Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno chiicoss yo me voy este viernes...los nervios se an apoderado de mi cuerpo completamente,jajaj esk es lo k tiene no aver viajado nunca a un sitios tan estupendo....yo e leio muchas cosas malas del hotel y muchas cosas buenas y aun asin ,no me arrepiendo de aver elegido este complejo (espero no arrepentirme)...nada mas q vuelva os contare todo todo y quien tenga algun consejo de ultima hora que me lo valla diciendo jejejej ...que nerviosa estoy por dioss jajajajajaja si esk no puedo ni dormir....buenooo lo dicho gracias a todos por todas vuestra recomendaciones,ya me "conozco" medio hotel con solo leeros ajajjaaj muchass graciaasssss
Una duda.desde la piscina del bavaro ala playa hay mucha distancia? a simple vista parece que esta mas cerca la piscina del punta cana .
Es que las piscinas del Palace y del Punta Cana practicamente dan a la playa, pero que como te dice Markeli, la del Bávaro está a poco más de 2 minutos.
Gracias por tu ayuda Emerita-23. Nosotros estaremos en el Bavaro la primera semana de septiembre (que ganitas tengo...). Cual crees tú que es la mejor ubicación? Que villas son las que ahora estan mejor situadas en el Bavaro para evitar las zonas de las reformas? Crees que seria bueno ponerse en contacto con el hotel para solicitarles una determinada zona o villa? Gracias otra vez a ti y a toda la gente de este foro
Hola Cris! Yo no me suelo preocupar mucho por la ubicación, y tampoco tengo predilección por ninguna villa, porque lo que te pilla algo más alejado de la playa, por ejemplo, te cae más cerca de la piscina o del lobby, que es realmente por donde más te mueves...
Lo que puedes hacer cuando se vaya acercando la fecha es enviarles un correo electrónico solicitándoles que intenten darte una ubicación a la que no le afecten las zonas de reformas, pero no creo que tengas problemas con esto. Y de no gustarte una vez allí, puedes solicitar el cambio que sin problema lo harán dentro de su disponibilidad.
Gracias por tu ayuda Emerita-23. Nosotros estaremos en el Bavaro la primera semana de septiembre (que ganitas tengo...). Cual crees tú que es la mejor ubicación? Que villas son las que ahora estan mejor situadas en el Bavaro para evitar las zonas de las reformas? Crees que seria bueno ponerse en contacto con el hotel para solicitarles una determinada zona o villa? Gracias otra vez a ti y a toda la gente de este foro
Hola Cris! Yo no me suelo preocupar mucho por la ubicación, y tampoco tengo predilección por ninguna villa, porque lo que te pilla algo más alejado de la playa, por ejemplo, te cae más cerca de la piscina o del lobby, que es realmente por donde más te mueves...
Lo que puedes hacer cuando se vaya acercando la fecha es enviarles un correo electrónico solicitándoles que intenten darte una ubicación a la que no le afecten las zonas de reformas, pero no creo que tengas problemas con esto. Y de no gustarte una vez allí, puedes solicitar el cambio que sin problema lo harán dentro de su disponibilidad.
Ok,gracias
Esque nose si elegir el bávaro o el punta cana.
Como os digo a mi me gusta tener tanto la piscina como la plaa muy cerca.
La otra duda que tengo es si al elgir punta cana,en los bloque o villas habran junior suites renovadas-
ok,gracias
Esque nose si elegir el bávaro o el punta cana.
Como os digo a mi me gusta tener tanto la piscina como la plaa muy cerca.
La otra duda que tengo es si al elgir punta cana,en los bloque o villas habran junior suites renovadas-
En el Punta Cana no hay habitaciones reformadas como es el caso de las Junior suite del Bavaro.
Los que acabais de ir recientemente...como esta el tema de huespedes dominicanos en fin de semana???
Aunque yo no acabo de regresar,te puedo decir que es una loteria.Es decir el hecho de que haya habido gente un fin de semana no significa que la haya en los siguientes.
Suelen ser ofertas que lanzan los hoteles cuando tienen baja ocupación o porque coincide festivo.
Por lo que es casi imposible de saber si te tocarà o no.
Los que acabais de ir recientemente...como esta el tema de huespedes dominicanos en fin de semana???
Aunque yo no acabo de regresar,te puedo decir que es una loteria.Es decir el hecho de que haya habido gente un fin de semana no significa que la haya en los siguientes.
Suelen ser ofertas que lanzan los hoteles cuando tienen baja ocupación o porque coincide festivo.
Sigues alla todavia?? veo que somos paisanos...nosotros vamos del 26 al 6...a ver que tal se da...
Sigues alla todavia?? veo que somos paisanos...nosotros vamos del 26 al 6...a ver que tal se da...
No, no, yo no estoy allí...pero he viajado muchas veces y sè como funciona el tema.
A esto se llama ser ya una experta en el tema
Jeje, muchas gracias guapa , aunque ni mucho menos como tú.
Ves, desconocía por completo que estaban suprimiendo las habitaciones deluxe y estándar del Bávaro, sólo sabía que iban a ser de más lujo, sin ser zona exclusiva como el Royal. En cuanto al Behique, he podido disfrutarlo después de varios años, que siempre estaba cerrado o por reformas o por baja ocupación del hotel. Sé que estaba abierto para desayunos y almuerzos, pero no sabía que para cenas también, no pude comprobarlo.
Estos dos últimos fines de semana sí he podido comprobar como los viernes llegaron huéspedes del propio país, y durante esos días se notó más ocupación en el hotel en cuanto a restaurantes y piscinas, pero como las instalaciones son grandes, no hay ningún problema de aglomeración.
Veo que se habla muy poco del Palace... Las habitaciones deluxe están reformadas? Las habitaciones del Palace están todas en la planta baja o también hay alta?
Nosotros vamos al punta cana del 28 al 4, mi novia es de Asturias, vamos dos parejas, haber si coincidimos, tenemos 3 excursiones con pedrito
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Los que habeis regresado estos días supongo que habreis visto el Behique abierto en los tres servicios.Es uno de mis favoritos.
Me lo acaban de decir unos amigos que por cierto me han dicho que el hotel està como dicen allí full
Y también que con la remodelación que estan haciendo de la zona Bavaro desaparecen las habitaciones standar y deluxe y seran todas junior suite
Qué alegría me acabas de dar con lo del Behique!!
En nuestra primera estancia en el Palladium lo pillamos abierto y casi todas las mediodías íbamos hasta allí a comer. Aunque pilla más a desmano que los buffets de la playa su gran oferta y el aire acondicionado (suave, pero aire al fin y al cabo) hacían que nos decantásemos casi siempre por esa opción.
Pero en mis otras estancias siempre lo he pillado cerrado por baja ocupación.