Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
maquina Escribió:
Gracias Markeli22.
Aparte de la comida, en Canto de la Playa, en la primera parada, ya ofrecen un primer tentempié.
Algo ligerito pero que sienta muy bien y que ayuda a asimilar mejor los primeros tragos de ron . Suele haber patatas fritas, tacos de queso, tacos de jamón york y algún otro snack del estilo que entra muy bien a esa hora.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Mogutu Escribió:
maquina Escribió:
Gracias Markeli22.
Aparte de la comida, en Canto de la Playa, en la primera parada, ya ofrecen un primer tentempié.
Algo ligerito pero que sienta muy bien y que ayuda a asimilar mejor los primeros tragos de ron . Suele haber patatas fritas, tacos de queso, tacos de jamón york y algún otro snack del estilo que entra muy bien a esa hora.
Pues deben de variar el menu...
Porque a nosotros en Canto de la Playa nos prepararon una super bandeja de piña riquisima y melon también muy bueno.
Igual depende del día varian.
Hola nosotros vamos en junio a palladium, mi pregunta es la siguiente cuando se reservan las excursiones aquí? O allí? Y me parece que he leído que con capitán gringo no te lleva a la zona que te cubre poco el agua, entonces no se puede disfrutar de las estrellas de mar no?
viajeros82 Escribió:
Hola nosotros vamos en junio a palladium, mi pregunta es la siguiente cuando se reservan las excursiones aquí? O allí? Y me parece que he leído que con capitán gringo no te lleva a la zona que te cubre poco el agua, entonces no se puede disfrutar de las estrellas de mar no?
Lo mejor, para evitarte problemas, es que reserves las excursiones desde aquí. Lo puedes hacer a través de su página web, reservas día para la excursión y después la pagas en mano el día que la hagas.
No sé donde has leido que no te lleva a donde cubre poco el agua… Hace varias paradas donde cubre poco. Una de ellas es para ver y coger las estrellas de mar (que nunca hay que sacar completamente del agua).
De todas formas, donde están las estrellas no cubre poco, suele cubrir a una persona (aunque también en otras zonas donde cubre poco es posible ver alguna). Si no eres muy hábil nadando, no te preocupes, te dejan chaleco salvavidas (todos lo debemos llevar en las lanchas) y seguro que cualquier otro excursionista te acerca una estrella.
También paran en la zona de las piscinas naturales, donde cubre poco, para hacer el tradicional y divertidísimo bautizo del ron (tenemos costumbre en el foro de no contar en que consiste este bautizo para no romper la sorpresa).
De hecho, en la propia página web de Gringo (en la primera página de este hilo encontrarás enlace a ella) cuando describe la excursión cita la parada en las piscinas naturales y la posibilidad de ver las estrellas de mar.
Aver... Lo de que no te lleva a ver las estrellas donde cubre poco lo he leido en este mismo foro, nose si en este hilo o en otro, de hecho decia que el agua llegaba a dos metros y medios y que si no eres buen nadador evidentemente quien se iba a meter ahí...pero supongo q esto sera depende de cada uno con quien haya hecho las excursiones y cada persona tendra una vivencia distinta. Por eso he preguntado para aclararme ya que he visto opiniones diferentes.
Verás, las estrellas de mar se dan con más proliferación en las zonas que cubre en torno a los dos metros y es ahí donde prefieren parar todas las lanchas y barcos de las diferentes agencias.
Ocurre que hay días que las mejores zonas están “tomadas” ya por las agencias que llegan antes y los menos madrugadores han de desplazarse a zonas donde cubre bastante menos y también se ven estrellas, aunque con bastante menor abundancia.
Insisto, como he hecho en el mail anterior, que los nadadores menos hábiles no tienen porqué temer si la lancha para en zonas de cierta profundidad. Muchos usan el chaleco salvavidas para saltar al agua y esperan a que otros compañeros de la excursión (sean conocidos previos o no) les cedan las estrellas que consiguen buceando.
braqui69 Escribió:
por favor me decis si la excursion con Capitan Gringo es la mejor de todas las empresas de viajes
No creo que nadie te pueda contestar esa pregunta.
Sólo te lo podría decir quién haya excursionado con todas las empresas de viaje. Y en todo caso, sería la mejor en base a su opinión particular.
Yo tan sólo te puedo decir que es una compañía muy buena, muy seria, puntual, formal, con muy buena logística (coches, lanchas, catamarán....), buenos precios, contrastada trayectoria y, sobre todo, un equipo de gente fenomenal, muy profesionales pero que saben dotar a la excursión de un ambiente buenísimo. Muy recomendables
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
braqui69 Escribió:
por favor me decis si la excursion con Capitan Gringo es la mejor de todas las empresas de viajes
Es difícil darte una respuesta exacta porque para esto te lo tendría que decir alguien que las alla hecho con todos, yo no recomiendo hacerlas con los turoperadores, porque son mas caras además de otros intereses, en el foro los mas recomendados son Gringo, Pedrito y Gustavo, el orden en el que los he puesto da igual, los tres son unos profesionales, y cada forero te va recomendar con aquel que las a hecho
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5569
Hola viajeros!
Nosotros hicimos el Saona Explorer con el Capitan Gringo y todo muy bien.
Como estábamos en el Hotel Be Live Canoa de Bayahibe, el mismo Capitán Gringo nos recogío en el Hotel con su vehículo y nos llevó hasta el puerto de Bayahíbe. Desde ahí fuimos por el cañón de Chavón a recoger a los turistas que venían de Punta Cana y volvimos a recorrer el cañón de vuelta a Bayahibe, donde hace la primera parada para hacer snorquel.
Los que hayáis hecho snorquel en paraisos snorquelianos (Africa, Asia), no os esperéis gran cosa, porque el coral está demasiado cerca de los turistas, osea, que está todo muy marrón y muertecito, desafortunadamente...
Para mí particularmente, lo más espectacular fue ver las estrellas de mar, porque nos pararon en una zona alejada de donde van todas las lanchas, donde se hacía pie, y había por lo menos una docena de estrellas campando a sus anchas en el fondo de la arena. Muy chulo, la verdad.
El trayecto en lancha se hace un poco pesado para mi gusto, así que prepararos para las agujetas del día siguiente.
Precios: $75 ó €55 (a como estaba el cambio a finales de Abril), incluyendo la comida a base de ensaladas, pasta, carnes varias y LANGOSTA! Buenísima!!
Hola muy buenas, nosotros llegamos a punta cana el 2 de junio al hotel del complejo bahía Príncipe Bavaro y estamos indecisos entre las dos excursiones sanoa explorer y sanoa - vip, os agradeceria que nos contaseis las diferencias entre una y otra y cual nos recomendais.
alacla Escribió:
Hola muy buenas, nosotros llegamos a punta cana el 2 de junio al hotel del complejo bahía Príncipe Bavaro y estamos indecisos entre las dos excursiones sanoa explorer y sanoa - vip, os agradeceria que nos contaseis las diferencias entre una y otra y cual nos recomendais.
Muchas Gracias
En la primera página de este hilo tienes enlace a la web de Capitán Gringo donte te explica con todo detalle el itinerario de cada excurisión así como los precios de las mismas. Dale un vistazo!!