Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muy buenas, como creo que en el hotel no podre degustar la langosta sin cargo me gustaría saber en relación calidad precio si es mejor comerla en capitán cook o en algún restaurante de Higuey, aparte de degustar mas comida típica dominicana, claro.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
maquina Escribió:
Muy buenas, como creo que en el hotel no podre degustar la langosta sin cargo me gustaría saber en relación calidad precio si es mejor comerla en capitán cook o en algún restaurante de Higuey, aparte de degustar mas comida típica dominicana, claro.
En el capitán cook la preparan muy bien, con la ventaja que tu puedes elegir la langosta que te quieres comer, además tienes gran variedad en pescados paellas ensaladas y carnes etc etc
Y que puede costar una comida en ese restaurante con langosta? Molaría saber los precios para así no llevarse un susto.
Saludos.
Hola, en esta misma linea del foro hay una foto con la Carta de Precios del Capitan Cook.
Normalmente tienes distintas opciones: desde "dejarte" pillar por los vendedores que te lo tratarán de vender en la playa, te recogen en sus lanchas, te llevan al restaurante, luego suelen llevarte a una piscinita natural a bañarte.... Y que te piden 60 dolares por todo ; otra opción es ir tu por tu cuenta (dependerá de en qué hotel te hospedes y la lejanía / coste que te supone llegar) y pedir lo que tu quieras (langosta, parrillada, paellas.... Y lo que quieras) en esta opción pagarás por la carta esa de la que te he hablado antes y que puedes buscarla en este mismo hilo pero varias paginas atras (lo siento pero no sé aún subir las fotos ).
A ver he visto una foto que sale en una pared gigante que pone que la langosta son 900 pesos puede ser? Eso al cambio son unos 15 euros si no me equivoco...y si quieres pagar en dolares o en euros? Tienen otros precios?
anganllorba Escribió:
A ver he visto una foto que sale en una pared gigante que pone que la langosta son 900 pesos puede ser? Eso al cambio son unos 15 euros si no me equivoco...y si quieres pagar en dolares o en euros? Tienen otros precios?
As visto bien, tiene una lista de precios desde el techo hasta el suelo osea que como para no verla, esta justo entre la cocina y la barra de bar, puedes pagar en la moneda que quieras dólares, pesos o euros, eso si los precios están marcados en pesos
Muchas gracias!! Voy al Palladium Palace así que creo que me queda cerca.
Jajajaja pues sí un poquito cerca te queda !! jajaja vamos q casi puedes degustar la langosta casi desde la habitación
Y sobre los precios , com bien te ha dicho el compi, están marcados en pesos y luego si quieres pagar en dolares o euros el cambio te lo hacen allí (siempre perdiendo unos pesillos a su favor obviamente).... Yo te aconsejo pagar siempre en la moneda local del destino
No nos hagamos ilusiones. El precio que has visto no es por langosta..es por libra que es la medida de peso allí. (LIB).
Una libra son 460 gramos...y obviamente una langosta no pesa medio kilo.
Una parrillada de langosta para dos personas con bebidas y demas calcula que seran unos 120 dolares minimo.
Así que no penseis que el marisco es un chollo porque no lo es.
As visto bien, tiene una lista de precios desde el techo hasta el suelo osea que como para no verla, esta justo entre la cocina y la barra de bar, puedes pagar en la moneda que quieras dólares, pesos o euros, eso si los precios están marcados en pesos
Pedrillo el cartel lo ha visto bien y el precio también...pero ese precio como decia antes no es por langosta sino por Libra (460 gramos).
Yara-gb Escribió:
pedroalc Escribió:
anganllorba Escribió:
Pedrillo el cartel lo ha visto bien y el precio también...pero ese precio como decia antes no es por langosta sino por Libra (460 gramos).
Que tu eres medio dominicano
Tengo que aclarar que lo que dice Yara lleva razón es por libra, también decir que en la pizarra lo especifica, solo hay que fijarse ya que lo pone mas pequeño, otra cosa no se os ocurra pedir una mariscada por persona, porque a no ser que seáis pirañas no os la comeréis, una mariscada para dos vale 50 euros, yo lo hago así y salgo jarto solo tenéis que decirlo
Tengo que aclarar que lo que dice Yara lleva razón es por libra, también decir que en la pizarra lo especifica, solo hay que fijarse ya que lo pone mas pequeño, otra cosa no se os ocurra pedir una mariscada por persona, porque a no ser que seáis pirañas no os la comeréis, una mariscada para dos vale 50 euros, yo lo hago así y salgo jarto solo tenéis que decirlo
Ha estado bien aclararlo porque mucha gente no conoce esa medida por lo tanto si lee LIB no sabe lo que es y piensa menudo chollo la langosta y de chollo nada.La langosta en este tipo de restaurantes es cara y en ocasiones escasa porque hay epoca de veda.
Ha estado bien aclararlo porque mucha gente no conoce esa medida por lo tanto si lee LIB no sabe lo que es y piensa menudo chollo la langosta y de chollo nada.La langosta en este tipo de restaurantes es cara y en ocasiones escasa porque hay epoca de veda.
Bien hecho Yara !! yo lo tenía claro que el precio era por libra , pero para aquellos q no lo tuviesen ... Aclarado queda...
Lo que si me gusta recomendarle a la gente que para mi gusto sale muuucho mas barato y rentable ir y pedir lo que tu quieras sabiendo los precios de cada cosa qe pides q aceptar las "ofertas" de los que te pillan por la playa ...
Buenas tarde foreros, vamos familia al Palladium Bavaro de punta cana y pese al Todo Incluido entra en nuestras previsiones una mariscada, realmente vale la pena o es carete? Evidentemente no serán las langostas españolas pero....Otra cosa, tengo entendido que durante un trimestre hay veda y suelen poner congeladas, tenemos algún entendido en la materia por este foro? Muy amables y gracias de antemano....Por cierto nos queda muy lejos del Palladium andando?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Mallorcadeviaje Escribió:
Buenas tarde foreros, vamos familia al Palladium Bavaro de punta cana y pese al Todo Incluido entra en nuestras previsiones una mariscada, realmente vale la pena o es carete? Evidentemente no serán las langostas españolas pero....Otra cosa, tengo entendido que durante un trimestre hay veda y suelen poner congeladas, tenemos algún entendido en la materia por este foro? Muy amables y gracias de antemano....Por cierto nos queda muy lejos del Palladium andando?
Sobre los precios de la mariscada, tan sólo tres post más arriba que el tuyo puedes leer que pedroalc comenta que sale por 50 euros.
Sobre la distancia con respecto al Palladium, está al lado. Según acaba el Palladium comienza el Cortecito que es la zona comercial y hostelera donde está el Capitán Cook.
Sobre los precios de la mariscada, tan sólo tres post más arriba que el tuyo puedes leer que pedroalc comenta que sale por 50 euros.
Sobre la distancia con respecto al Palladium, está al lado. Según acaba el Palladium comienza el Cortecito que es la zona comercial y hostelera donde está el Capitán Cook.
Buenas se aproxima mi viaje al palladium bavaro y quiero ir al capitan cook un día ha comer,alguien sabe por cuanto me podria salir una mariscada para 2 personas con langosta incluida,gracias
Hola pedrito organiza comidas en el capitan cook con transporte y una buena mariscada con langosta que tu mismo escoges.todo perfeto y un trato formidable.eso si después vas a salir que no vas a poder ni andar.jejeje