Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28698
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
mucki Escribió:
markeli22 Escribió:
la aplicación de iphone esta muy bien rauleterno,te informa de todo y tienes también los horarios de las actividades.
Supongo que también estará para Android.
¿Cual es la aplicación para android?
Una app con toda la información relativa al Palladium: actividades, restaurantes, animación, fiestas, deportes, planos, etc. Te adjunto el enlace para que curiosees
En la priscila libreta vacacional ya voy apuntando... Mimosa, B52, Pool biking..
La verdad gracias al foro las duras y largas esperas se hacen mas amenas y llevaderas!!
Priscila17 Apunta: Langosta en el Steak House, sabrosisima a la brasa y el doble de grande que en el Royal Gourmet....
Apuntado queda. Si no hacemos el upgrade a la zona royal unos días comeremos langosta con cargo extra en algun restaurante a la carta. Por lo que me decis todos el Steak house merece más la pena asique anotado
Yo tb me lo apunto.... Cual es el cargo adicional de langosta, en el steak house?
En la priscila libreta vacacional ya voy apuntando... Mimosa, B52, Pool biking..
La verdad gracias al foro las duras y largas esperas se hacen mas amenas y llevaderas!!
Priscila17 Apunta: Langosta en el Steak House, sabrosisima a la brasa y el doble de grande que en el Royal Gourmet....
Apuntado queda. Si no hacemos el upgrade a la zona royal unos días comeremos langosta con cargo extra en algun restaurante a la carta. Por lo que me decis todos el Steak house merece más la pena asique anotado
Yo tb me lo apunto.... Cual es el cargo adicional de langosta, en el steak house?
Contestado.... Q no me habia leído Los otros posts. Disculpad!!!!@
la aplicación de iphone esta muy bien rauleterno,te informa de todo y tienes también los horarios de las actividades.
Supongo que también estará para Android.
¿Cual es la aplicación para android?
Una app con toda la información relativa al Palladium: actividades, restaurantes, animación, fiestas, deportes, planos, etc. Te adjunto el enlace para que curiosees
Bueno.... Ya nos queda un pelao para plantarnos como coliflores durante 15 días en Gran Palladium Bavaro.... PROMETO TRAER MUCHISISISISMASSS FOTOS y todas las novedades que pueda.. Yujuuuuuuuuuu.
Por cierto,,, con respecto a los robos, yo también estama muy paranoica con eso y OS CUENTO ALGO PARA QUE VEAIS LO LEGALES QUE SON, el primer día nada mas llegar nos pusimos los baña dores y al Lobby a tomarnos un cocktel (coco locos para ser exactos) pues con las tonterias me dejé el movil en la mesa, al llegar a la habitación me di cuenta y mi marido volvio a por el. EL CAMARERO NO DEVOLVIO EL MOVIL sin problemas,,, no nos faltó nada de la habitación (aúnq por seguridad yo siempre dejo las cosas en la caja fuerte en todos mis viajes: bali, tailandia, punta cana, y aquí en españa tb)) claro que yo hablo de mi experiencia, y por eso este año REPITO PALLADIUM
Priscila apunta también ésta: en El Quijote y riquiiiiiisima
Madre mia !!! Pero q pedazo de langoston !!! La ultima vez me quede con ganas de probarla y me parece q este año caen 2 ... Una en el Steak y otra en El Quijote
por cierto,,, con respecto a los robos, yo también estama muy paranoica con eso y OS CUENTO ALGO PARA QUE VEAIS LO LEGALES QUE SON, el primer día nada mas llegar nos pusimos los baña dores y al Lobby a tomarnos un cocktel (coco locos para ser exactos) pues con las tonterias me dejé el movil en la mesa, al llegar a la habitación me di cuenta y mi marido volvio a por el. EL CAMARERO NO DEVOLVIO EL MOVIL sin problemas,,, no nos faltó nada de la habitación (aúnq por seguridad yo siempre dejo las cosas en la caja fuerte en todos mis viajes: bali, tailandia, punta cana, y aquí en españa tb)) claro que yo hablo de mi experiencia, y por eso este año REPITO PALLADIUM
No he podido resistirme y aquí estoy otra vez leyendo vuestros comentarios. Ya me imagino delante de una pedazo de langosta como la de la foto. O tomandome una mimosa (o dos)..... No sé si podré aguantar.
Como dicen algunos foreros la espera se hace más emocionante compartiendo comentarios con vosotros. A mi desde luego, me están ayudando muchisimo. A ver qué novedades traeis los que vais en breve.
Cada vez k os voy leyendo me poneis mas y mas nerviosa......necesito irme ya y todavia me queda un poco...seguid informando y subiendo fotos que asin nos enteramos de todo.....a los que se vallan ya ,que se lo pase de lujo y a los que todavia nos queda,paciencia paciencia jajajajajaj
Holaaaaa
Sabéis sí en el hotel se hacen cursos de buceo con botella y sí se podría hacer Una excursión de buceo con botella sin experiencia?
Cuanto cuesta el curso de firm! aproximada?
Muchas gracias por anticipado
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Maharet Escribió:
Holaaaaa
Sabéis sí en el hotel se hacen cursos de buceo con botella y sí se podría hacer Una excursión de buceo con botella sin experiencia?
Que yo sepa, te ofrecen un bautismo de buceo gratis en la piscina. O sea, que pruebas a sumergirte en la pisci con botellas.
Si el asunto te engancha, puedes contratar un curso en el propio hotel, en la caseta de deportes naúticos, lo que ignoro completamente es el precio
Madre mia !!! Pero q pedazo de langoston !!! La ultima vez me quede con ganas de probarla y me parece q este año caen 2 ... Una en el Steak y otra en El Quijote
Gorka campeón, este año repites Palladium?
Yo repetiré Bahía Príncipe Akumal.
Un saludo desde Erandio
Kaixooooo !!! Que tal va todo ?? seguro q estas dando tu mas guerra q tu txikitin jejejeje
Pues si, esta vez nos toca repetir Palladium y si Dios quiere el año q viene Bahia Principe en Riviera Maya
Seguro q vosotros lo pasais también estupendamente, ha sido leerte y revivir experiencias del 2011 ... Q ilusion jejejeje
Un abrazo enorme y a volver morenitos de nuestras merecidas vacaciones !!!!
Holaaaaa
Que yo sepa, te ofrecen un bautismo de buceo gratis en la piscina. O sea, que pruebas a sumergirte en la pisci con botellas.
Si el asunto te engancha, puedes contratar un curso en el propio hotel, en la caseta de deportes naúticos, lo que ignoro completamente es el precio
En 2011 y si no estoy equivocado, el curso basico de PADI rondaba los 300 $ ... Habia diferentes opciones con inmersiones en varios sitios y escalado de precios pero lo q es el basico nos dijo el chico q costaba parecido en todo el mundo ... Era como una tarifa estandar, espero q siga siendo así pq siempre me quedo con ganas de hacerlo y esta vez puede ser la REEEEEEFINITIVA jejeje
Un saludo desde Erandio
Kaixooooo !!! Que tal va todo ?? seguro q estas dando tu mas guerra q tu txikitin jejejeje
Pues si, esta vez nos toca repetir Palladium y si Dios quiere el año q viene Bahia Principe en Riviera Maya
Seguro q vosotros lo pasais también estupendamente, ha sido leerte y revivir experiencias del 2011 ... Q ilusion jejejeje
Ahora tengo también una chiquitina, que nació en junio del año pasado. Si echas cuentas... No se lo que echan a la bebida en el Palladium, que Marian volvió preñada.
Un saludo desde Erandio
Ahora tengo también una chiquitina, que nació en junio del año pasado. Si echas cuentas... No se lo que echan a la bebida en el Palladium, que Marian volvió preñada.
Que le echaran?? Los futuros viajeros tendremos que vigilar las bebidas por si acaso... Jeje.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
priscila17 Escribió:
[
Que le echaran?? Los futuros viajeros tendremos que vigilar las bebidas por si acaso... Jeje.
Pues, por si acaso, no probeis la mamajuana (ya sabeis lo que dicen) o los cocktails de Tiburón, según él muy euforizantes para la cuestión que nos ocupa y alguno con nombre tan pintoresco que casi prefiero ni ponerlo aquí
Pues, por si acaso, no probeis la mamajuana (ya sabeis lo que dicen) o los cocktails de Tiburón, según él muy euforizantes para la cuestión que nos ocupa y alguno con nombre tan pintoresco que casi prefiero ni ponerlo aquí
Mogutu, pero a unos tíos de Bilbao como nosotros, no nos hacen falta esas chorradas.
Entre tú y yo, la mamajuana casi no la probé, no me gusta, pero los cócteles de tiburón.... Jjjjjjjj
Os aseguró que me lo envió una agencia anunciada en el hilo de ofertas comerciales punta cana. A Yara ya le pase los datos de la agencia y un link.
A mi también me chocó bastante ese tipo de comentario pero así fue.
Me siento mal por crear esta polémica, pero vi apropiado coméntarlo.