Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Holaaaaa
Sabéis sí en el hotel se hacen cursos de buceo con botella y sí se podría hacer Una excursión de buceo con botella sin experiencia?
Cuanto cuesta el curso de firm! aproximada?
Muchas gracias por anticipado
Que yo sepa, te ofrecen un bautismo de buceo gratis en la piscina. O sea, que pruebas a sumergirte en la pisci con botellas.
Si el asunto te engancha, puedes contratar un curso en el propio hotel, en la caseta de deportes naúticos, lo que ignoro completamente es el precio
En 2011 y si no estoy equivocado, el curso basico de PADI rondaba los 300 $ ... Habia diferentes opciones con inmersiones en varios sitios y escalado de precios pero lo q es el basico nos dijo el chico q costaba parecido en todo el mundo ... Era como una tarifa estandar, espero q siga siendo así pq siempre me quedo con ganas de hacerlo y esta vez puede ser la REEEEEEFINITIVA jejeje
En la priscila libreta vacacional ya voy apuntando... Mimosa, B52, Pool biking..
La verdad gracias al foro las duras y largas esperas se hacen mas amenas y llevaderas!!
Priscila17 Apunta: Langosta en el Steak House, sabrosisima a la brasa y el doble de grande que en el Royal Gourmet....
Priscila apunta también ésta: en El Quijote y riquiiiiiisima
Madre mia !!! Pero q pedazo de langoston !!! La ultima vez me quede con ganas de probarla y me parece q este año caen 2 ... Una en el Steak y otra en El Quijote
Gorka campeón, este año repites Palladium?
Yo repetiré Bahía Príncipe Akumal.
Un saludo desde Erandio
Kaixooooo !!! Que tal va todo ?? seguro q estas dando tu mas guerra q tu txikitin jejejeje
Pues si, esta vez nos toca repetir Palladium y si Dios quiere el año q viene Bahia Principe en Riviera Maya
Seguro q vosotros lo pasais también estupendamente, ha sido leerte y revivir experiencias del 2011 ... Q ilusion jejejeje
Un abrazo enorme y a volver morenitos de nuestras merecidas vacaciones !!!!
Ahora tengo también una chiquitina, que nació en junio del año pasado. Si echas cuentas... No se lo que echan a la bebida en el Palladium, que Marian volvió preñada.
En la priscila libreta vacacional ya voy apuntando... Mimosa, B52, Pool biking..
La verdad gracias al foro las duras y largas esperas se hacen mas amenas y llevaderas!!
Priscila17 Apunta: Langosta en el Steak House, sabrosisima a la brasa y el doble de grande que en el Royal Gourmet....
Priscila apunta también ésta: en El Quijote y riquiiiiiisima
Madre mia !!! Pero q pedazo de langoston !!! La ultima vez me quede con ganas de probarla y me parece q este año caen 2 ... Una en el Steak y otra en El Quijote
Gorka campeón, este año repites Palladium?
Yo repetiré Bahía Príncipe Akumal.
Un saludo desde Erandio
Kaixooooo !!! Que tal va todo ?? seguro q estas dando tu mas guerra q tu txikitin jejejeje
Pues si, esta vez nos toca repetir Palladium y si Dios quiere el año q viene Bahia Principe en Riviera Maya
Seguro q vosotros lo pasais también estupendamente, ha sido leerte y revivir experiencias del 2011 ... Q ilusion jejejeje
Un abrazo enorme y a volver morenitos de nuestras merecidas vacaciones !!!!
Ahora tengo también una chiquitina, que nació en junio del año pasado. Si echas cuentas... No se lo que echan a la bebida en el Palladium, que Marian volvió preñada.
Que le echaran?? Los futuros viajeros tendremos que vigilar las bebidas por si acaso... Jeje.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
priscila17 Escribió:
[
Que le echaran?? Los futuros viajeros tendremos que vigilar las bebidas por si acaso... Jeje.
Pues, por si acaso, no probeis la mamajuana (ya sabeis lo que dicen) o los cocktails de Tiburón, según él muy euforizantes para la cuestión que nos ocupa y alguno con nombre tan pintoresco que casi prefiero ni ponerlo aquí
Pues, por si acaso, no probeis la mamajuana (ya sabeis lo que dicen) o los cocktails de Tiburón, según él muy euforizantes para la cuestión que nos ocupa y alguno con nombre tan pintoresco que casi prefiero ni ponerlo aquí
Mogutu, pero a unos tíos de Bilbao como nosotros, no nos hacen falta esas chorradas.
Entre tú y yo, la mamajuana casi no la probé, no me gusta, pero los cócteles de tiburón.... Jjjjjjjj
Os aseguró que me lo envió una agencia anunciada en el hilo de ofertas comerciales punta cana. A Yara ya le pase los datos de la agencia y un link.
A mi también me chocó bastante ese tipo de comentario pero así fue.
Me siento mal por crear esta polémica, pero vi apropiado coméntarlo.
Zorionak !!! Otro viajer@ mas en la familia y encima con "ascendencia" dominicana ... Q guay !!! Dale recuerdos a Marian de nuestra parte y un beso enorme a los 2 txikitines.
Eso si ... Voy a tener q vigilar lo q bebemos no sea q volvamos 3 en vez de 2 q no es plan todavia jejejeje ... Así q nada de mamajuana q si no partimos el colchon
Os aseguró que me lo envió una agencia anunciada en el hilo de ofertas comerciales punta cana. A Yara ya le pase los datos de la agencia y un link.
A mi también me chocó bastante ese tipo de comentario pero así fue.
Me siento mal por crear esta polémica, pero vi apropiado coméntarlo.
La verdad es q sí q choca el comentario.. A mi me han mandafo oferyas las agencias del foro y no me pareció inusual...
Si, son los buenos, les mandé un privado incluiso a facebook y me contesto un chico diciendo que contactaria con el hotel para que me respondiesen, y a día hoy nada... Joooooo y en dos semanas y media estamos allí....
Si, son los buenos, les mandé un privado incluiso a facebook y me contesto un chico diciendo que contactaria con el hotel para que me respondiesen, y a día hoy nada... Joooooo y en dos semanas y media estamos allí....
Has copiado la dirección sin espacios?
Utilizas un correo privado o de empresa? Porque pueden haberlo recibido como correo no deseao y no leerlo...ya se ha dado el caso alguna vez.
Bueno después de darle muchas vueltas y a pesar de tener ya los billetes comprados para ir a los Palladium de Riviera Maya, lo cual me va a costar una pasta cancelarlos, nos vamos otra vez y ya son unas cuantas al Gran Palladium Bávaro, del 15 al 29 de Agosto, bueno la ultima vez estuve en el Palace pero ahora me salía mejor el Bávaro.