HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) ✈️ p91 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 24 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 136875 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
[quote="Yara-gb"]
Constanza2013 Escribió:

Hola Constanza : Yo lamento mucho lo que te ha pasado con el tema medico y no se las circustancias en las que pasaron las cosas pero si voy a explicar algo.
...
...
No sè si tu has viajado siendo consciente de como funcionan las cosas allí,me temo que no,y no serà por todas las veces que lo hemos dicho.Hay que llevar todo esto muy claro y mas cuando se viaja con alguien de riesgo como un bebe...y sino se tiene claro mejor no viajar...

Releyendo tu primer post alucino con la facilidad que juzgas mi actuación y cómo entre líneas me acusas de no haber actuado bien sin apenas tener datos... Sin saber si tenía o noseguro médico adicional ni nada de nada te permites aseverar poco mas o menos que he sido una irresponsable... comienzas diciendo que no sabes las circunstancias pero no te preocupas en preguntar, simplemente juzgas interpretando lo que a ti te parece que debió pasar.
Yo cometí el error de llamar al doctor del hotel en lugar de a mi seguro, lo admito, queria celeridad. Pero desde un principio de lo que me he quejado es de que nos trasladasen a un centro medico tan alejado teniendo otro a cinco minutos. Por eso es por lo que creo que actuaron mal. El dinero, el seguro, las garantias,etc., para mí en ese momento no tenían valor porque veía en peligro la vida de mi hija. No sé como algo así es tan difícil de entender.
Y con este post doy por finalizado mi presencia en el foro.
Agradecer a todos los que me habeis ayudado durante este tiempo.
Agur
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="Constanza2013"]
Yara-gb Escribió:
Constanza2013 Escribió:

Hola Constanza : Yo lamento mucho lo que te ha pasado con el tema medico y no se las circustancias en las que pasaron las cosas pero si voy a explicar algo.
...
...
No sè si tu has viajado siendo consciente de como funcionan las cosas allí,me temo que no,y no serà por todas las veces que lo hemos dicho.Hay que llevar todo esto muy claro y mas cuando se viaja con alguien de riesgo como un bebe...y sino se tiene claro mejor no viajar...

Releyendo tu primer post alucino con la facilidad que juzgas mi actuación y cómo entre líneas me acusas de no haber actuado bien sin apenas tener datos... Sin saber si tenía o noseguro médico adicional ni nada de nada te permites aseverar poco mas o menos que he sido una irresponsable... comienzas diciendo que no sabes las circunstancias pero no te preocupas en preguntar, simplemente juzgas interpretando lo que a ti te parece que debió pasar.
Yo cometí el error de llamar al doctor del hotel en lugar de a mi seguro, lo admito, queria celeridad. Pero desde un principio de lo que me he quejado es de que nos trasladasen a un centro medico tan alejado teniendo otro a cinco minutos. Por eso es por lo que creo que actuaron mal. El dinero, el seguro, las garantias,etc., para mí en ese momento no tenían valor porque veía en peligro la vida de mi hija. No sé como algo así es tan difícil de entender.
Y con este post doy por finalizado mi presencia en el foro.
Agradecer a todos los que me habeis ayudado durante este tiempo.
Agur

Yo te pediria Cosntanza que cuando cites un mensaje mio lo cites en su totalidad y si quieres subrayar algo lo hagas en negrita que es lo que se suele hacer siempre en estos casos.

Al citar solo un parrafo de mi mensaje estas sacandolo de contexto para a continuación sacar conclusiones muy desafortunadas y que nada tienen que ver con la realidad cuando ademas posteriormente hubo un cruze de mas mensajes en los que yo misma te decia que entendia perfectamente el momento por el que pasaste.
Quote::
Constanza de veras que entiendo el mal rato que pasaste y sè que es dificil en esos momentos pensar con la cabeza,tu querias que atendieran lo antes posible a tu hija y es comprensible pero lamentablemente y como decia antes allí las cosas no son como aquí,llegado el caso el dinero o las garantias de pago siempre iran por delante no lo olvides.

Pero casualmente esto lo has pasado por alto y no lo citas como tampoco el resto de mis mensajes.Solo citas un parrafo insisto,sacandolo de contexto.

Ni te he juzgado ni acusado de irresponsable,si esa es tu conclusión bien que lo lamento pero te equivocas completamente.

Tu primer mensaje fuè para quejarte de una situación angustiosa que habias vivido y yo lo que hice fuè explicar lo que se debe y no se debe hacer en estos casos porque tu no me lo estabas contando a mi se lo estabas contando al foro,un foro que lee mucha gente por lo tanto me he sentido en la obligación de explicarlo.Si te lo has tomado como algo personal insisto en que es tu percepción.Si yo hubiera querido responsabilizarte o acusarte de algo(nada mas lejos de la realidad) lo hubiera hecho por privado y no publicamente.Te respondia a ti pero estaba hablandole al foro para que llegado el caso los demas insisto sepan lo que deben y no deben hacer para evitarse un mal rato el mismo por el que pasaste tu.

Si a ti ademas te da igual que los demas se queden preocupados por el tema de la asistencia medica después de leerte a mi no.Habràs podido ver que ha habido una forera preocupada por el tema.

Así que yo espero que cuando leas mi mensaje reflexiones y te des cuenta que no habia ni pizca de nada personal en el y que en el foro no es bueno interpretar las cosas de manera literal y sobre todo personal...porque esto repito se ha tratado en un foro y no de manera privada entre tu y yo.
⬆️ Arriba

Experto

MATHIUS999 Escribió:
Sandokai Escribió:
Genial Mathius, me alegro que hayas disfrutado!! Y me alegro por lo que respecta a las buenas noticias, ya te contaremos como nos va a nosotros.. Pero apuntado está el Mare Nostrum y el Bohio, de los demás a pesar de las colas... Es un lujo poder escoger todas las noches un temático, en casi ningún complejo se ofrece lo que pasa que cuando lo tienes ya no lo ves como un lujo..jijij... Vuestras opiniones se agradecen enormemente para poder ir a tiro fijo, así que vamos a disfrutarlo!! por cierto con quien has volado y que tal? Y has hecho alguna excursión y con quién?
Gracias!!!

Fui con pullmantur, la verdad hemos ido con muchas mejores, pero por esos precios uno no se puede quejar.
Excuriones las hicimos con Pedrito, Saona completa, buguies y samana, la verdad que muy bien.

Por cierto la animación del Resort muy buena.

Hola, por cierto el bohio que es un buffet? y donde se encuentra?

Porque te parece la piscina del bavaro la mejor?
⬆️ Arriba

Experto

Después de leer los mensaje entre constanza y yara-gb, estoy alucinando, vamos por partes:

Yo tengo el seguro basico que me ofrece travelplan, entonces seria conveniente hacer un seguro mas amplio, es que voy con un niño de 11 años

Que seguro tiene convenio con Hospiten?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aelita947 Escribió:
Despues de leer los mensaje entre constanza y yara-gb, estoy alucinando, vamos por partes:

Yo tengo el seguro basico que me ofrece travelplan, entonces seria conveniente hacer un seguro mas amplio, es que voy con un niño de 11 años

Gracias

Yo te aconsejo que amplíes el seguro, el básico no te cubre nada, y mas con un crío que no se están quietos, MIRA ESTE HILO

⬆️ Arriba

Willy Fog

aelita947 Escribió:

Hola, por cierto el bohio que es un buffet? y donde se encuentra?

Porque te parece la piscina del bavaro la mejor?

El Bohio es un buffet de playa, en el hotel Palace. En principio sólo abriría al mediodía pero durante nuestra reciente estancia nos comentaron varios trabajadores del Bohío que debido a las colas en los temáticos y como medida de compensación, se iba a abrir el Bohío por las noches y en él se ofrecería langosta de manera gratuita y tan sólo una vez por habitación (de otro modo langosta para dos personas y botella de blanco cuesta 70 dólares en los temáticos).

Sobre la piscina del Bávaro…. A mi, precisamente, es la que menos me gusta del complejo. Cuestión de gustos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, como novato que soy por el foro a lo que más dedico tiempo es a leeros y soñar con poder viajar a tantos sitios como alguno de por aquí.

El caso es que este año, como tenemos las vacaciones en la primera quincena de Noviembre, nos hemos dedicido por Punta Cana.

Visto que el complejo Palladium es el mejor valorado por vosotros, hoy me he acercado a la agencia de viajes y me indican que aun es pronto para reservar en esas fechas y que de todas formas lo mejor es coger habitación deluxe, ya que si coges la básica hay servicios a los que no tienes acceso.

Esto se me ha echo un poco raro y no le he dicho nada, pero no me suena de leer nada de esto por aquí.

Alguien me podria aclarar si hay algún servicio del hotel dependiendo del tipo de habitación? (ya excluyo la zona exclusiva).

Por otra parte me ha dado precio de 1200 por persona en hab. Deluxe con salida desde Vigo.

Os seguiré leyendo e informándome para que se me pasen estos dos meses y medio lo más rápido posible, jejeje.

Un saludo desde las calurosas Rías Baixas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Boraljet Escribió:
Hola a todos, como novato que soy por el foro a lo que más dedico tiempo es a leeros y soñar con poder viajar a tantos sitios como alguno de por aquí.

El caso es que este año, como tenemos las vacaciones en la primera quincena de Noviembre, nos hemos dedicido por Punta Cana.

Visto que el complejo Palladium es el mejor valorado por vosotros, hoy me he acercado a la agencia de viajes y me indican que aun es pronto para reservar en esas fechas y que de todas formas lo mejor es coger habitación deluxe, ya que si coges la básica hay servicios a los que no tienes acceso.

Esto se me ha echo un poco raro y no le he dicho nada, pero no me suena de leer nada de esto por aquí.

Alguien me podria aclarar si hay algún servicio del hotel dependiendo del tipo de habitación? (ya excluyo la zona exclusiva).

Por otra parte me ha dado precio de 1200 por persona en hab. Deluxe con salida desde Vigo.

Os seguiré leyendo e informándome para que se me pasen estos dos meses y medio lo más rápido posible, jejeje.

Te han informado mal.En las agencias a veces se lian con estas cosas.Es decir podras disfrutar de todos los servicios sin que dependa el tipo de habitación.

De hecho las habitaciones deluxe no son de las mas superiores,son mejores las junior suite por ejemplo..asi que tampoco tiene mucha idea del tipo de habitaciones.

Y otra cosa,los hoteles son los tres de la misma categoria porque se han dado casos que en la agencia te dicen que el Palace es superior y no es cierto.Lo que encarece el precio es el tipo de habitación y no la zona.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Boraljet Escribió:

Hola

No es correcta la información que te han dado en la agencia.

Los distintos tipos de habitación no implica que vayas a tener distintas atenciones o acceso a diferentes servicios. Estando alojado en cualquier habitación del Bávaro, Punta Cana o Palace tendrás los mismos derechos.

La única excepción es alojarte en la zona Royal que sí te da derecho a servicios especiales (wifi en todo el hotel, cochecitos, reservas en restaurantes, mayordomos, etc, etc)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Boraljet Escribió:

Hola

No es correcta la información que te han dado en la agencia.

Los distintos tipos de habitación no implica que vayas a tener distintas atenciones o acceso a diferentes servicios. Estando alojado en cualquier habitación del Bávaro, Punta Cana o Palace tendrás los mismos derechos.

La única excepción es alojarte en la zona Royal que sí te da derecho a servicios especiales (wifi en todo el hotel, cochecitos, reservas en restaurantes, mayordomos, etc, etc)

Me adelante por segundos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara: te adelantaste al pistolero más rápido al oeste del rio Pecos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por las respuestas,

Lo que me indicais es lo que yo tenía pensado; de todas formas como hasta el mes que viene no podré ver precios, ya que noviembre aun no está cargado, seguiré informándome.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos!!

Os escribo desde el palladium!!
Todo genial por aquí! Este hotel no defrauda...ha mejorado mucho desde 2011.
En el bohío cenamos langosta anoche y estaba riquísima!
Las obras del bávaro no molestan nada de nada,estamos en la Villa 17 al lado del arrecife y de la piscina.es una junior suite renovada.
Hay gente pero para nada agobiante...y colas las justas...para algún temático sobretodo.
Ahora parece que dejan reservar a todos los huéspedes.

No dejéis de venir! Esto es el paraíso!!!

Besos para todos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Hola a todos!!

Las obras del bávaro no molestan nada de nada,estamos en la Villa 17 al lado del arrecife y de la piscina.es una junior suite renovada.
Hay gente pero para nada agobiante...y colas las justas...para algún temático sobretodo.

Besos para todos!!!

Me alegro mucho de que estes disfrutando
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Hola a todos!!

Besos para todos!!!

Buenas noticias del Palladium (yo aún sigo con la depre post-vuelta, y mi mujer que está a mi lado dice que se muere de envidia ).
Me alegro un montón por ti, Markeli. Sigue disfrutando

Pd: algún día prueba en el reformado Arrecife (¡qué chulo ha quedado, eh!) unos bocadillos que te preparan al momento con lo que tu les pidas y te los dan calentitos, recién hechos (un vicio )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola mogutu y yara! Muchas gracias!!

En el arrecife desayunamos todos los días! Una delicia!
Y hoy hemos ido a comer y genial también.
Nos han comentado que el viernes hacen un buffet para cenar de marisco,con langosta incluida! Nos cuidan muy bien por aquí...jeje

Esta noche seguramente iremos a cenar al mare nostrum que tenemos muy buen recuerdo del 2011....

Aún nos queda una semana por delante aquí...iré contando cositas!

Ya llevamos muchos brindis por el foro!! Jijiji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aelita947 Escribió:
Despues de leer los mensaje entre constanza y yara-gb, estoy alucinando, vamos por partes:

Gracias
Yo también fui con Travelplan y lo amplié siguiendo los consejos de una integrante de mi grupo de viaje, que trabaja en seguros, me dijo que además era mejor que el que nos podía ofrecer ella aun siendo amigos y que era muy completo.
⬆️ Arriba

Experto

pati13 Escribió:
aelita947 Escribió:

Gracias
Yo también fui con Travelplan y lo amplié siguiendo los consejos de una integrante de mi grupo de viaje, que trabaja en seguros, me dijo que además era mejor que el que nos podía ofrecer ella aun siendo amigos y que era muy completo.

Como puedo saber que seguros tienen convenio con Hospiten?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aelita947 Escribió:
pati13 Escribió:
aelita947 Escribió:

Gracias

Como puedo saber que seguros tienen convenio con Hospiten?

Mira esto HOSPITEN hay un e-mail de contacto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola amigos
Ya nos queda menos para volver a nuestro querido Palladium,y aunque no nos preocupa el tema obras,seria bueno que pusieran algunas fotos de la zona,mas que todo para a la hora de pedir una villa saber por donde están.

Parece mentira,pero tantos años yendo allí,no me acuerdo cuales son las villas que están pegadas a la piscina del Bávaro,es que siempre nos hemos alojado por allí,pero no le presté atención a los números,y veré si puedo poner una foto de donde nos alojamos la última vez,ok?
Gracias

Será a partir del 10 de Nov.y como siempre 15 días
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes