REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 20 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 160055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Saludos desde la R.Dominicana  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yara acabo de verte en el foro ,sera joia a poner los dientes largos,pues te dire que acabo de llegar de la playa no tenia palapa ni cocteles ni hamaca me duele el cu...... De estar en suelo el agua helada y en vez de azul turquesa azul marino de lo fria que esta,me tumbe y cerre los ojos y te vi trayendome un a presi fresquita y un sex ainsssssssss ,cuando desperte no era así,que mal sueño por dios.disfrutaaaaaa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Si viajais a Punta Cana en Mayo...  Publicado:
Invitado

Anonymous Escribió:
Litos Escribió:
Nos veremos allí, voy del 15 al 22 de Mayo y estaré en el Iberostar Bávaro gran elección.

Ya nos veremos.

YO VOY A IR AL IBEROSTAR BAVARO EN JULIO, ASI Q TE PEDIRIA Q SI PUEDES ME INFORMES DETALLADAMENTE DE TU VIAJE, EN TODOS LOS ASPECTOS Q PUEDAS... MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.

SOY EL DE ANTES... LITOS, SI QUIERES NOS PODEMOS PASAR ELMESSENGER Y HABLAMOS... Q TE PARECE??
⬆️ Arriba
Asunto: yo tambien viajo en esa fecha  Publicado:
vladimir de venezuela

Invitado

[q tal sandra soy de venezuela y viajo con unos colegas de venezuiela, mi correo es onidexmarcos@yahoo.com, por si quieres estar en contacto y aprender de este viaje, ok
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viajé al Palladium Palace a finales de noviembre principios de diciembre y solo pille alguna tormenta de 10 minutos y enseguida el sol, y una por la noche 1 día. Nada mas.

Cuando yo viajé lo mejor era cambiar aquí a dolares y una vez allí sin duda cambiar a pesos pero no en el hotel, en el banco popular, el redondeo a euros o dolares es mucho superior, y los precios de las cosas se nota si los pagas en pesos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:
momo

Invitado

Hola somos una pareja de barcelona que vamos del 22 al 29 de agosto al grand palladium,lo que no sabemos si todavia si al bavaro o al palace con pullmantur.
⬆️ Arriba
Invitado

Jajajajajajaj loli.....entre el cocoloco y el sex(coctel)....del otro 8) 8) ...jajajajajajaj en serio esta de muerte...ademas si hay que morirse no me importaria hacerlo así....sentada en la barra humeda con el vaso en la mano...

Hoy he entrado para enviar unos correitos...aprovechando que hace un calor....y ya no podia con la tostadera...y de paso enviarte un gran abrazo....y calurosos saludos a los demas foreros..

Ahora salgo para el Cortecito...que tengo que comprar una cosilla...en el super de Amalia....que tiene muy buenos precios....y me voy en motoconcho...es barato y em encanta...jajajajajaj.

Para los que vayan no preocuparse del tiempo...os hartareis de sol y calor....la gente esta achicharra...jajajaja
⬆️ Arriba
Invitado

Lo siento no se que pasa que no me deja entrar con mi nick...soy Yara...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si con la respuesta ya se nota que eres tu jajaajajjaajajaj,me alegro que te lo estes pasando bien,hoy he vuelto a la playa no me pude ni bañar estaba heladaaaaaa,pero me achicharre tomando el sol en una calita de mi querida costa brava,asi cuando vaya a riviera ire morenita ,un abrazo también para ti.
⬆️ Arriba
luna041176

Invitado

Luna041176 (Alberto y Maria, 30 y 29 años. Bilbao). Del 15 al 28 de julio. Hotel Barceló Bávaro Palace. Air Europa. Mai041176@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

Arantza y Oskar: del 20 al 27 de mayo al Riu Taino - ballioli@hotmail.com
⬆️ Arriba
ELI

Invitado

HOLA JESSY26 NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EN ESA FECHA PERO AL PUNTA CANA PRINCESS, SI QUIERES PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL MAIL eli@garantaconsultores.com AH! SOMOS DANI Y ELI.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola litos soy sandra. Mi msn es sandrygc85@hotmail.com.
Gracias a todos por responder.he estado mirando paginas sobre el tiempo que va a hacer allí a partir del día 13 y la verdad me parece que no va a estar muy bien.... De todas formas cuando vuelva os escribire para contaros que tal. ¡¡¡ estoy deseando irme¡¡¡¡.un besto a todos y muuuchas gracias.chao
⬆️ Arriba
Invitado

FATIMA_SANSE Escribió:
jose_y_clara nosotros vamos al OCEAN CANA del 8 al 15, un día si que coincidiariamos, que pena que no sean mas

Hola jose y clara.soy sandra coincidimos un día por allí yo voy con mi pareja y otra pareja mas.si os apetece nos tomamos algo.un saludo
⬆️ Arriba
ainhoa

Invitado

Hola, me gustaria saber si en Agosto se puede ir tranquilamente a Punta cana, por el tema de los huracanes. Queriamos ir al Paradisus Resort & SPA que nos han dicho quee sta muy bien. Me dais alguna otra opción?, queremos ir en plan tranquilo, sol y comer bien. Iriamos del 5 de agosto al 16 o así...
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajamos a Punta Cana 13/05/2006  Publicado:
calamar

Invitado

¡¡¡solo 5 días!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN QUE VAYA A RIVIERA MAYA EN MAYO  Publicado:

New Traveller

Hola Rosi nosotros vamos el 14 de mayo al Katenah somos de Tenerife.
Ser2351@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

Naiara y lorena, 24de junio al 2 de julio, occidental gran flamenco,con air plus comet, naiayala@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

Ya esta puesto mi nombre en la lista de viajeros a punta cana pero queria que pusieras el de mi novia que se llama fabiola nos vamos el 27 de junio a palladium babaro con pulmantur gasparruiz69@hotmail.om yo soy gaspar gracias
⬆️ Arriba
mikel32

Invitado

¡hola! mikel voy del 13 al 21 de mayo al ifa bavarage nosequemás. , con ganas de diversión.........!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Actualizado a día de hoy.

Gracias por poner la info en una linea...
Recordad
<nombre> <fecha> <hotel> <vuelo *> <email *>

Campos opcionales con *P.D. Este post está creado únicamente para que tod@s aquell@s que quieran, puedan formar parte del listado de viajeros.

Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Cayo Levantado - El Portillo - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes