Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana) ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 76702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESTAURANTE CAPITAN COOK (El Cortecito - PUNTA CANA)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir el precio???? Y como se cogen las lanchas rapidas y el precio?? Estamos en el Riu! No se si merece la pena cogerla con pedrito etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

saruchita Escribió:
Alguien me puede decir el precio???? Y como se cogen las lanchas rapidas y el precio?? Estamos en el Riu! No se si merece la pena cogerla con pedrito etc...

Saruchita, la lancha para llegar al Cook no te la cobran, estoy en las mismas que tu acerca de cómo contactarlos, pero imagino que nada más fácil que llamarlos O incluso pregunta en tu Hotel si tienen manera de comunicarse con ellos.

Sobre los precios que preguntas, si bien debe estar un poquitin desactualizado porque es de AGOSTO 2012, te dejo en quote un post anterior para que tengas referencia

Crash67 Escribió:

4 personas con traslado en lancha incluído, desde 2 hoteles distintos:

Ensalada para 4 personas
Patatas para 4 personas
1 parrillada de marisco para 2 personas (con 2 langostas incluídas)
1 paella para 2 personas
Fruta para 4 personas
4 cervezas President
1 Coca Cola
1 Jarra de Sangría
Agua
4 cafés
4 cubatas de ron (2 invitación de la casa)

Total 8860 pesos (impuestos incluídos)

Y acá te va el link con los precios completos:
www.losviajeros.com/ ...p;id=12531
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se ha de pagar en pesos?? No se puede en dolares? lo digo por el link que habeis pasado...no sale el precio en dolares
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vanessilla Escribió:
Se ha de pagar en pesos?? No se puede en dolares? lo digo por el link que habeis pasado...no sale el precio en dolares

Aunque la lista de precios esta en Pesos, se puede pagar en dólares y en euros
⬆️ Arriba

New Traveller

Esta muy lejos del catalonia bavaro el capitan cook?,.....como podemos ir?,....
⬆️ Arriba

Willy Fog

jordisandra Escribió:
esta muy lejos del catalonia bavaro el capitan cook?,.....como podemos ir?,....

Está muy lejos, efectivamente.

En taxi o en motoconcho sería lo más adecuado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vaya,..muchas gracias por la información,...y algun otro restaurante por esa zona que este bien?,....
⬆️ Arriba

Willy Fog

jordisandra Escribió:
Vaya,..muchas gracias por la información,...y algun otro restaurante por esa zona que este bien?,....

Mejor pregunta por otros restaurantes en un hilo distinto al dedicado en exclusiva al restaurante Capitán Cook .

En este hilo, por ejemplo
www.losviajeros.com/ ...;start=740
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, vuelvo de nuevo al paraiso después de muchos años de ausencia , viajamos para allá el 20 de mayo y quiero que mi mujer (que es la 1ra vez que va) conozca el capitan cook .... Hace tiempo que no se lee nada del restaurante.... ¿cómo está ultimamente ??

Salu2 y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se puede decir que esta prácticamente como en años anteriores, al menos así lo sigo viendo yo que voy todos los años, la paella la hacen muy rica, y las mariscadas estan muy buenas también
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:
Se puede decir que esta prácticamente como en años anteriores, al menos así lo sigo viendo yo que voy todos los años, la paella la hacen muy rica, y las mariscadas estan muy buenas también

Yo la verdad que las veces que he ido (2 veces) siempre comí genial y con muy buen ambiente.... La primera vez fui con un gancho de esos de la playa , pero ya la segunda vez fui por libe y pedí segun la carta que está puesta en la pared.... Y recuerdo que salí más contento porque pagué lo que me quise comer y no en plan cerrado como los ganchos...

¿Tú cómo lo ves mejor? ¿Han cambiado las cosillas?.... Te cuento q llevo sin ir a PC como 7 años y la última vez que fui NO visité el Capitan Cook (comimos en el Pulpo)

Salu2 y Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de 7 años puede que lo encuentres de otra manera, pero sigue siendo prácticamente lo mismo, esta todo igual un poquito más viejo, si no as probado los soldados, con una presiden están de muerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajaja.... Pues la verdad es que no sé que son los soldados... Pero con una fría presidente sí es verdad que TODO está mas rico

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

krissler477 Escribió:
jajajajaja.... Pues la verdad es que no sé que son los soldados... Pero con una fría presidente sí es verdad que TODO está mas rico

Salu2

Los soldaditos es un pescaito rebozado en harina de tempura que esta riquísimo, yo antes de comer me tapeo una racioncita con una cervecita bien fría
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas, como creo que en el hotel no podre degustar la langosta sin cargo me gustaría saber en relación calidad precio si es mejor comerla en capitán cook o en algún restaurante de Higuey, aparte de degustar mas comida típica dominicana, claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maquina Escribió:
Muy buenas, como creo que en el hotel no podre degustar la langosta sin cargo me gustaría saber en relación calidad precio si es mejor comerla en capitán cook o en algún restaurante de Higuey, aparte de degustar mas comida típica dominicana, claro.

En el capitán cook la preparan muy bien, con la ventaja que tu puedes elegir la langosta que te quieres comer, además tienes gran variedad en pescados paellas ensaladas y carnes etc etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Y que puede costar una comida en ese restaurante con langosta? Molaría saber los precios para así no llevarse un susto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

anganllorba Escribió:
Buenas!

Y que puede costar una comida en ese restaurante con langosta? Molaría saber los precios para así no llevarse un susto.

Saludos.

Hola, en esta misma linea del foro hay una foto con la Carta de Precios del Capitan Cook.

Normalmente tienes distintas opciones: desde "dejarte" pillar por los vendedores que te lo tratarán de vender en la playa, te recogen en sus lanchas, te llevan al restaurante, luego suelen llevarte a una piscinita natural a bañarte.... Y que te piden 60 dolares por todo ; otra opción es ir tu por tu cuenta (dependerá de en qué hotel te hospedes y la lejanía / coste que te supone llegar) y pedir lo que tu quieras (langosta, parrillada, paellas.... Y lo que quieras) en esta opción pagarás por la carta esa de la que te he hablado antes y que puedes buscarla en este mismo hilo pero varias paginas atras (lo siento pero no sé aún subir las fotos ).

Espero haberte ayudado.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!! Voy al Palladium Palace así que creo que me queda cerca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver he visto una foto que sale en una pared gigante que pone que la langosta son 900 pesos puede ser? Eso al cambio son unos 15 euros si no me equivoco...y si quieres pagar en dolares o en euros? Tienen otros precios?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes