Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
melissa87 Escribió:
Hola, sabéis si el capitán gringo hace las excursiones juntando a gente española..??
Las 4 veces que he excursionado yo con Gringo la inmensa mayoría de la gente era española. También he coincidido en mucha menor medida con argentinos y uruguayos y alguna vez puntual con gente que no hablaba castellano, pero diría yo que el público de Gringo (al menos en las excursiones de Catalinita y Canto de la Playa) es basicamente español.
Hola.
Yo ya habia hecho 3 Saonas con touroperadores en mis 4 anteriores viajes a Punta Cana, y NADA que ver. Simplemente perfecto.
Con el transporte hasta Bayahibe ningun problema.
El bautizo de ron....BRUTAL !!...el viruta es un crack.
Hicimos Saona VIP el sabado 31 agosto y coincidimos con los padres de Gringo , porque era el cumpleaños de su madre , y ya nos veis a todos cantandole el cumpleaños feliz en el catamaran, jeje
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1124
Hola a todos.
En junio estuve alojada en el palladium e hice la excursion de Saona Vip y la verdad, todo perfecto. Me encanto y lo pasamos muy bien. El capitan viruta es, ademas de capitan, un gran animador, y la fiesta en el catamaran me sorprendio.
Pero ahora quiero volver para noviembre o diciembre, y habia pensado en repetir la excursion, pero he visto que ha sacado una nueva (al menos para mi) llamada saona aventura. Para los que habeis ido con el a los dos excursiones, cual elegiriais? Ya se que he hecho saona vip, pero es que la fiesta me encanto. Y por otro lado me gustaria ver altos del chavon y catalinita. NO se que hacer. Si me podeis ayudar a decidir os lo agradezco. Bueno, siempre me queda la opción de hacer las dos y comparar yo misma.
Gracias
Respecto a este últ. Mensaje. ..... Entonces es mejor pagar el equivalente en euros la excursión así no perdemos la comisión q aplica la casa cambió en Madrid cambiando los euros a dólares que había previsto para la excursión no???
Buenas noches a tod@s,soy nueva en el foro y tengo una duda.Las excursiones con el Capitan Gringo que se hace snorkel,hay que llevar equipo o te lo dan ellos?
Gracias !!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
ASTUR83 Escribió:
Buenas noches a tod@s,soy nueva en el foro y tengo una duda.Las excursiones con el Capitan Gringo que se hace snorkel,hay que llevar equipo o te lo dan ellos?
Gracias !!!
Hola Astur
Bienvenida al foro!
En las lanchas de gringos siempre llevan gafas y tubo para prestar a quien las necesite, aunque yo prefiero siempre llevarme las mías.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28815
Como bien te indica mogutu ellos llevan muchos kits de snorkel,pero pasan por tantas manos que estan un poco "deteriorados".
Todo depende de tus exigencias.
Viajamos a la República Dominicana el próximo Sábado día 12 y queríamos contratar alguna excursión con Capitán Gringo. Concretamente habíamos pensado en la Saona Explorer y en el Safari Tour. La consulta que os hacemos es para esta última,...... Merece la pena?. Lo digo porque el año pasado en Cuba contratamos una excursión que te llevaban de La Habana a Varadero en todoterrenos y la verdad es que no fue gran cosa después de ver lo cara que fue.
También agradecería que alguien me recomendase alguna agencia de confianza para hacer la excursión a Santo Domingo. Sobre esta el Capitán Gringo nos recomendó "Bavaro Runners". Alguien la conoce?. Muchas Gracias.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1124
Hola Mantarego67.
He leído que querías hacer la excursión de Saona Explorer. Yo estoy interesada en realizarla cuando regrese en diciembre o enero. Si la has hecho y pudieras comentar que tal es te lo agradecería.
Gracias