HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ p97 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 22 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 97052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
PedroDiaz Escribió:
Tenía previsto ir día 4 con pullamtur pero me dicen que no hay disponible para ese día Nos sí es que día 4 estará a tope el Royal o es que las plazas asignadas para ese mayorista ya las agotó. Al final creo que iré el día 6 que si que dan plaza.
En principio voy a las royal junior suites deluxe lo que nose si una vez allí podría pedir una swin up si tienen disponibles

Pedir puedes pedir, pero si las hay disponibles ello supone un pequeño coste añadido que, merece la pena, desde luego
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que para una semanita tampoco será mucho Me parece que todos los paquetes van sin swin up, así que nose la disponibilidad que habrá en esas fechas para esas habitaciones en concreto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PedroDiaz Escribió:
Tenía previsto ir día 4 con pullamtur pero me dicen que no hay disponible para ese día Nos sí es que día 4 estará a tope el Royal o es que las plazas asignadas para ese mayorista ya las agotó. Al final creo que iré el día 6 que si que dan plaza.
En principio voy a las royal junior suites deluxe lo que nose si una vez allí podría pedir una swin up si tienen disponibles

El 8 llegamos nosotros... Que leeento pasa el tiempo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si algún forero puede aclararme cuanto cuesta el upgrade a swin up.

Graciassss
⬆️ Arriba

Super Expert

aljarafesur Escribió:

Graciassss

Si teneis reservado una Junior Suite Deluxe (zona nueva segunda planta) y quereis upgrade a Junior Suite Deluxe con swim up serían 20$ por día. *

Si Teneís reservado una Royal Junior Suite (Zona más antigua) el precio creo que serían 40 $(Por Cambio de habitación)+ 20$ Swim up por día.*

*Si quereis habitaciones de mayor categoría como cabañas, Suite deluxe, Romance Suites el precio se incrementaría en otros 40 $.

Estos precios son más o menos lo que he deducido yo del favor que me ha hecho nuestra compi Sinita de preguntarme allí ya que los del Palladium no me contestaron al email. Esto es orientativo, los que vayan a hacerlo que nos cuenten a la vuelta por el Foro.

De todas formas los que teneis hecha la reserva con TRAVELPLAN ellos en sus libros de ventas suelen poner que garantizan sus reservas en la zona nueva con swim up (Siempre que haya disponibilidad)
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si hay alguna duda con el tipo de cada habitación y en que zona se encuentra y demás os adjunto el enlace de la ficha tecnica de las Royal. Puede servir para aclarar jeje.

www.palladiumhotelgroup.com/ ...202012.pdf
⬆️ Arriba

Indiana Jones

priscila17 Escribió:
Por si hay alguna duda con el tipo de cada habitación y en que zona se encuentra y demás os adjunto el enlace de la ficha tecnica de las Royal. Puede servir para aclarar jeje.

www.palladiumhotelgroup.com/ ...202012.pdf

Muchas gracias priscila17
⬆️ Arriba

Willy Fog

aljarafesur Escribió:

Graciassss

Te referias al upgrade desde la misma zona Royal? o desde otras zonas de Palladium.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
aljarafesur Escribió:

Graciassss

Te referias al upgrade desde la misma zona Royal? o desde otras zonas de Palladium.

Desde la misma zona Royal, concretamente desde la Deluxe Junior Suite, pero ya me ha quedado claro que son 20 dólares día , gracias a tod@s.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
aljarafesur Escribió:

Graciassss

y el upgrade a swin up desde habitación Deluxe en otras zonas del Palladium? Cuanto puede costar por día? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

joseemps Escribió:
Yara-gb Escribió:
aljarafesur Escribió:

Graciassss

y el upgrade a swin up desde habitación Deluxe en otras zonas del Palladium? Cuanto puede costar por día? Gracias.

Depende de la zona en la que estes. A mi desde una deluxe en la zona del bavaro segun losprecios que me paso sinita que me consulto muy amablemente me saldria 124 $ por día a la junior suite deluxe swim up , creo que para hacer upgrade las 10 noches se me va el precio un poco de las manos... Miraremos la opción de 3 días haber...
⬆️ Arriba

Super Expert

joseemps Escribió:
Yara-gb Escribió:
aljarafesur Escribió:

Graciassss

Depende de la zona en la que estes. A mi desde una deluxe en la zona del bavaro segun losprecios que me paso sinita que me consulto muy amablemente me saldria 124 $ por día a la junior suite deluxe swim up , creo que para hacer upgrade las 10 noches se me va el precio un poco de las manos... Miraremos la opción de 3 días haber...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay algun email del ROYAL donde puedas escribirles para decirles que vas a querer hacer el UPGRADE seguro y que te lo reserven o algo así???
⬆️ Arriba

Willy Fog

PedroDiaz Escribió:
hay algun email del ROYAL donde puedas escribirles para decirles que vas a querer hacer el UPGRADE seguro y que te lo reserven o algo así???

En el primer mensaje de este hilo puedes ver los dos correos actualizados.

⬆️ Arriba

Super Expert

Para los entendidos en horarios en Punta Cana. CREO que nuestro avión llega a las 19:10 a punta cana .
Entre que pillamos maletas pasamos control y hasta que nos llevan al hotel , Cuanto tiempo puede pasar? Llegaríamos a tiempo para cenar nuestra primera langosta??
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que depende de un poco el día, si hay retrasos en la sálida del avión, el tema de las maletas si salen pronto o no, que estén todos los pasajeros en la guagua...
Según mi experiencia; saliendo mis maletas de las últimas , estando a medio camino del palladium volvernos al aeropuerto porque nos hemos dejado a una pareja y tocarnos un maletero que nos explicó todo a la perfección... Nosotros para las 9,40 estabamos ya en la habitación por lo que si nos daba tiempo a cenar (o por lo menos en el Buffet), yo no lo utilicé porque no tenía hambre tanto picar en el avión lo que tenía era un sed increible asique primera presidente al canto jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PedroDiaz Escribió:
Para los entendidos en horarios en Punta Cana. CREO que nuestro avión llega a las 19:10 a punta cana .
Entre que pillamos maletas pasamos control y hasta que nos llevan al hotel , Cuanto tiempo puede pasar? Llegaríamos a tiempo para cenar nuestra primera langosta??

PedroDiaz, comentarte que el pasado año, sin entretenernos mucho en recoger maletas, pasar el control, e ir directamente con un monovolumen directo que nos puso el mayorista (solo estbaamos nosotros solos), llegamos a la habitación, una vez pasado el Checking sin esperar porque estabamos solos nosotros, sobre las 9,30 ó 9,40 de la noche, todo fué soltar corriendo las maletas y sin más pausa salir hacia el Royal Gourmet, porque a las 10,00 PM cerraban el acceso.

Si nos dió tiempo a cenar la primera langosta, pero ya te digo super apuradisimos y porque estabamos solos, no tengo yo muy claro que si hay mas gente delante en el checking, o tiene el transporte que repartir gente por otros hoteles se llegué a tiempo... Es muy probable que no, de todas formas además del Sports bar hay un servicio de habitaciones que esta muy bien y rápido, eso si: no tiene langosta.

⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya, veo un poco justo el tema pero bueno, sino aprovechamos nuestra primera langosta aprovecharemos nuestro primer servicio de habitaciones
Siempre positivo
⬆️ Arriba

Willy Fog

PedroDiaz Escribió:
vaya, veo un poco justo el tema pero bueno, sino aprovechamos nuestra primera langosta aprovecharemos nuestro primer servicio de habitaciones
Siempre positivo

Que està muy bien por cierto..!!!! cenita en la habitación,un baiñito nocturno y para la cama.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
PedroDiaz Escribió:
vaya, veo un poco justo el tema pero bueno, sino aprovechamos nuestra primera langosta aprovecharemos nuestro primer servicio de habitaciones
Siempre positivo

Que està muy bien por cierto..!!!! cenita en la habitación,un baiñito nocturno y para la cama.

Ah, no, no, no!!!!

¿cómo que a la cama? ¡Hay que sacar fuerzas de flaqueza y por muy tarde que sea, por muy cansado que se esté por el viaje, tras el bañito y la cena hay que coger un cochecito hasta el lobby del Bávaro (siempre el más animado) y brindar con un ronsito o con una Presidente por las recién estrenadas vacaciones!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes