Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola yo vuelvo el 1 de abril. Es la 3 vez en este hotel, oí que habían realizado obras en el bávaro porque estaba muy viejo, sabéis si es así? Y cuál es el Mail donde escribir como repetidor al hotel?
¿Alguien sabe qué tal están las nuevas habitaciones Luxury Jr.Suite y Luxury Master Suite? Me gustaría ver alguna foto y saber dónde están situadas. Gracias y un saludo a todos
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
AGPG.Efectivamente el Bavaro a sido reformado , ahora todas las habitaciones son nuevas y Junior Suite.
En cuanto a la dirección de correo la tienes en la primera pagina de este foro
Hola. Buenas a todos. Aunque veais que soy nueva en el foro, no lo soy. He tenido que volver a registrarme por problemas con mis contraseñas.
No se si podre poner esto aquí pero si no puedo pues que algun moderador lo borre.
Tengo un viaje a Punta Cana para este hotel y no puedo ir por motivos laborales. El viaje es del 10 al 17 de Junio con dos excursiones incluidas. Lo vendo por 1.200€
Si hay alguien interesado le contesto por privado.
Gracias de antemano.
Hola a todos!! vamos a ir al palladium para agosto, lanzo algunas preguntillas para ver si alguien me puede contestar
¿Hay alguna cena en la playa tipo barbacoa , o fiesta de blanco como en Riviera Maya?
¿Hay trenecito para ir de un lado a otro del hotel?
¿qué tal la animación, hay clases de baile, aerobic...?
¿Qué tal la musica de la Disco?
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
AnaGar38 Escribió:
Hola. Buenas a todos. Aunque veais que soy nueva en el foro, no lo soy. He tenido que volver a registrarme por problemas con mis contraseñas.
No se si podre poner esto aquí pero si no puedo pues que algun moderador lo borre.
Tengo un viaje a Punta Cana para este hotel y no puedo ir por motivos laborales. El viaje es del 10 al 17 de Junio con dos excursiones incluidas. Lo vendo por 1.200€
Si hay alguien interesado le contesto por privado.
Gracias de antemano.
Porque no cancelas el viaje , seria la mejor opción todo viaje dentro de los plazos se pueden cancelar
Última edición por Pedroalc el Mie, 05-03-2014 22:12, editado 1 vez