REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 6 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 447852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Faena muy gorda con nuestro viaje a punta cana  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sarita el hotel que elegimos por que en el majestic no habia sitio fue el bavaro princess y a los que nos vamos el día 5 nos dio vuelo y plaza en el hotel el mismo día, el problema ha sido los otros 6 que no encontraba vuelo para ellos el día 4 y al final los encontro y al reservar el hotel reservo en el melia y se confundio y ahora no los puede cambiar al bavaro princess así que estamos a la espera de encontrar otro hotel que podamos ir los 10 con las dos compañias así que ha espera estamos.

Y Abril lo malo de la agencia esta es que es por internet y no podemos ir a hablar con ellos así que estamos todo el día enganchados al telefono es dominicanatour así que ya os contare por que estoy pendiente de que llame
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias zambra. Espero que lo pases bien. Cuenta lo que puedas a la vuelta que seguro que nos sera muy util
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ojala todo se solucione...ya nos contaras.
⬆️ Arriba

Experto

Eso espero por que sino los cuelgo a todos jiji
⬆️ Arriba

Super Expert

Venga guapa!! animo que el día 4 nos tenemos q tomar un cafe en barajas!!!
⬆️ Arriba

Experto

zambra Escribió:
en ninguno de los hoteles hay una disco en la que se ppueda estar y beber a gusto????
Hay algun tipo de bar en el q se pueda estar hasta la hora que quieras???
Cuando te dan la habitación se puede pedir una o te dan la que elloa quieren???
Graciassssss

Si vas a la pagina de los hoteles RIU, te viene detallado que tipo de actividades deportivas tienes, incluidas las acuáticas, así como lo que te incluye el TI. Como bién te dicen, las bebidas en la Pacha no están incluidas.
En cuanto a la habitación, se asigna a la llegada, si tienes algún tipo de preferencia dilo a la hora de hacer el chek in.
⬆️ Arriba

Experto

Que fuerte brugal,a mi casi que me pasa lo mismo ¿como puede ser la gente tan incompetente??
Mis amigos tenian reservado el majestic,mi marido y yo junto con otra pareja nos apuntamos al viaje unos días mas tarde que ellos,bueno pues como no le funcionaban los ordenadores en la agencia deja la gestion para luego,a la "señorita" se le olvida y cuando se da cuenta no tenemos plaza en el hotel,asi que después de muchos trajines hemos conseguido habiaciones en el majestic pero el grupo de amigos llegan el 14 de febrero y nosotros llegaremos el 16,no viajamos juntos y ademas me sale mas caro por la incmpetencia de esta chica.dios mio con la de gente que esta en el paro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojalá se te solucione.

Ta ate han llamado?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Brugal,he preguntado a una amiga que trabajaba en una agencia y me ha contado que esas cosas pasan.
Dice que si has preguntado al mayorista directamente,si no puedes dar con el ve a una agencia para que te pongan en contacto.
Veras como tienes suerte y se te soluciona.ANIMO!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Se me esta ocurriendo que vayas a la agenca del consumidor,si hay algo que hacer ellos seguro que te ayudan
⬆️ Arriba

Experto

No se yo ya he perdido las esperenzas y esta tarde hemos vuelto a llamar y todavia no nos dicen nada solo que estan ahí liados con el tema para conseguir para todos al bavaro princess así que esperaremos, pero vamos que esto no me pasa mas por que no pienso cogerlo mas por internet
⬆️ Arriba

Experto

Venga brugal no pierdas las esperanzas que tienes que venir para contarmelo todo y así ir yo mas informada,ten actitud positiva y veras como al final todo se soluciona.
⬆️ Arriba

Experto

Pues la de la agencia desi no esta por la labor eh? ni de darnos la solución a todos ni de devolvernos los 500 euros que nos pidio aaaaaahhhhhhhhhhh salgo locaaaaaaaaa no puedo con tanto me esta doliendo hasta una muela fijate lo que te digo
⬆️ Arriba

Super Expert

Venga brugal no desesperes...y ya sabs la esperanza es lo ultimo q se pierde!!!..ANIMO Y MUCHA SUERTE!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana en semana Santa-08  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, a ver, nosotros somos 8 personas de 25-30 años,con idea de ir a punta cana el 14 o 15 de marzo, no encuentro ofertas, todo super caro...habia pensado en juntarnos con mas gente por si nos salia mas barato...como gustarme me gustaria ir al bavaro princess o al barcelo bavaro beach...pero bueno, alguien con quien nos podamos juntar??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana en semana Santa-08  Publicado:

Indiana Jones

ALBA_VALENCIA Escribió:
hola a todos, a ver, nosotros somos 8 personas de 25-30 años,con idea de ir a punta cana el 14 o 15 de marzo, no encuentro ofertas, todo super caro...habia pensado en juntarnos con mas gente por si nos salia mas barato...como gustarme me gustaria ir al bavaro princess o al barcelo bavaro beach...pero bueno, alguien con quien nos podamos juntar??
Alba juntaros con marfrousen son 3 chicos que se van el 14 de marzo y todavia no han elegido hotel, y así sois 11, cuantos mas gente mireis ofertas mejor no? yo se que en algunos sitios os hacen descuentos por ser grupos de mas de 10 personas, y en Halcon Viajes un 7 %, también existe la posibilidad de que os hagan un tanto por ciento de descuento por la reserva con antelación, (si os dais prisa), bueno ya nos contaras, jejej.. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Chicos malas noticias la cosa ha sido imposible y hemos anulado todo el viaje al final no vamos a Punta Cana me parece muy mal lo que nos han hecho son unos impresentables no han querido cambiar a 6 personas de un hotel a otro siendo que la culpa de la confusion la tuvo la de la agencia y al final no podemos ir.
La buena notica es que esta misma tarde hemos encontrado una oferta buenisima a un hotel recien abierto (mes y medio) en Rivera Maya así que pa ya que vamos ya os contare en el apartado de Rivera Maya así que tal y como llegue el día 13 os cuento eh? os quiero ver a todos allí. Y muchas gracias por vuestro apoyo.
Ah al final ha sido por otra agencia y el dinero que nos quitaron sin permiso nos ha dicho el del banco que no hay ningun problema por que no hemos firmado nada que nos lo tienen que devolver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cual es el mejor sitio para comer y cenar??donde y como hay que reservar la cena??
⬆️ Arriba

Experto

Bueno brugal después de todo al final se os ha arreglado,aunque cambiando el destino,seguro que allí también lo pasareis genial,ademas ya teneis escusa para empezar a organizar el viaje a punta cana para el año que viene.
Es una pena que la incompetencia de una pava la tengan que pagar personas que estan ahorrando todo el año para poder ir de vacaciones.
Brugal creo que la rivera maya es una pasada ademas lo principal es que esteis todos juntos y como seguro que vas en buena compañia,pues hija a disfrutarlo y ya nos contaras.

Un abrazo y a pasarlo bien
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Excursiones - Bávaro - Puerto Plata - Samaná - La Romana - Bayahibe - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes