Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Sabeis si en las villas del punta cana son todas dobles o hay junior suites
Esque me gustaría que en la habitación tuviera sofa cama para el nene.o para mi.jeje
Esque creo que solo las junior lo tienen
Y prefiero alojarme en el punta cana
Gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
chinojavi Escribió:
Sabeis si en las villas del punta cana son todas dobles o hay junior suites
Esque me gustaría que en la habitación tuviera sofa cama para el nene.o para mi.jeje
Esque creo que solo las junior lo tienen
Y prefiero alojarme en el punta cana
Gracias
En el Punta Cana hay habitaciones De Luxe, Junior Suites y Loft Suites, cada una con diferente tarifa y has de contratar el tipo de habitación específico que te interesa.
Ok
Pero creo que solo hay 4 junior en cada uno de los 3 bloque
Y en las villas no son junior
Solo son dobles y loft.por eso me gustraia saber si en alguna villa.mas concrero sobre la 75 con las reformas que estan haciendo hay alguna junior
El Punta Cana no tiene habitaciones estandard?? Por lo que leo solo hay DeLuxe, Junior Suites y Loft Suites.
Para mi mejor, jajaja la verdad que no sé cual a contratado mi maridito porque es todo sorpresa, solo sé que es el Punta Cana y aunque por lo que veo por el foro hay reformas y demás no me importa, seguro que esta todo genial y los restaurantes estupendos! Que ganitas de que sea Septiembre para poder ir....
Vanessilla Escribió:
El Punta Cana no tiene habitaciones estandard?? Por lo que leo solo hay DeLuxe, Junior Suites y Loft Suites.
Para mi mejor, jajaja la verdad que no sé cual a contratado mi maridito porque es todo sorpresa, solo sé que es el Punta Cana y aunque por lo que veo por el foro hay reformas y demás no me importa, seguro que esta todo genial y los restaurantes estupendos! Que ganitas de que sea Septiembre para poder ir....
Según la web oficial del hotel así es: De Luxe, Junior Suites y Loft Suites.
Y, como dices, todo genial. Ya lo verás, es muy fácil acabar siendo Palladiumadicto
Hola, buenas tardes, soy nueva en el foro y estoy escribiendo desde argentina. Ya estuve en el hotel en el 2012 y me leí todo el foro antes de ir y me ayudó mucho. Gracias!!!. Tengo muchas gans de repetir el próximo año. Este año estuve en el de Riviera Maya (Mexico). Una consulta a los que han estado recientemente, han remodelado las habitaciones del Punta Cana?
El Buffet La Uva (que es el que esta en la playa del punta cana), no está mas? hay algún buffet en su reemplazo en ese lugar o cerca??.
Gracias.
Un saludo desde Argentina
Rosana
markeli22 Escribió:
Hola a todos,
Queria preguntaros una cuestion que me preguntan los chicos del grupo.
Para las cenas tematicas el tema del pantalon largo es estricto?? o llevar bermudas y zapato cerrado sirve también?
Juraria que cuando fuimos en 2011 habia chicos bien arreglados con pantalon corto y zapato cerrado cenando....
Gracias!!
Yo diría que la norma del pantalón largo se observa de manera muy estricta en los temáticos.
No he visto nunca a ningún chico en los temáticos con pantalón corto o bermuda. De hecho he llegado a ver cómo se prohibía la entrada en el Quijote a un huesped que llevaba un pantalón de estilo más o menos pirata (llegaba hasta algo más abajo de las rodillas, pero no llegaba a ser pantalón largo)
rosantucho Escribió:
Hola, buenas tardes, soy nueva en el foro y estoy escribiendo desde argentina. Ya estuve en el hotel en el 2012 y me leí todo el foro antes de ir y me ayudó mucho. Gracias!!!. Tengo muchas gans de repetir el próximo año. Este año estuve en el de Riviera Maya (Mexico). Una consulta a los que han estado recientemente, han remodelado las habitaciones del Punta Cana?
El Buffet La Uva (que es el que esta en la playa del punta cana), no está mas? hay algún buffet en su reemplazo en ese lugar o cerca??.
Gracias.
Un saludo desde Argentina
Rosana
En donde estaba antes la Uva ahora se alzan el Steak House y la Trattoria.
Buffets de playa tienes el Bohío (en el Palace) y el Arrecife (en el Bávaro). Además el nuevo snack de playa llamado también la Uva donde antes estaba el buffet del mismo nombre.
Gracias Magutu!!! ya entendí!!! Eso estaban haciendo cuando yo fui!!! estaba en obra la zona del Steak House y había snack allí, pero como nunca fui no lo conocí y veía en la pagina, en el tours virtual, las mesas afuera del buffet La Uva y pensé que yo no lo había conocido, no era así, ya no estaba, gracias!!!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28726
Mogutu Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola a todos,
Para las cenas tematicas el tema del pantalon largo es estricto?? o llevar bermudas y zapato cerrado sirve también?
Juraria que cuando fuimos en 2011 habia chicos bien arreglados con pantalon corto y zapato cerrado cenando....
Gracias!!
Yo diría que la norma del pantalón largo se observa de manera muy estricta en los temáticos.
No he visto nunca a ningún chico en los temáticos con pantalón corto o bermuda. De hecho he llegado a ver cómo se prohibía la entrada en el Quijote a un huesped que llevaba un pantalón de estilo más o menos pirata (llegaba hasta algo más abajo de las rodillas, pero no llegaba a ser pantalón largo)
Ok,no estaba segura del todo...igual me confundo.
De todas maneras el primer día preguntaremos si con zapato cerrado se podria.
Gracias por tu aclaración Mogutu!
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
markeli22 Escribió:
Mogutu Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola a todos,
Gracias!!
Ok,no estaba segura del todo...igual me confundo.
De todas maneras el primer día preguntaremos si con zapato cerrado se podria.
Gracias por tu aclaración Mogutu!
El problema no es el zapato cerrado sino el pantalón corto, capri o como quieras llamarle...Los chicos tienen que ir con pantalón largo sí o sí
En los buffets por la noche pueden ir con cortos, pero en los temáticos no.
Como te dice Sinita, Markeli, poco tiene que ver llevar zapato cerrado o sandalia... No se puede en ningún caso pantalón corto en los temáticos lo combines como lo combines
Entonces que han tirado el bufet la uva.han puesto el stek hause y italiano y han vuelto hacer otra vez el buffet la uva?
Sabeis si las nuwvas villas que estan haciendo perteneceran al punta cana.
chinojavi Escribió:
Entonces que han tirado el bufet la uva.han puesto el stek hause y italiano y han vuelto hacer otra vez el buffet la uva?
Sabeis si las nuwvas villas que estan haciendo perteneceran al punta cana.
No han vuelto a hacer el buffet la Uva.
Ahora hay un snack bar también llamado la Uva. Un lugar donde picar o comer algo fuera de horas: patatas fritas, perritos calientes, paella....
Me cuesta entender que te hayan dado, según tus palabras textuales, “la habitación más alejada de todo”. Es realmente curioso que tu habitación sea la más alejada de todos los puntos del hotel a la vez, digo curioso por no decir imposible.
Dada la disposición del hotel, siempre habrá algún equipamiento o instalación del hotel que quedará más cerca de tu habitación que de otras.
Entiendo que puede no gustarte la ubicación que te ha tocado pero es imposible que sea “la más alejada de todo”. Y si te ha correspondido una situación que no te gusta, no es un fallo del hotel, no creo que pueda entenderse esa crítica. Tu ya viste el plano y las dimensiones del hotel y, evidentemente, nadie te garantiza que te vayan a dar la habitación mejor ubicada de las que disponga el hotel.
A ver, lo de "la más alejada DE TODO" parece bastante obvio que es una forma de hablar. Es lo que tiene escribir deprisa y corriendo desde el móvil, que te dejas muchos detalles sin poner.
Para dar más datos, era la villa 64, pegando a las canchas deportivas. La ubicación por supuesto era lo de menos, realmente me daba igual dónde estuviera ubicada la habitación porque las distancias no son tan grandes y afortunadamente no tenemos problemas de movilidad. Pero cuando lo sumas a todo lo demás que tenía la habitación, pues es una gota más para colmar el vaso.
Al final, después de día y medio, un cabreo considerable, y una atención pésima por parte de un miembro de la recepción del hotel (afortunadamente no todos allí son igual de impresentables que ese tipo), pudimos solucionarlo, pero la mala impresión ya es muy difícil de levantar.
En cuanto tenga un ratillo más largo hago la crónica completa, os detallo todo el asunto con pelos y señales y os cuento más cosillas, aunque he visto por encima que algunas cosas (como lo de las obras en La Catedral) ya os las han ido adelantando