HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 55 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 98323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
maba Escribió:
saguilar90 Escribió:
Hola a tod@s!!

Y es lo que voy a hacer, son mis vacaciones y voy a disfrutar con mi pareja, no voy a ir con las gafas de buceo por la piscina contando las racholillas que faltan, ni me voy a arrastrar como un gusano en la habitación para ver cuantas motas de polvo se me han pegado al cuerpo, o si don Pepito me dice hola con la boca chica o con una amplia sonrisa. O contando los minutos desde que hago un pedido al room service hasta que me lo traen. O porqué no vienen volando con el carrito a buscarme.

Así que a la vuelta, espero poder traer unas opiniones mucho más bonitas que éstas últimas!! Porque aquí se viene a disfrutar!!

Un saludo a tod@s!!

No me gusta nada las discusiones ni los malos rollos pero me siento un poco aludida.
No me he arrastrado por los suelos de mi habitación, ni he ido buceando para buscar desperfectos ya que no tuve que esforzarme nada para ver lo que vi.
Dije que vi un deterioro y lo reitero y que allí lo pasé genial y lo afirmo pero como comenté en mis anteriores post lo que he encontrado ha sido un hotel más y no el hotel que me encontré anteriormente.
No quería poner las fotos pero creo que debo ya que quizás se me trate de quisquillosa o exagerada.
Ver los baños de caballero del Bohio a las 11 de la mañana sucios, los clavos que te puedes pinchar si vas descalza al lado de las camas balinesas etc..
Solo pondré algunas y luego opináis si exagero o no.
También he de decir que tengo más fotos del hotel de los jardines que son una verdadera maravilla

Gracias por las fotos maba, ahora entiendo porque ha bajado tanto la puntuación en tripadvisor del turquesa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mi idea era el año que viene probablemente volver a dominicana y no descartaba ir de nuevo al turquesa.
Si que tenía idea de que había bajado un poco la cosa, pero viendo esas fotos la verdad que duele ver que dejen que se abandone hasta tal punto, siendo un royal, una gama alta de hotel.

La verdad su competencia sigue manteniendo las calidades (excellence, majestic elegance, secrets royal beach, e incluso barcelo bávaro beach y los iberostar)

Palladium tiene muchos amigos en este foro, espero que tomen nota de esas deficiencias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pingus Escribió:
Pues mi idea era el año que viene probablemente volver a dominicana y no descartaba ir de nuevo al turquesa.
Si que tenía idea de que había bajado un poco la cosa, pero viendo esas fotos la verdad que duele ver que dejen que se abandone hasta tal punto, siendo un royal, una gama alta de hotel.

La verdad su competencia sigue manteniendo las calidades (excellence, majestic elegance, secrets royal beach, e incluso barcelo bávaro beach y los iberostar)

Palladium tiene muchos amigos en este foro, espero que tomen nota de esas deficiencias.

Tu los conoces casi todos así que tienes facil elegir

Yo pienso que los foreros que hemos repetido varias veces en la zona Royal no lo hemos hechos solo por las prestaciones del hotel,yo al menos soy consciente de que hay hoteles hoy por hoy mas lujosos y algunos bastante mas nuevos donde es mucho mas dificil encontrarte con desperfectos tu has nombrado a alguno de ellos.

Es como cuando vas a ese restaurante en la playa que ya necesita un lavado de cara y a pesar de que al lado han abierto uno mas nuevo y lujoso tu sigues eligiendo el otro a pesar de que no hay gran diferencia de precio.

Me imagino que esto algunos foreros lo entenderan y otros no.

El año pasado el grupo ya comentamos (yo misma lo hice en el foro) que algunas balinesas necesitaban un lavado de cara,las de la playa estaban trilladas y las de la piscina no todas pero unas pocas también se las veia cierto deterioro etc.Supongo que este años se han centrado mas en las reformas de otras zonas del hotel.Dos años atras reformaron el lobby y parte de la zona mas antigua en la zona Royal.Supongo que con el tiempo iran solucionando estos desperfectos.

Otra cosa es que esto haya influido negativamente en nuestras vacaciones..a mi en absoluto pero como dije antes no todos somos iguales.

En una balinesa de esas trilladas me hubiera querido yo tumbar este año. Pero el presupuesto solo dió para un crucerito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En cuanto a las fotos de Maba.El detorioro de algunas balinesas ya lo comentè en mi mensaje anterior y estoy muy de acuerdo en que necesitan una reforma.

Solo me voy a referir a la foto de los baños de caballero.El hotel no tiene la culpa de que algunos clientes sean unos guarros y no tiren del agua.Obviamente un empleado no puede estar ahí constanmente para eso.Yo el año pasado no habia día que varias veces me encontrara con los baños en que los que la usuaria anterior no tiró de "la cadena".Asi que repito eso no culpa del hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
En cuanto a las fotos de Maba.El detorioro de algunas balinesas ya lo comentè en mi mensaje anterior y estoy muy de acuerdo en que necesitan una reforma.

Solo me voy a referir a la foto de los baños de caballero.El hotel no tiene la culpa de que algunos clientes sean utoda la nos guarros y no tiren del agua.Obviamente un empleado no puede estar ahí constanmente para eso.Yo el año pasado no habia día que varias veces me ontrara con los baños en que los que la usuaria anterior no tiró de "la cadena".Asi que repito eso no culpa del hotel.
Tienes toda la razon sobre los clientes que son unos guarros y no tiran de la cadena pero mi marido hizo la foto porque todas las mañanas que ibamos al Bohio él se pasaba al servicio y estaban así lo cual le llamo la atención ya que en nuestro anterio viaje no paso ni una vez.
Estoy segura que arreglaran las balinesas de la piscina y de la playa,que cambiaran los sillones del looby o que entregaran las habitaciones en buen estado.....pero hay que reconocer que existe un deterioro.
Yo me lo pase estupendamente como he dicho en mis anteriores mensajes ,disfrute de la comida,bebida,clima y el personal del hotel se porto de maravilla
Eso no quita que en mi proximo viaje a Republica Dominicana cambie de hotel. Nunca habia repetido ningun hotel pero este año queria regresar al Palladium porque todo me parecio perfecto la vez que fui y quizas mi error fue esperar lo mismo
Las opiniones negativas que algunos hemos puesto no han sido para molestar ni al hotel ni a los forer@s solo lo hicimos porque es justo compartir lo bueno y lo malo de un lugar,hotel etc
Lo dicho y quiero zanjar el tema por mi parte,alli lo vais a pasar genial!!!!! Disfrutad de la gente,el clima sus playas
⬆️ Arriba

Super Expert

saguilar90 Escribió:
Hola a tod@s!!

Bueno a llegado el día! Mañana volamos a Punta Cana!! Si os soy sincera después de leer los últimos mensajes, me habeis creado cierta inseguridad, y me he llegado a hacer la pregunta de si realmente voy a disfrutar en este hotel, o si me voy a sentir como una idiota por haber pagado 1285 euros por persona.

Es la primera vez que voy, y no podré comparar nada, en la agencia me han dicho que voy a un HOTELAZO, y que lo voy a disfrutar muchisimo.

Y es lo que voy a hacer, son mis vacaciones y voy a disfrutar con mi pareja, no voy a ir con las gafas de buceo por la piscina contando las racholillas que faltan, ni me voy a arrastrar como un gusano en la habitación para ver cuantas motas de polvo se me han pegado al cuerpo, o si don Pepito me dice hola con la boca chica o con una amplia sonrisa. O contando los minutos desde que hago un pedido al room service hasta que me lo traen. O porqué no vienen volando con el carrito a buscarme.

Creo que no tenemos que ser tan quisquillosos, somos personas, y en el hotel trabajan personas, y por mucho que nosotros estemos de vacaciones y ellos trabajando, el respeto ha de existir siempre.
Creo que hay personas que piensan que por ir a un resort royal todo el mundo ha de estar a su disposición poniéndole la alfombra roja allá por dónde pasan...

Yo espero ir con esa sensación de alegria, agradeciendole al personal el trato que me den, decir un GRACIAS cuando me traigan un plato o un cocktail, o si tengo un chiringuito a 10 metros y el camarero tiene faena, levantarme y pedirlo yo, que por mover un poco el culo no me va a pasar nada!

Así que a la vuelta, espero poder traer unas opiniones mucho más bonitas que éstas últimas!! Porque aquí se viene a disfrutar!!

Un saludo a tod@s!!

Me parece muy acertada tu actitud.
Disfruta y descubre las cosas por tu cuenta, quédate con los consejos.
Y si tienes algún problema, reclama, no lo dejes pasar, soy plenamente consciente porque lo he vivido que en el complejo siempre están intentando mejorar y las críticas ayudan.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que está bien comentarlo, ya que la gente de palladium sigue de cerca este foro, es una forma de que se pongan las pilas. Como ya comenté aquí saben que tienen muchos amigos y clientes repetidores y es muy importante lo que se piense y diga en este foro.

Por mi parte estuve varias veces en la cadena palladium y probablemente vuelva, pero siempre que crea que se dán las condiciones, que por supuesto en un royal se deberían de dar.

Un saludote

⬆️ Arriba

Super Expert

No entiendo para nada porque en este foro hay ciertas personas que le molestan muchisimo que se hable mal de un hotel o de otro.. Un foro es eso, un sitio donde se dan opiniones diferente y hay que respetarlas todas.
Algunos pareceis que vais a comision por hablar bien y creedme.. No vais a heredad nada... Lo dicho, que seguiré viajando, que problamente vuelva al Royal porque me encanta a pesar de todo lo que me a sucedido este año y que yo precisamente ni voy con lupa por el hotel, ni me pongo a contar las losetas de qur faltan en las piscinas, ni nada, pero si han bajado la guardia hay que decirlo y punto, se moleste quien se moleste.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pergola Escribió:
No entiendo para nada porque en este foro hay ciertas personas que le molestan muchisimo que se hable mal de un hotel o de otro.. Un foro es eso, un sitio donde se dan opiniones diferente y hay que respetarlas todas.
Algunos pareceis que vais a comision por hablar bien y creedme.. No vais a heredad nada... Lo dicho, que seguiré viajando, que problamente vuelva al Royal porque me encanta a pesar de todo lo que me a sucedido este año y que yo precisamente ni voy con lupa por el hotel, ni me pongo a contar las losetas de qur faltan en las piscinas, ni nada, pero si han bajado la guardia hay que decirlo y punto, se moleste quien se moleste.

La frase que has escrito y que he resaltado en negro me parece muy poco afortunada y mas viniendo de una forera veterana como es tu caso.

Parece que por un lado te estas tomando como algo personal las respuestas de algunos foreros.El otro día te diste por aludida cuando yo misma te expliquè que tanto Zogo como yo misma no te respondiamos a ti sino a otro forero y no precisamente por una opinion del hotel ya que dicho forero no se ha alojado aún en el : THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM.

Y hoy de nuevo parece que pasa la mismo y ademas confundes intercambio de opiniones con el segun tu malestar de algunos foresos por tus opiniones.

Yo tampoco entiendo que saques ciertas conclusiones como la de afirmar que a algunos foreros les moleste muchisimo que otro forero hable negativamente de algunas cosas que ha vivido en el hotel.Y sigo sin entenderlo a pesar de que no es la primera vez que pasa y la verdad es que uno empieza a cansarse de que a algunos foreros se les cuelgue este San Benito cuando ya hemos explicado mil veces que aquí todo el mundo puede opinar bien o mal de lo que estime necesario siempre que se haga con respeto claro.

Yo no he visto que se hayan cuestionado en el foro vuestras opiniones (Maba y tu) ademas confundes con malestar el hecho de que por ejemplo alguien diga que no le da importancia a algo a lo que tu si se lo has dado,o que eso no le va a fastidiar las vacaciones porque logicamente todos no somos iguales.

Hay foreros veteranos que me consta estan muy cansados de que cuando se da el caso se les recrimine el hecho de que parecen molestos si alguie no habla bien del hotel o que defienden el hotel a muerte y al final lo que va a pasar es que cuando alguien llegue quejandose nadie va a decir ni mu cuando esto es un foro y como tal es logico que haya intercambio de opiniones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora eres tu la que se equivoca o te tomas a algo personal lo que yo escribo no?
En ningun momento e nombrado a nadie, ni veterano, ni novato, solo pongo lo que se me viene a la cabeza cuando leo los comentarios que se ponen, porque algunos o algunas de los que escribimos no aceptan o no entienden las cosas que tanto Maba como yo estamos escribiendo.. Pero bueno, parece que aquí no se puede decir las cosas como a una se le venga en mente, al parecer hay que estudiar el tema y repasarlo bien antes de escribir..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pergola Escribió:
Ahora eres tu la que se equivoca o te tomas a algo personal lo que yo escribo no?
En ningun momento e nombrado a nadie, ni veterano, ni novato, solo pongo lo que se me viene a la cabeza cuando leo los comentarios que se ponen, porque algunos o algunas de los que escribimos no aceptan o no entienden las cosas que tanto Maba como yo estamos escribiendo.. Pero bueno, parece que aquí no se puede decir las cosas como a una se le venga en mente, al parecer hay que estudiar el tema y repasarlo bien antes de escribir..

Yo no me tomo nada de manera personal Pergola entre otras cosas porque soy una moderadora del foro lo que significa que si alguien escribe algo que puede crear malestar a los demas o malos entendidos tengo que decirlo.

Y efectivamente aquí no se pueden decir las cosas como a una le venga a la mente si como en este caso lo que te viene a la mente es que parece que algunos aquí cobran comisión por hablar bien del hotel porque esto como moderadora no lo voy a permitir.

Y no nombras a nadie en particular pero generalizas que es peor aun,tirar le piedra y esconder la mano no es la mejor opción.Si algun forero segun tu no ha aceptado o no ha entendido tu opinión cita el mensaje de ese forero,y explica lo que significa para ti no aceptar tu opinión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, entendido... Veo que aquí no se pueden decir las cosas claras, no entiendo este linchamiento hacia mi por simplemente decir mi vivencia de este año en el Royal. En ninguno de mis post e ofendido a nadie y siempre e escrito con respeto... No lo entiendo la verdad...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pergola Escribió:
Vale, entendido... Veo que aquí no se pueden decir las cosas claras, no entiendo este linchamiento hacia mi por simplemente decir mi vivencia de este año en el Royal. En ninguno de mis post e ofendido a nadie y siempre e escrito con respeto... No lo entiendo la verdad...

Hola Pérgola

Espero que no tomes a mal mis palabras, pero para empezar, te diré que yo no veo linchamiento alguno.

Linchamiento se emplearía (en sentido figurado) cuando un montón de foreros fuesen en tu contra y yo, de momento al menos, no he visto tal situación. A decir verdad, no he leido ni un post que vaya en contra de tus afirmaciones. Ni uno.

Tan sólo he visto una llamada al orden por parte de la moderadora y nunca replicándote el fondo de tus argumentos sino la forma de los mismos. Ni tan siquiera en ese caso han contravenido tu opinión.

Sinceramente, creo que hay un malentendido muy grande en todo esto. He repasado las últimas páginas y tan sólo he encontrado un único mensaje que pueda yo entender que te haga sentir mal (el de las losetas famosas de la piscina, ninguno más). Y tampoco te llevan la contraria en ese caso, el forero en cuestión comenta, en un tono bastante irónico, eso sí, la manera en la que espera afrontar hipotéticos contratiempos.

Y discrepo en cuanto a lo que afirmas sobre que aquí no se pueden decir las cosas claras. Creo que sí podemos hacerlo, pero siempre observando las más elementales normas de educación. Deberíamos recuperar una afirmación tuya de un post muy reciente: “un foro es eso, un sitio donde se dan opiniones diferente y hay que respetarlas todas”. Efectivamente, hay que respetar todas las opiniones y acusar a otros foreros como lo has hecho (“algunos pareceis que vais a comision por hablar bien”) no es precisamente respetuoso. Por eso te han llamado al orden.

Insisto, me parece que todo esto es un gran malentendido. Nadie ha desmentido tus afirmaciones, tan sólo se te ha reconvenido por esas expresiones, no muy acertadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pergola Escribió:
Pienso un poco como tu, veo que en este foro de la zona royal no puede haber criticas, que es un mundo perfecto que nadie se puede meter, ni criticar, lees otros foros de otros hoteles y unos hablan bien otros hablen peor y cada uno da su opinión, contando su experiencias, y no pasa nada, pero sin embargo, en este se habla no mal, sino regular, de alguna cosa que te pasan y se te echan encima.
Yo visite la zona royal hace 2 años, y hubo cosas que me encantó y otras que no mucho. Y decidimos este hotel por 2 cosas, una mis padres llevan 5 años yendo allí, y siguen repitiendo, es mas les quedan 2 semanas para marcharse de nuevo para allá. Y La segunda fue porque en 2001, estuvimos en el Fiesta Palace, no eran Palladium, ni existía zona royal y el hotel me encanto. Tras mi nueva visita en 2011 per a la zona royal, el resto del complejo, como ya comente en muchas ocasiones me decepciono.
Pero como ya dije en varios post, mi visita el royal fue positiva en general y volvería sin problema, pero mis circunstancias familiares cambiaron y mis viajes al caribe somos unos mas y menor así que tardare mínimo 17 años en visitar este hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

daysing Escribió:
Pergola Escribió:
Pienso un poco como tu, veo que en este foro de la zona royal no puede haber criticas, que es un mundo perfecto que nadie se puede meter, ni criticar, lees otros foros de otros hoteles y unos hablan bien otros hablen peor y cada uno da su opinión, contando su experiencias, y no pasa nada, pero sin embargo, en este se habla no mal, sino regular, de alguna cosa que te pasan y se te echan encima.
Yo visite la zona royal hace 2 años, y hubo cosas que me encantó y otras que no mucho. Y decidimos este hotel por 2 cosas, una mis padres llevan 5 años yendo allí, y siguen repitiendo, es mas les quedan 2 semanas para marcharse de nuevo para allá. Y La segunda fue porque en 2001, estuvimos en el Fiesta Palace, no eran Palladium, ni existía zona royal y el hotel me encanto. Tras mi nueva visita en 2011 per a la zona royal, el resto del complejo, como ya comente en muchas ocasiones me decepciono.
Pero como ya dije en varios post, mi visita el royal fue positiva en general y volvería sin problema, pero mis circunstancias familiares cambiaron y mis viajes al caribe somos unos mas y menor así que tardare mínimo 17 años en visitar este hotel

Hola Daysing

Te estaría muy agradecido si citas mensajes en los que se replique a Pérgola tras su reciente estancia y se le lleve la contraria en sus afirmaciones o den la impresión de que no se pueden hacer críticas.

Es más, considero que debes hacerlo para demostrar tu argumento. Es sencillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

[align=left]Mogutu, Yara, el yo decir que algunos foreros parecen que llevan comision creo a mi entender que no le falto es respeto a nadie.. Pero bueno, dejaré el tema aquí.

Última edición por Pergola el Lun, 28-10-2013 12:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Pergola Escribió:

Hola Pérgola

Espero que no tomes a mal mis palabras, pero para empezar, te diré que yo no veo linchamiento alguno.

Linchamiento se emplearía (en sentido figurado) cuando un montón de foreros fuesen en tu contra y yo, de momento al menos, no he visto tal situación. A decir verdad, no he leido ni un post que vaya en contra de tus afirmaciones. Ni uno.

Tan sólo he visto una llamada al orden por parte de la moderadora y nunca replicándote el fondo de tus argumentos sino la forma de los mismos. Ni tan siquiera en ese caso han contravenido tu opinión.

Sinceramente, creo que hay un malentendido muy grande en todo esto. He repasado las últimas páginas y tan sólo he encontrado un único mensaje que pueda yo entender que te haga sentir mal (el de las losetas famosas de la piscina, ninguno más). Y tampoco te llevan la contraria en ese caso, el forero en cuestión comenta, en un tono bastante irónico, eso sí, la manera en la que espera afrontar hipotéticos contratiempos.

Y discrepo en cuanto a lo que afirmas sobre que aquí no se pueden decir las cosas claras. Creo que sí podemos hacerlo, pero siempre observando las más elementales normas de educación. Deberíamos recuperar una afirmación tuya de un post muy reciente: “un foro es eso, un sitio donde se dan opiniones diferente y hay que respetarlas todas”. Efectivamente, hay que respetar todas las opiniones y acusar a otros foreros como lo has hecho (“algunos pareceis que vais a comision por hablar bien”) no es precisamente respetuoso. Por eso te han llamado al orden.

Insisto, me parece que todo esto es un gran malentendido. Nadie ha desmentido tus afirmaciones, tan sólo se te ha reconvenido por esas expresiones, no muy acertadas.

Efectivamente todo esto es una gran malentendido en el que Pergola se ha dado por aludida en varios momentos cuando como muy bien has explicado tu nadie ha ido en contra de sus afirmaciones,ni nadie se las ha cuestionado y ahí estan los mensajes para repasarlos,es mas insisto en que lo haga.Por eso le pedia a Pergola que citara al forero y/o mensaje donde segun ella se dan estas circustancias porque yo también he repasado todos los mensajes y no he visto nada de eso.

Obviamente lo que no voy a pasar por alto son las afirmaciones que esten fuera de lugar como ha sido el caso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
daysing Escribió:
Pergola Escribió:

Hola Daysing

Te estaría muy agradecido si citas mensajes en los que se replique a Pérgola tras su reciente estancia y se le lleve la contraria en sus afirmaciones o den la impresión de que no se pueden hacer críticas.

Es más, considero que debes hacerlo para demostrar tu argumento. Es sencillo.
La verdad es que no me apetece releer mensajes anteriores, y no los recuerdo exactamente, pero mi sensación es la que expuse anteriormente, pero como dice Pergola, yo tampoco he hablado mal del hotel y he dicho que volveria sin problema, sali encantado con el personal y en global, estuve contento de mi visita, pero la sensación es que no se puede criticar y ver otros foros de los que soy seguidor y escribo cuando creo que es oportuno, no pasa nada por las criticas y en este me da la sensación de que no es así, pero es mi punto de vista, porque creo que aquí estamos para ayudarnos y cada uno cuanta sus experiencias, y el foro en general me a ayudado mucho y me sigue ayudando
⬆️ Arriba

Willy Fog

daysing Escribió:

La verdad es que no me apetece releer mensajes anteriores, y no los recuerdo exactamente, pero mi sensación es la que expuse anteriormente, pero como dice Pergola, yo tampoco he hablado mal del hotel y he dicho que volveria sin problema, sali encantado con el personal y en global, estuve contento de mi visita, pero la sensación es que no se puede criticar y ver otros foros de los que soy seguidor y escribo cuando creo que es oportuno, no pasa nada por las criticas y en este me da la sensación de que no es así, pero es mi punto de vista, porque creo que aquí estamos para ayudarnos y cada uno cuanta sus experiencias, y el foro en general me a ayudado mucho y me sigue ayudando

Ah, estupendo. No te apetece releer …. Deberías hacerlo, sinceramente.
Verás así que tu sensación nada tiene que ver con la realidad.

Si en algún momento te apeteciese releer (y sobre todo, si te apeteciese corroborar tu teoría ) y encuentras un mensaje que te de la razón en torno los comentarios de Pérgola, nos lo haces saber (si te apetece, claro).

En vez de basarte en tus sensaciones para lanzar acusaciones, básate en lo escrito, ganaremos todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

daysing Escribió:
Pergola Escribió:
Me uno a los apoyos a Pergola....Y ruego no confundir "veteranos" del Foro de Viajeros con "Veteranos del Palladium" que es distinto...!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes