Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dsde el Iberostar Bávaro,,hacia la derecha del mismo,mirando el mar, a unos 500 metros de caminata por la playa,están emplazados una serie de puestos donde venden cuadros,artesanías,café,ron,etc,etc,
Es más,desde la playa del Iberostar Bávaro se pueden visualizar tranquilamente.
Para los que quieran comprar en estos puestos les recomiendo que del precio que les pidan regateen hasta llegar a la mitad.
El hotel cuenta con tiendas donde venden variados artículos a buenos precios.
Lo de los autobuses que te llevan a Higuey no los ví ni escuché de ellos y con realción a la tarifa de un taxi para llegarte hasta el Cortecito,en el momento en que me alojé allí cobraban U$S30.- ida y otro tanto por la vuelta.
Hace una semana estuve en el iberostar dominicana. Simplemente expléndido. Una piscina del dominicana estaba en obras, pero si no hay mucha gente en el hotel, como fue mi caso, con la otra vas màs que sobrao. Los autobuses a higuey salen desde Friusa. Está muy cerquita del complejo, pero salir desde el hotel hasta la carretera fuera del complejo está muy lejos. Un taxi te cobra 15 us$ y te recoge en el mismo lobby. Ahí puedes cambiar dinero tb.
Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en el Iberostar Bávaro. Quería comentar que he leído en varios foros que no dispone de wifi gratis y nosotros teníamos wifi en todo el hotel desde la habitación hasta la piscina. Nos acercamos a contratar este servicio en recepción y nos facilitaron la contraseña gratis.
En cuenta a lo demás todo muy bien, comida bien, atención buena y la habitación, la nuestra en concreto fue la 2355 que está cerca de la piscina y la playa muy bien también. Desde luego que yo recomendaría este hotel, de hecho teníamos intención de realizar un upgrade al grand bávaro y al llegar nos pareció todo tan estupendo que decidimos ahorrarnos ese dinero.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
AKA06 Escribió:
Buenos días,
Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en el Iberostar Bávaro. Quería comentar que he leído en varios foros que no dispone de wifi gratis y nosotros teníamos wifi en todo el hotel desde la habitación hasta la piscina. Nos acercamos a contratar este servicio en recepción y nos facilitaron la contraseña gratis.
En cuenta a lo demás todo muy bien, comida bien, atención buena y la habitación, la nuestra en concreto fue la 2355 que está cerca de la piscina y la playa muy bien también. Desde luego que yo recomendaría este hotel, de hecho teníamos intención de realizar un upgrade al grand bávaro y al llegar nos pareció todo tan estupendo que decidimos ahorrarnos ese dinero.
No sé si te lo han hecho a ti de forma especial o si lo hacen ahora de forma general (lo del wifi gratis) si es así de forma general me parece una buena noticia para los que gustamos de iberostar, y la verdad no se podían quedar solos en este tema, cada vez ofrecen más cadenas ese servicio de forma gratuita.
No sé si te lo han hecho a ti de forma especial o si lo hacen ahora de forma general (lo del wifi gratis) si es así de forma general me parece una buena noticia para los que gustamos de iberostar, y la verdad no se podían quedar solos en este tema, cada vez ofrecen más cadenas ese servicio de forma gratuita.
Hola Pingus,
Me imagino que será de forma general porque hemos visto que le han dado la contraseña a más gente, es más les estaban ayudando a conectarse.
AKA06 me parece entonces una extraordinaria noticia. No sé siempre dije que repetiría en el iberostar bavaro, haber si me animo para el próximo año, quien sabe.
Hola, nosotros volvimos hace unas semanas del Iberostar bavaro y había wifi gratis en el Lobby y en la piscina. Si tu habitación tiene la suerte de estar cerca de la piscina también tienes wifi en la habitación. Nosotros tuvimos la suerte de tener en el aparato de wifi en la habitación, así que fue perfecto. Por lo demás todo muy bien...la comida muy rica y el servicio de camareros un 10.
Hola yo e estado en septiembre y nada mas llegar me facilitaron la contraseña del wifi (a mi y a los otros doce que llegamos en el mismo avion) y tento en el lobby como en la piscina hay wifi gratis a buena velocidad así que se puede usar programas de movil para poder hablar por tlf gratis aparte del wassap
bernar36 Escribió:
Hola yo e estado en septiembre y nada mas llegar me facilitaron la contraseña del wifi (a mi y a los otros doce que llegamos en el mismo avion) y tento en el lobby como en la piscina hay wifi gratis a buena velocidad así que se puede usar programas de movil para poder hablar por tlf gratis aparte del wassap
Para el mes de Abril nos vamos para el hotel Iberostar Bávaro.
Unas preguntillas fáciles:
El alojamiento será solo en las villas o te pueden alojar en algún edificio anexo a las villas? Yo quisiera en las villas más próximas a la playa, a la piscina y a alguno de los hoteles del complejo. 1.Sabríais decirme cuales son los números de las villas con dichas características o sino, que solo sean las villas con vistas al mar?
2. Hay algún detalle en la habitación el día de la llegada, como por ejemplo una botella de ron?
3. Tienen bebidas Premium en alguno de los bares?
4. Hay caja fuerte gratis en las habitaciones?
5. El minibar de cuantas bebidas se componen. De que marca son. Coca-Co o la otra marca?
6. Las habitaciones están renovadas?
7. Hay zumos recién exprimidos de muchas frutas diferentes?
8. Hay wifi gratis, aunque solo sea en el lobby?
9. En el cuarto de baño tenemos albornoces y pantunflas?
Muchas gracias a todos por contestar a todas mis preguntas. Sino podéis contestar a todas me conformo con algunas solamente.
Pues vaya mierda de foro que es este, que nadie responde. Es que acaso la gente se inventa que ha estado en este hotel!!! y no son capaces de responder a unas sencillas preguntas. Igualito al de Riviera Maya. No hay color.
Pero que nadie se preocupe, por favor, que ya he preguntado a traves del tripadvisor a personas concretas y me han sacado de todas las dudas. Esa página de viajes si que merece la pena, es flipante
Bueno...bueno.. Tampoco es para que te pongas así .
Yo no he estado en Iberostar...pero si te puedo decir que el que tu has contratado el Bavaro es el mejor ...puedes aceder al Dominicana y al Punta Cana ....pero no al Grand Bavaro
Calidad vas a encontrar en Iberostar....y con una buena zona de playa...
Pues vaya mierda de foro que es este, que nadie responde. Es que acaso la gente se inventa que ha estado en este hotel!!! y no son capaces de responder a unas sencillas preguntas. Igualito al de Riviera Maya. No hay color.
Pero que nadie se preocupe, por favor, que ya he preguntado a traves del tripadvisor a personas concretas y me han sacado de todas las dudas. Esa página de viajes si que merece la pena, es flipante
Yo no he estado en Iberostar...pero si te puedo decir que el que tu has contratado el Bavaro es el mejor ...puedes aceder al Dominicana y al Punta Cana ....pero no al Grand Bavaro
Calidad vas a encontrar en Iberostar....y con una buena zona de playa...
Lo sé, lo sé. Me he pasado!!! Tienes toda la razón. Borraré lo dicho. No es para tanto el no contestar. Un mal día que lo he pagado con personas que no se lo merecen.
Sorry, Sorry!!!
Calidad vas a encontrar en Iberostar....y con una buena zona de playa...[/quote]
Parece que después de dar mil vueltas, voy a reservar en el Bavaro, he mirado cruceros, rivera maya, y mil hoteles en republica dominicana, a si que a ver que pasa, salgo el 18 de enero.
Parece que después de dar mil vueltas, voy a reservar en el Bavaro, he mirado cruceros, rivera maya, y mil hoteles en republica dominicana, a si que a ver que pasa, salgo el 18 de enero.
Que tengas un buen viaje y espero que te guste. Ya nos cotillearás cosas. Ya sabes, papel y boli y nos pones todo lo que se te ocurra que debemos saber. Buen viaje y espero que te guste. Si quieres mirar información o fotos; pásate por la página de tripadvisor encontrarás mogollón de cosas
Que tengas un buen viaje y espero que te guste. Ya nos cotillearás cosas. Ya sabes, papel y boli y nos pones todo lo que se te ocurra que debemos saber. Buen viaje y espero que te guste. Si quieres mirar información o fotos; pásate por la página de tripadvisor encontrarás mogollón de cosas
No se tu empeño en seguir por este foro cuando tu interes esta mas en tripadvisor
El que aquí no se te conteste no quiere decir que este foro no sea de utilidad....como veras hay hoteles que se mueven mas que otros...yo misma en breve ire al Barcelo poca información hay y no por eso me enfado ..cuando venga ya procurare darla yo ....esperemos que tu cuando vayas a Iberostar y regreses entres a dar tu impresion ...pero sin desaparecer claro que es lo que muchos haceis ...entrais cuando vais a ir haceis mogollon de preguntas y luego si te he visto no me acuerdo .uffff perdon por la parrafada pero esque las cosas son así
Hola Neva, yo siempre utilicé adapatadores de enchufes,los wue son de dos patas planas y derechas ,no sabría decirte si hay algunas habitaciones con enchufes para 220V pero no dejes de llevar tu adaptador ya que podrías necesitarlo.
Hay plancha y tabla de planchar y también secador de cabello.