HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 7 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 135863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Me he quedado bastante sorprendido... ¿letrina? ¿donde? ¿es el mismo resort donde hemos estado hace un mes y el pasado año?... Nosotros no vimos letrinas por ningun lado, todo lo más inodoro, y muy limpio y en un cuarto para el sólo, aparte la ducha, cosa que puede parecer mejor o peor pero que no es ningun handicap para disfrutar del mismo.

¿Lejos? ¿de donde? el resort es muy grande y puede ser que esté lejos de la playa pero cerca de otros servicios... Cuando vamos a un resort de estas dimensiones, sabemos que nos pueden ubicar más o menos cerca de la playa según disponibilidad, supongo que eso se asume cuando contratamos, ya que es imposible asegurar la disponibilidad según la ocupación. El pasado años nos ubicaron en primera linea y este año un poco mas alejado, pero a la vez mucho mas cerca de los restaurantes.

Nosotros también nos encontramos sin agua en el minibar, bueno sin agua y sin nada... Lo reclamamos y al instante nos dieron una bolsa con bastantes botellas de agua y refrescos mientras lo reponian, y deshaciendose en disculpas, por lo que nada que objetar, y sobre la caja fuerte, nosotros las dos veces que fuimos no tuvimos ningun problema con las instrucciones la verdad...

Y llegando al tema de los bichos, nosotros en los dos años no encontramos ni un solo bicho en la habitación, ni uno, pero que como ya se ha dicho anteriormente, en todos los sitios del mundo hay cucarachas, van a la comida y no olvidemos que es un lugar tropical...

Disfrutad al maximo del resort, pasarlo muy bien y no dudeis en comunicar los fallos que encontreis que estoy seguro que lo van a solucionar.

Saludos y pasarlo bien!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:
Yo soy nueva en este foro, del Palladium, pero no en otros y la verdad es que las opiniones, tanto si son buenas, como si son malas nos gusta leerlas. En cuanto a que me influyan, pues la verdad es que no, la ilusión no me la quita nadie, pero habría que cuidar un poquito mas el "lenguaje" porque hay gente que tiene dudas sobre que hotel elegir y si les puede influir. Nunca llueve a gusto de todos, y eso es lo primero que tenemos que tener claro a la hora de leer los mensajes de otros foreros. Pues lo dicho, que no os quiten la ilusión y
A disfrutar del paraiso. A mi ya me va quedando menos jijiji
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me adhiero a los comentarios de los foreros sobre las bondades del resort. En 15 días estaremos de nuevo por allí, por segunda vez en tres años y después de haber probado otros hoteles en viajes anteriores, y si repetimos hotel, os aseguro que es porque nos satisfizo plenamente. Así que ánimo, disposición positiva y ganas de pasarlo bien¡
Disfrutad, que vais al paraiso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por responder tan pronto. Lo de la zona lo decia por el tema de las obras, no porque estuviera mas cerca de un lado o de otro, pero como ya me habeis dicho donde estan, mirare en el plano y probare a pedir en otro lado.

Imagino que el hotel estara bastante bien y volvere encantado. Ya lo contare
Seguire en el foro y contare mi experiencia a los demas
⬆️ Arriba

Super Expert

A Priscila no la queda ya nada para marchar... (El Sábado)

Antes ya pasaré por el foro para despedirnos y a la vuelta noticias frescas de la familia Palladium.
⬆️ Arriba

Experto

luisihno Escribió:
Me adhiero a los comentarios de los foreros sobre las bondades del resort. En 15 días estaremos de nuevo por allí, por segunda vez en tres años y después de haber probado otros hoteles en viajes anteriores, y si repetimos hotel, os aseguro que es porque nos satisfizo plenamente. Así que ánimo, disposición positiva y ganas de pasarlo bien¡
Disfrutad, que vais al paraiso.

Nosotros también llegamos en 15 días, bueno 16!!!
Aunque para nosotros es la primera visita. Y vista la gran cantidad de comentarios suscitados, decir que aunque la opinion ciertamente es un poco generica, al menos a mi me gusta ver las opiniones buenas y malas.
Aunque personalmente, si hubiera estado tan defraudada con la habitación, hubiera ido corriendo a recepción a quejarme y buscar una solución.
Lo del water a mi tampoco me convence mucho, pero se como es, no es un baño al uso cerrado e independiente. Pero sopeso pros y contras y creo, al menos espero y confio, en que hemos hecho una buena elección con este hotel.
⬆️ Arriba

Experto

priscila17 Escribió:
A Priscila no la queda ya nada para marchar... (El Sábado)

Antes ya pasaré por el foro para despedirnos y a la vuelta noticias frescas de la familia Palladium.

Kaixo Priscila !!! Ya estaras con los nervios a tope no ? Animo q aunq estos días de antes se hacen eternos ya no os queda nada !!! A nosotros todavia 2 meses

Así q eso, disfrutad como os mereceis y si sacais un ratillo comentad algo por aquí para dar un poco mas de envidia

elduendeverde Escribió:
Yara-gb Escribió:
elduendeverde Escribió:
una pregunta, el spa del resort esta incluido en el TI???

Hasta noviembre si.

Solo son de pago los tratamientos etc.

Alguno ha provado sus tratamiento? que tal son? mi señora se ha empeñado en dar alguno de ellos ya que estamos allí,jij

Nosotros en 2011 nos dimos un masaje en el SPA, no lo hicimos en la playa por el miedo a los mosquitos ( mi chavala ya estaba abrasadisima ), y la verdad es q fue maravilloso.

50 $ por persona, el sitio increible, limpio, todo nuevo, con multiples olores y fragancias, las chicas que nos dieron el masaje muy simpaticas y atentas ... Este año repetiremos seguro
⬆️ Arriba

Experto

Quereis decir que hay habitaciones donde el baño está integrado en la habitación? ? No es independiente?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo por el foro y solo deciros que me voy el día 23 para el palace bavaro,despues de casarme este sabado y nose si me tocara una habitación antigua,renovada,nose que clase de baño tendra pero lo que si que se que yo y mi futura mujer lo vamos a disfrutar a lo grande y solo espero que llendo de luna de miel se porten bien con nosotros aunque no seremos los unicos claro,respeto las opiniones de la gente pero a veces se quejan por nada pero cada uno es como es,ojala lo pasemos todos genial y aver si alguien va del 23 al día 1 como nosotros y nos conocemos,creo que hay una lista por hay de eso no???voy a buscar que ando un poco perdido
⬆️ Arriba

Experto

Constanza2013 Escribió:
Quereis decir que hay habitaciones donde el baño está integrado en la habitación? ? No es independiente?

En la web del hotel puedes ver como es tu habitación. En mi caso, el lavabo y el jacuzzi están integrados en la habitación y luego una puerta que es la ducha y otra que es el water. Es lo que menos me gusta, más que nada porque si uno duerme, el que va al baño lo despierta seguro... Pero bueno, no tengo intención de estar mucho en la habitación!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces que bloques o villas del punta cana estan rwformadas o en reforma?
O donde estan haciendo las nuevas.
En breve iremos y nose si intentar pedir un bloque o una villa en el punta cana.a ver si alguien que haya ido o este apunto de ir y nos diga algo.
Y slos que tengais mas experiencia en este hotel.saber si es mejor los bloques por proximidad ala playa y cercania ala piscina
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que me recomendais en cuanto a la comida, cuales son los mejores restaurantes o cuales os gustaron mas de buffet libre?
Y de los restaurantes a la carta?
Y si me podeis comentar algo de los bares también lo agradeceria mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

MATHIUS999 Escribió:
Que me recomendais en cuanto a la comida, cuales son los mejores restaurantes o cuales os gustaron mas de buffet libre?

Lo mejor es que los pruebes segun tus gustos..todos te diremos cual nos gustó mas pero seguro que pocos coincidimos...cada uno tiene sus gustos.
A mi por ejemplo el Mare Nostrum me encantó.Aunque este año probare los nuevos restaurantes que en 2011 no estaba.
Los buffets estan todos muy bien,con mucha variedad.aunque sin duda mi prefe es la Catedral,al lado del lobby del bavaro.
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
MATHIUS999 Escribió:

Lo mejor es que los pruebes segun tus gustos..todos te diremos cual nos gustó mas pero seguro que pocos coincidimos...cada uno tiene sus gustos.
A mi por ejemplo el Mare Nostrum me encantó.Aunque este año probare los nuevos restaurantes que en 2011 no estaba.
Los buffets estan todos muy bien,con mucha variedad.aunque sin duda mi prefe es la Catedral,al lado del lobby del bavaro.

Coincido con lo expuesto por Markeli, a nosotros por ejemplo nos gusta mucho el buffet Las Torres para desayunos , es un poco mas pequeño que la Catedral pero más luminoso y con mucha variedad también. En cuanto a las cenas para mi gusto el Steak House.
⬆️ Arriba

Willy Fog

priscila17 Escribió:
markeli22 Escribió:
MATHIUS999 Escribió:

Coincido con lo expuesto por Markeli, a nosotros por ejemplo nos gusta mucho el buffet Las Torres para desayunos , es un poco mas pequeño que la Catedral pero más luminoso y con mucha variedad también. En cuanto a las cenas para mi gusto el Steak House.

Este año probaremos el Steak House,en 2011 no estaba abierto aun!
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
priscila17 Escribió:
markeli22 Escribió:
MATHIUS999 Escribió:

Yo os lo recomiendo al igual que el Cheff Rafaello Como me gusta el complejo Palladium con tanta variedad de restaurantes!! jiji
⬆️ Arriba

Willy Fog

priscila17 Escribió:
markeli22 Escribió:
priscila17 Escribió:
markeli22 Escribió:
MATHIUS999 Escribió:

Yo os lo recomiendo al igual que el Cheff Rafaello Como me gusta el complejo Palladium con tanta variedad de restaurantes!! jiji

Siiiii que ganitas tengo de llegar!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayuda por favor, necesito decidir entre junior suite en el babaro o deluxe en el palace. Nos gustaria estar cerca de la playa, aunque sabemos que nada te lo asegura en donde hay mas posibilidad que nos toque cerca de la playa. Cual merece mas la pena, Consejos por favor.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

priscila17 Escribió:
markeli22 Escribió:
MATHIUS999 Escribió:

Y aparte de las buenas recomendaciones que ya te han dado sobre restaurantes, como también preguntas sobre bares la recomendación cae por su propio peso: el Hemingway. El bar de bebidas premium del complejo, bebidas que no encontrarás en otros bares (salvo zona Royal).
Preparán además unos cocktails de categoría.
Tiene una agradable terraza, aire acondicionado y suele haber un pianista amenizando la velada.

De entre los bares de los lobbys, posiblemente el que más frecuentamos sea el del Bávaro. No sé porqué pero siempre es el más animado, el que más gente concentra (y el más soso, por el contrario, suele ser el del Punta Cana).

Vienen bien los bares que hay entre los restaurantes temáticos para hacer tiempo mientras llega la hora de cenar. Uno está entre los restaurantes Rodizio y Sumptuori y el otro al lado de la Cantina Mariachi (y cerca del Bambú y del Quijote).

Sobre bares de piscina… Dependerá mucho de la zona en la que te ubiques en la tumbona. Yo los que más frecuento son los del Palace (al timón el pirata Tiburón) y el del Punta Cana, el de la piscina más próxima a la playa (con el incomparable Gerardo tras la barra). El bar de piscina del Bávaro o el del Behique (piscina superior del Punta Cana) frecuento menos, cuestión de costumbres o de sintonizar más o menos con los camareros.

Bares de la playa…. El que te pille más a mano de tu tumbona, así de simple.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JOMAN Escribió:
Ayuda por favor, necesito decidir entre junior suite en el babaro o deluxe en el palace. Nos gustaria estar cerca de la playa, aunque sabemos que nada te lo asegura en donde hay mas posibilidad que nos toque cerca de la playa. Cual merece mas la pena, Consejos por favor.

Gracias.

Mejor habitación la Junior Suite, sin duda. El jacuzzi doble es una auténtica gozada.

Dices bien cuando comentas que no se te asegura habitación cerca de la playa (creo que es lo que queremos el 99% de los que nos alojamos allí y es imposible complacer a todos)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes