Archivo 27/04/2017 - Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ p12 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 38 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 53145 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, sabéis si el capitán gringo hace las excursiones juntando a gente española..??
⬆️ Arriba

Willy Fog

melissa87 Escribió:
Hola, sabéis si el capitán gringo hace las excursiones juntando a gente española..??

Las 4 veces que he excursionado yo con Gringo la inmensa mayoría de la gente era española. También he coincidido en mucha menor medida con argentinos y uruguayos y alguna vez puntual con gente que no hablaba castellano, pero diría yo que el público de Gringo (al menos en las excursiones de Catalinita y Canto de la Playa) es basicamente español.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias mogutu,la verdad que en las excursiones siempre se agradece que haya gente española con quien compartir la excursión y pasarlo bien!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos!!

Hicimos saona vip con gringo el 14 de agosto y fue todo de maravilla!!
Canto de la playa es espectacular! sin palabras!!

La vuelta en el catamaran fue una pasada también!

Cualquier duda ya sabeis.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Alguien que haya hecho Saona Explorer... Es demasiado para un día? Es que me parece un poco apretado todo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues los comentarios que hay en el foro son positivos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Yo ya habia hecho 3 Saonas con touroperadores en mis 4 anteriores viajes a Punta Cana, y NADA que ver. Simplemente perfecto.
Con el transporte hasta Bayahibe ningun problema.
El bautizo de ron....BRUTAL !!...el viruta es un crack.
Hicimos Saona VIP el sabado 31 agosto y coincidimos con los padres de Gringo , porque era el cumpleaños de su madre , y ya nos veis a todos cantandole el cumpleaños feliz en el catamaran, jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.
En junio estuve alojada en el palladium e hice la excursion de Saona Vip y la verdad, todo perfecto. Me encanto y lo pasamos muy bien. El capitan viruta es, ademas de capitan, un gran animador, y la fiesta en el catamaran me sorprendio.
Pero ahora quiero volver para noviembre o diciembre, y habia pensado en repetir la excursion, pero he visto que ha sacado una nueva (al menos para mi) llamada saona aventura. Para los que habeis ido con el a los dos excursiones, cual elegiriais? Ya se que he hecho saona vip, pero es que la fiesta me encanto. Y por otro lado me gustaria ver altos del chavon y catalinita. NO se que hacer. Si me podeis ayudar a decidir os lo agradezco. Bueno, siempre me queda la opción de hacer las dos y comparar yo misma.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si reservo una excursion con el capitan gringo, como le debo pagar en euros, pesos o dolares.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jesusjfb Escribió:
Si reservo una excursion con el capitan gringo, como le debo pagar en euros, pesos o dolares.

En la moneda que prefieras admite las tres
⬆️ Arriba

Willy Fog

jesusjfb Escribió:

En su web especifica que puedes pagar en dólares o su precio equivalente en euros al cambio oficial de ese día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respecto a este últ. Mensaje. ..... Entonces es mejor pagar el equivalente en euros la excursión así no perdemos la comisión q aplica la casa cambió en Madrid cambiando los euros a dólares que había previsto para la excursión no???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches a tod@s,soy nueva en el foro y tengo una duda.Las excursiones con el Capitan Gringo que se hace snorkel,hay que llevar equipo o te lo dan ellos?
Gracias !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ASTUR83 Escribió:
Buenas noches a tod@s,soy nueva en el foro y tengo una duda.Las excursiones con el Capitan Gringo que se hace snorkel,hay que llevar equipo o te lo dan ellos?
Gracias !!!

Hola Astur
Bienvenida al foro!
En las lanchas de gringos siempre llevan gafas y tubo para prestar a quien las necesite, aunque yo prefiero siempre llevarme las mías.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Mogutu !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como bien te indica mogutu ellos llevan muchos kits de snorkel,pero pasan por tantas manos que estan un poco "deteriorados".
Todo depende de tus exigencias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenos días a todos.

Viajamos a la República Dominicana el próximo Sábado día 12 y queríamos contratar alguna excursión con Capitán Gringo. Concretamente habíamos pensado en la Saona Explorer y en el Safari Tour. La consulta que os hacemos es para esta última,...... Merece la pena?. Lo digo porque el año pasado en Cuba contratamos una excursión que te llevaban de La Habana a Varadero en todoterrenos y la verdad es que no fue gran cosa después de ver lo cara que fue.

También agradecería que alguien me recomendase alguna agencia de confianza para hacer la excursión a Santo Domingo. Sobre esta el Capitán Gringo nos recomendó "Bavaro Runners". Alguien la conoce?. Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bavaro Runners creo que es una agencia que se especializa en excursiones del interior. Creo que Safari es su especialidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Mantarego67.
He leído que querías hacer la excursión de Saona Explorer. Yo estoy interesada en realizarla cuando regrese en diciembre o enero. Si la has hecho y pudieras comentar que tal es te lo agradecería.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes