Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Mañana sábado a las 16.55 nos vamos para Punta Cana...parecía que nunca llegaría el día, pero por fin llegó
Como decia sinita cada viaje que hacemos parece que es el primero por la ilusión con los preparativos.
Brindaremos por el foro, nada más llegar con una copita de cava
Cuando volvamos contaremos que tal ha ido todo y por supuesto, las novedades...
Un fuerte abrazo para tod@s l@s forer@s !!!!!
Amistad Fiesta Amistad Fiesta Amistad Fiesta
Espero tengáis buen viaje y lo paseis genial y estoy deseando volvais para contar mil cosas.
De paso un poco de deberes ...nosotros llegamos el 6 agosto y me gustaría darle sorpresa a mi chica de tener una swin up, si pudierais adivinar a quien tengo que pedir o escribir allí para que me reserven (pagando suplemento claro)
GRACIAS. Y DISFRUTAD
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
silvitxu Escribió:
Una pregunta, a nosotros nos encantan los buffets de desayuno enormes, cual es el mejor para eso? en el palace?
A mi el buffet de desayuno que más me gusta es el de la Catedral en el Bávaro. Una enorme variedad, pero tiene la pega de que queda muy a desmano de la Royal. Por eso, cuando estuvimos en 2011, sólo fuimos un día a desayunar allí. Es que vimos que era un poco rollo. Tuvimos que esperar el cochecito para que nos llevase y luego volverlo a esperar para volver a la zona de playa de la Royal (están de punta a punta), y tanta espera para un desayuno……
El resto de los días desayunamos en Las Torres, en el Palace (salvo un par de ellos que desayunamos uno en la habitación y otro en el gourmet a la carta). La oferta del Palace es también más que suficiente y, sobre todo, puedes ir caminando tranquilamente desde la Royal y queda a medio camino de la playa.
En el restaurante Gourmet de la Royal tienes desayuno a la carta, pero fuimos una vez y nos pareció mucho más apetecible tirar de los buffets y de la gran oferta que tienen.
Y los cochecitos como o donde se piden?? Son rápidos en mandartelos ??
En todos los temáticos hay un pequeño atril que sirve de recepción para confirmar la reserva y después colocarte en la mesa.
Hay un teléfono, yo lo he utilizado para pedir el cochecito y volver o trasladarme a otro sitio.
Aprendete la extensión del loby del Royal y ya.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
zogo Escribió:
PedroDiaz Escribió:
Y los cochecitos como o donde se piden?? Son rápidos en mandartelos ??
En todos los temáticos hay un pequeño atril que sirve de recepción para confirmar la reserva y después colocarte en la mesa.
Hay un teléfono, yo lo he utilizado para pedir el cochecito y volver o trasladarme a otro sitio.
Aprendete la extensión del loby del Royal y ya.
Nos vamos a conocer esta vez ( o te esconderás como la ultima)
Cual sería vuestra opción preferida y porque??
Nosotros seguro probamos las 3 pero....
Cuestión de gustos…. Prueba los 3 y eliges después!
Yo, particularmente, me quedo con el desayuno buffet. Me encanta la gran oferta de zumos y bollería (lo que normalmente desayuno), además de otro tipo de platos.
El desayuno en la habitación está bien, por probarlo algún día y por decir que has desayunado en la habitación.
Y en el desayuno gourmet tienes un buffet (no tan grande como en los otros) y luego una serie de platos de desayuno a la carta (tortillas al gusto, huevos escalfados, tostadas francesas, huevos con salmón, pancake….)
Definitivamente, me quedo con el buffet que te da opción a “picotear” mucho más.
Gracias Mogutu, nosotros iremos al buffet seguro, es casi casi de lo que mas nos gusta de este tipo de hoteles, ponernos las botas a zumos, bollitos, huevs revueltos...!!
silvitxu Escribió:
Gracias Mogutu, nosotros iremos al buffet seguro, es casi casi de lo que mas nos gusta de este tipo de hoteles, ponernos las botas a zumos, bollitos, huevs revueltos...!!
Aunque me quedo sin duda con la oferta del buffet, también recomiendo desayunar algún día en la habitación, aunque sólo sea por variar.
El servicio de habitaciones te ofrece 3 tipos distintos de desayuno: Continental (zumos, café o te, tostadas o bollos), Royal (lo mismo que el anterior pero con huevos al gusto) y Saludable (licuado de frutas o vegetales frescos y tostada de salmón y queso).
El sistema está, además, muy bien pensado. No importa que estés recién levantado o en pijama, cuando te traigan el desayuno nadie te va a ver ni vas a ver nadie. Llamas por teléfono y hay una espera media de unos 30 minutos. Al lado de la puerta de la habitación hay una pequeña puerta que el camarero abre y a través de la cual te deja lo que hayas pedido. Luego, desde dentro, desde la habitación, abres una especie de armario cerrado con pestillo dentro del cual encontrarás tu desayuno. Al camarero ni le ves.
Os pongo una foto de nuestro desayuno en la habitación
Aunque me quedo sin duda con la oferta del buffet, también recomiendo desayunar algún día en la habitación, aunque sólo sea por variar.
El servicio de habitaciones te ofrece 3 tipos distintos de desayuno: Continental (zumos, café o te, tostadas o bollos), Royal (lo mismo que el anterior pero con huevos al gusto) y Saludable (licuado de frutas o vegetales frescos y tostada de salmón y queso).
El sistema está, además, muy bien pensado. No importa que estés recién levantado o en pijama, cuando te traigan el desayuno nadie te va a ver ni vas a ver nadie. Llamas por teléfono y hay una espera media de unos 30 minutos. Al lado de la puerta de la habitación hay una pequeña puerta que el camarero abre y a través de la cual te deja lo que hayas pedido. Luego, desde dentro, desde la habitación, abres una especie de armario cerrado con pestillo dentro del cual encontrarás tu desayuno. Al camarero ni le ves.
Os pongo una foto de nuestro desayuno en la habitación
Maharet Escribió:
desayuno espectacular!!!!!!!!!
Espectacular, como dices, maharet .
Pero más que espectacular lo que resulta es distinto. Una manera diferente de empezar la jornada.
Normalmente, te aseas y te vistes y te desplazas hasta el buffet que te apetece. Aunque solemos madrugar, siempre hay gente ya en los comedores desayunando. Gente que va y que viene en busca de sus bollos o sus zumos, con cierto trajín de gente en el comedor, con idas y venidas de la mesa a los mostradores y viceversa. Tu mismo te has de levantar varias veces en busca más cosas....
El desayuno en la habitación si algún poso, algún recuerdo me dejó fue el de la tranquilidad. Los dos tranquilitos, sin un ruido, sentados en la terraza tomándonos el desayuno y empezando la jornada de la manera más tranquila posible, cargando pilas para las intensas jornadas dominicanas...
Espectacular, como dices, maharet .
Pero más que espectacular lo que resulta es distinto. Una manera diferente de empezar la jornada.
Normalmente, te aseas y te vistes y te desplazas hasta el buffet que te apetece. Aunque solemos madrugar, siempre hay gente ya en los comedores desayunando. Gente que va y que viene en busca de sus bollos o sus zumos, con cierto trajín de gente en el comedor, con idas y venidas de la mesa a los mostradores y viceversa. Tu mismo te has de levantar varias veces en busca más cosas....
El desayuno en la habitación si algún poso, algún recuerdo me dejó fue el de la tranquilidad. Los dos tranquilitos, sin un ruido, sentados en la terraza tomándonos el desayuno y empezando la jornada de la manera más tranquila posible, cargando pilas para las intensas jornadas dominicanas...
Siempre pienso como cambian los habitos en vacaciones Aquí no paso de la tostada y el zumito y allí es muy distinto. hasta el toque glamuroso de tomar cava.
Los desayunos son quizàs la comida que mas disfruto junto con la cena.
La comida menos porque a mi el calor me quita mucho el apetito.
Buenas en relación al los desayunos yo tb prefiero los buffet grande así que practicamente desayunamos en el del Palace, el tema de los cochecitos para mi fue el punto mas flojo de nuestra visita, tuvimos que esperar una media de media hora un descontrol, protestamos un par de veces pero oidos sordos.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Hola a tod@ l@s forer@s, desde el Royal, después de un día y con poco tiempo solo saludaros y con más tiempo iremos informando, el tiempo freís quito y nublado, pero muy bien, y con bastante gente... Todo sigue igual de maravilloso.
Saludos y más adelante subiré algunas fotos y datos...
Por fin! Después de habérsenos frustrado el viaje el año pasado, y tras hacer encaje de bolillos con las fechas, nos vamos del 27/8 al 4/9 a nuestras queridísimas Royal Suites Turquesa!
Estuvimos hace dos años en el Royal de Riviera Maya, y la verdad es que una vez que pruebas este hotel, es difícil no repetir, por esto este verano nos vamos al de Punta Cana.
Estaremos, si todo va bien, del 27/08 al 10/09. Por lo que contáis, creo que vendremos tan encantados como vinimos de México.
Es genial ir leyendo las experiencias de los que ya han estado o están ahora allí (que envidia aljarafesur!!!)
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
lualuna75 Escribió:
Hola a tod@s!
Estuvimos hace dos años en el Royal de Riviera Maya, y la verdad es que una vez que pruebas este hotel, es difícil no repetir, por esto este verano nos vamos al de Punta Cana.
Estaremos, si todo va bien, del 27/08 al 10/09. Por lo que contáis, creo que vendremos tan encantados como vinimos de México.
Es genial ir leyendo las experiencias de los que ya han estado o están ahora allí (que envidia aljarafesur!!!)
Me parece muy buena idea
A mi me pasa como a ti, pero al revés, estuvimos en el royal turquesa hace
2 años y este años vamos al palladium de la riviera maya (al ir con niños no podemos ir al royal)
Pero queda pendiente el royal suites yucatan.
Ya te preguntaré cuando vuelvas haber que te pareció en comparación
Con el otro.