Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenos días!!!
Nosotros estamos pensando en ir el 27 o 28 de Julio al Bahia principe o al palladium de punta cana. Por cuanto os ha salido el viaje?
Hola : Este hilo es solo para apuntarse una vez sepas la fecha y el hotel al que vas,si quieres hacer preguntas sobre precios debes de hacerlas en este hilo : R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS
Buenas!! Nosotros también estuvimos entre esos dos hoteles pero nos acabamos decantando por Palladium por diferentes razones. Primeramente porque Palladium no tiene cenas limitadas en sus restaurantes a la carta en cambio Bahia Principe creo que solo podias cenar en restaurante 2o3 noches i las demas tenias noches que ir al buffet. Ademàs Bahia Principe hace 10 años fue muy buen hotel pero segun me han comentado se ha quedado como un poco "desfasado" i Palladium le està pasando por delante en muchos aspectos, además gente que ha estado en los dos, ha preferido Palladium, por alguna razón será no? jejej.
En definitiva nos salia un poco más caro Palladium que Bahia Principe pero aún así hemos decidido ir a Palladium i nos ha salido aproximadamente 1180e por persona reservando por agencia aunque nos han dicho que si encontraramos precio más bajo nos lo igualarian (pero.. A la hora de la verdad no se yo... Jajaja)
Ya me direis que habeis decido y como os ha salido de precio!!
Buenos días!!!
Nosotros estamos pensando en ir el 27 o 28 de Julio al Bahia principe o al palladium de punta cana. Por cuanto os ha salido el viaje?
Buenas!! Nosotros también estuvimos entre esos dos hoteles pero nos acabamos decantando por Palladium por diferentes razones. Primeramente porque Palladium no tiene cenas limitadas en sus restaurantes a la carta en cambio Bahia Principe creo que solo podias cenar en restaurante 2o3 noches i las otras noches tenias que ir al buffet. Ademàs Bahia Principe hace 10 años fue muy buen hotel pero segun me han comentado se ha quedado como un poco "desfasado" i Palladium le està pasando por delante en muchos aspectos, además gente que ha estado en los dos, ha preferido Palladium, por alguna razón será no? jejej.
En definitiva nos salia un poco más caro Palladium que Bahia Principe pero aún así hemos decidido ir a Palladium i nos ha salido aproximadamente 1180e por persona reservando por agencia aunque nos han dicho que si encontraramos precio más bajo nos lo igualarian (pero.. A la hora de la verdad no se yo... Jajaja)Ya me direis que habeis decido y como os ha salido de precio!!
Hola buenos días soy nuevo en este foro nunca he ido a punta cana y este año he decidido ir en agosto creo que el día 11 soy de cadiz y viajo solo tengo 35 años y aun no se que hotel escoger ojala alguien vaya en esas fechas para poder quedar allí y disfrutar un saludo y gracias
hola buenos días soy nuevo en este foro nunca he ido a punta cana y este año he decidido ir en agosto creo que el día 11 soy de cadiz y viajo solo tengo 35 años y aun no se que hotel escoger ojala alguien vaya en esas fechas para poder quedar allí y disfrutar un saludo y gracias
- Kelpieby del 4 al 10 de agosto Hotel Palladium Punta Cana
- Bealt del 3 al 10 de agosto Hotel Palladium Punta Cana
- Súgusland del 4 al 12 de Agosto Hotel Palladium Punta Cana.