Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
He estado la semana pasada en el Iberostar Dominicana y me ha gustado mucho. La habitación estaba muy bien las fotos del folleto no le hacen justicia. Es muy amplia y la terracita está bien. El minibar lo reponen casi a diario. El secador tiene bastante potencia y las ducha está bien.
La comida del buffet está bien porque tienes mucho donde eligir y siempre hay platos que te cocinan al momento.
Los restautantes a la carta que hay que reservar el primer día están bien (nos gusto las pagoda y la marimba) pero tampoco te esperés nada muy diferente a lo que ponen en el buffet.
La piscina...genial!!! enorme y con opción de practicar distintos deportes. En la piscina hay otro buffet que está bien. A la 1 suelen serbir paella con langosta...
Las instalaciones del dominicana y punta cana se comparten así que aprovecha las opciones que te ofrecen ambos hoteles.
La playa al lado de la piscina así que todo el día en bañador!!!
Está también el restaurante francés, el local está muy bien ambientado pero como os digo la comida tampoco es para tirar cohetes. El sitio es muy bonito y merece la pena verlo.
Lo de la paella y el fidegua con langosta fueron dos días en concreto. En los restaurantes a la carta también ponen langosta.
Si vas una semana puedes elegir 3 restaurantes a la carta. Además hay otro restaurante el Rock Star que hay que hacer cola pero no hace falta reservar y está bien para tomar hamburgesas... A aprtir de lass 11 el local es karaoke.
La discoteca es original, solo fuimos un rato una noche pero merece la pena verla para ver la decoración...
Hay muchos bares y la mejor calidad de bebidas está en los lobby-bar del dominicana y el puntacana.
En el teatro del dominicana hay espectaculos todas las noches a las 9:30 y en el punta cana suele haber musica tranquila y suele haber mucha menos gente
Los que estáis allí ahora o acabais de venir, nos podeis recomendar los restaurantes a la carta ?? es decir de los que hay cual no nos podemos perder...
Y las cenas las reservais a la llegada todas , o cada día reservais una. ?
Lo de la paella con langosta o fideua es un día concreto ??
La paella es los martes, montan una "fiesta" con una animación genial!! Y la fideua es los jueves.
Otra cosa a tener en cuenta a la hora de hacer la reserva en los restaurantes, te dan la opción de elegir dos horarios y si coges el de las 09:30 te pierdes el espectáculo. En el lobby y en la piscina se puede consultar que espectáculos hay cada día junto al resto de actividades. En la piscina también puedes recoger un folleto con las actividaes de todos los días.
A las tardes suele haber juegos en la playa que son bastante divertidos
Por otro lado aprovechar las actividades acuáticas que esán incluidas, nos quedamos con ganas de coger el catamarán, reservarlo con tiempo porque suele tener mucha demanda y cuidado con el kayak si hay mucha corriente...nos costo un poco volver a dejarlo.
A los que vais ahora disfrutar de todo porque la semana se pasa volando!!!!!
Estoy de acuerdo con tziki,el hotel Dominicana esta muy bien ,el personal muy amable ,se desviven por atenderte y siempre estan cantando,los restaurantes tematicos el mejor el Sibila ,la langosta es grande,los otros flojos,( estuvimos en el Steak house y el Marimba) la piscina pegada a la playa por la cual puedes darte largos paseos y pegado el famoso corte ingles ,las habitaciones son comodas y si se estropea algo enseguida te lo arreglan ,la limpieza perfecta.
Sabeis de alguna zona de compras (Cuadros, recuerdos...) proxima al Iberostar Bavaro, que preferiblemente se pueda ir andando?
También he escuchado algo de que ciertos autobuses pasan por las recepciones de los hoteles y van a los centros comerciales de Higuey, es así?
Un saludo.
Nadie sabe nada? Jejejejejeee.
Un saludo.
Mirando de frente al mar a mano derecha hay un grupo de tiendas, "El Corte Inglés" pasáis el Grand Iberostar Bávaro, es un paseito de na
Si preguntas en Relaciones Públicas, te darán un billetito por el que un autobus te lleva gratis al centro comercial San Juan. Es un centro comercial típico con supermercado incluído. Hay cosas que están bien de precio y cosas muchíiiisimo más caras
Hola aprovecho para presentarme y aceros una pregunta
En este hotel necesito adaptador para los encufes o estan ya preparados para elenchufe europeo gracias
Que e**(AutoEdit)**a he mandado el email para reservar los restaurantes tematicos y me dicen que para 9 noches solo tienes tres reservas.. Me parece fatal
Que e**(AutoEdit)**a he mandado el email para reservar los restaurantes tematicos y me dicen que para 9 noches solo tienes tres reservas.. Me parece fatal
Cuando elegimos un hotel es importante informarnos de todas estas cosas así no nos llevamos sorpresas.
Perovno digas que son unos es....lo serian si te estuvieran vendiendo cenas ilimitadas y luego te dijeran que solo tienes tres y no es el caso.
Hay hoteles que no tienen limite de cenas..por eso a la hora de elegir un hotel es importante como decia antes informarse antes y elegirlo segun nuestras preferencias.
No digo que sean eso.. Me refiero al chasco que te llevas.. Mas que nada por que por aquí he leido gente que ha estado una semana y han tenido cinco cenas por eso he dicho eso, ademas que por eso lo cogi porque pense que estando nueve noches te entraria..
No digo que sean eso.. Me refiero al chasco que te llevas.. Mas que nada por que por aquí he leido gente que ha estado una semana y han tenido cinco cenas por eso he dicho eso, ademas que por eso lo cogi porque pense que estando nueve noches te entraria..
Es probable que las 5 cenas por 9 noches de estancia sean en el Bávaro y no en el Dominicana/Pta. Cana? Nosotros estuvimos alojados 2 semanas en el Dominicana, y nos ofrecieron la posibilidad de reservar 4 cenas, que es lo que corresponde.
En cualquier caso, te aseguro que en el buffet se cena muy bien; mucha variedad y muy bien cocinado aunque, como ya se ha dicho muchas veces, para gustos los colores...
Hola, recien llegada del Iberostar y con una pena tremenda... Coincido como todo el mundo, el hotel esta mejor pero lo mejor son las personas que trabajan allí, realmente llegan a tocarte el corazon.
Con respecto a la habitación, esta muy bien amplia y con bonita decoración, la unica pega que yo puedo poner es que los baños son algo anticuados y tienen un pequeño sumidero en el suelo, el cual desprendia unos olores horribles, se lo comentabamos a la chica que hacia la habitación y cuando limpiaba fenomenal pero al rato volvia a salir, nos llamaron de recepción para preguntar que tal todo, se lo comentamos, nos trajeron un ambientador de liquido y vela pero con tal que se apagaba estabamos en las mismas, un camarero nos dijo que podia ser por el tema de las lluvias... Pero quitando eso la habitación muy bien. El tema tiempo hemos visto llover bastante, pero son chaparroncillos que no te impiden nada llueve 10 minutillos y vuelve a salir el sol.
Con respecto a las comidas la verdad que los buffets muy buenos, el mejor Higey porque es el mas completo, pero el de la plata también esta muy bien, ademas esta nuestro amigo Jonathan que os tratara genial, para mi el mejor camarero de allí y una persona que no olvidaremos nunca.
La paella de langosta no la llegue a comer porque llegamos tarde hay que ir prontito, pero si podeis probar el sancoxo es exquisito.
Y en cuanto a los tematicos, yo que fui 9 noches nos entraron tres, y la chica se porto bastante bien y nos dejo uno mas, reservar con tal que llegueis, porque he visto gente montando unos pollos que no veas, por no poder reservare, pero claro hay que hacerlo nada mas llegar.
Probamos el japones, para mi gusto no vAle mucho, al que le guste el sushi de verdad no hay nada que hacer jeje. El frances para mi gusto el mejor todo es exquisito, el marinero esta bastante bien y el de carne muy muy flojito.
Y nadalas piscinas y el hotel bastante bien, la playa tiene las palmeras atras por lo que pierde un poco el encanto pero aun así genial también.
Espero que a alguno os sirva de algo... Saludos