en la zona del club juveníl y en la de deportes. Creo que estas zonas están en el punta cana (según el plano de la 1º página) y como es tan grande el complejo creo que estaría bien pedir la zona de las villas nº 8 o 12. Creéis que está bien o está muy lejos de la playa? y la discoteca? no estará muy cerca no? porque queremos descansar y no escuchar a los que salen tarde de la disco.
Gracias.
mucki Escribió:
Aunque vamos en agosto al bavaro, quería mandar un email al hotel para solicitar dos villas juntas, ya que vamos con dos adolescentes y quieren tener su habitación para ellos solos. No se que zona solicitar, porque nos gusta mucho la playa, pero ellos querrán estar en la zona del club juveníl y en la de deportes. Creo que estas zonas están en el punta cana (según el plano de la 1º página) y como es tan grande el complejo creo que estaría bien pedir la zona de las villas nº 8 o 12. Creéis que está bien o está muy lejos de la playa? y la discoteca? no estará muy cerca no? porque queremos descansar y no escuchar a los que salen tarde de la disco.
Gracias.
Hola mucki,normalmente si la reserva tiene el mismo localizador las villas las asignan consecutivas.
Respecto a la ubicación,depende claro de vuestros gustos.
La discoteca no te preocupes que esta bastante alejada de las villas que comentas.
markeli22 Escribió:
mucki Escribió:
Gracias.
Hola mucki,normalmente si la reserva tiene el mismo localizador las villas las asignan consecutivas.
Respecto a la ubicación,depende claro de vuestros gustos.
La discoteca no te preocupes que esta bastante alejada de las villas que comentas.
Aparte de lo que bien te comenta Markeli sobre las villas, hay un dato a tener muy en cuenta si vas con chavales adolescentes:
En el Punta Cana no está el club juvenil sino el infantil. Hay un Junior Club llamado Black & White que queda en el hotel Bávaro, cerca de la discoteca y del bar 24 horas. Es un club pensado exclusivamente para chicos de esas edades. Disponen de billares, mesas de ping pong, juegos de ordenador a través de nintendo wii, play station, x-box, juegos variados… y con un programa de actividades diseñado especialmente para ellos.
Seguro que así ellos disfrutan y se lo pasan pipa allí y vosotros podeis estar tranquilos y a vuestro aire.