Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 21 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 160094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, yo estuve en junio del año pasado,si puedes, paga las excursiones con la tarjeta, al cambio en efactivo puedes salñir perdiendo. Nosotros nos llevamos 1000$ y trajimos de sobra, los cambiamos aquí en Málaga antes de ir, la suerte fue q cd volvimos, el $ había subido y nos ganamos un extrilla, je, je,. Te digo q te lleves $, por q ellos te lo equiparan aal euro q está más caro ( en tiendas, claro, en el hotel te dan el cambio exacto ).Ojo co "el cortecito ", puede llegar a ser agobiante, regatea todo lo q puedas por q si ellos pueden te sacan hasta los ojos.un ejemplo : con las prisas me dejé en casa el neceser, me cobraron por un bronceador marca deliplus, q puedes encontrar en cualquier mercadona, dies dólares, aquí cuesta tres euros, no te digo nada del gel, champú, desodorante ( nivea: ocho dólares ), etc..No te olvides de dejar 40 $ por persona para pagar las tasas de salida del aeropuerto; puedes perder el pasaporte, los billetes y hasta la memoria si quieres, q si pagas, sales, si no allí te quedas. Por lo demás, vuen viaje y suerte, la vas a necesitar, yo desde luego nunca olvidaré mi luna de miel allí, más q una luna de miel fue un congreso de economía titulado " como no dejar q te estafen y no morir en el intento. S i necesitas más información te dejo mi correo elma25ymeses@hotmail.com saludos
Todo depende de las excursiones que quieras hacer. Cada una te puede salir por una media de unso 80 dolares. Puedes pagarlas con tarjeta y el banco dependiendo del tipo de tarjeta quesea te puede cobrar una comisiónpor moneda extrajera. Hay qotras tarjetas que no solo no te cobran comisión sino que te aplican el cambio mas barato de la semana.
Por otro lado si vas a salir del complejo a alguna discoteca te pueden coberar por la entrada y barra libre hasta 50 dolares creo recordar, dependiendo del sitio.
Luego te falta sumar los regalos que compraras, incluido el ron que yo te recomiendo que sea brugal extraviejo reserva de familia....
Espero haberte aclarado algo y no habarte liado mas aun
Muchas gracias por todo, yo vuelo el 3 de junio desde Madrid y se agradecen todos estos consejos...
yo tb vuelo el día 3 de junio y primero gracias por los consejos y segundo a que hotel vas nosotros vamos al palladium bavaro si quereis podemos quedar para ir de fiesta o alguna excursion nosotros somos de Tenerife un saludo
Hola luison,somos tres amigas y vamos al hotel globalia punta cana grand, veo que no te quedastes muy satisfecho. Esta bien la discoteca del hotel?no hay animación suficiente por allí, que me dices del pueblo de higuey, no hay marcha allí? a cuantos kilometros esta la discoteca esa famoso de mangú? no hay transporte desde el hotel.... Bueno espero que puedas ver mi mnsje, y me contestes. Vamos la primera quincena de agosto. Bstos.
luison Escribió:
mirad a todos los que vais con halcon viajes y os hacenlo del 11% de descuento....ese dinero os lo dan en dinero halcon!!! solo canjeable en otro viaje de halcon...q no os engañen porq en el puente de la constitución hemos ido unos amigos al punta cana grand (q por cierto el hotel esta bien pero lejisimos de toda la zona de xufiesta como a discoteca mangú) y nos dijeron q nos darian el dinero en metalico y nos lo han dado en dinero halcon y nos han dicho q escribamos una carta y todavia estamos esperando....son unos timadores... Tened cuidado.
Vaya....¡creía que iba a ir solo! por exigencias del guión tengo que coger las vacas ahora y ninguno de mis compis puede y las necesitaba. Creo que voy a a estar en el bavaro village. Si os ape buscar gente para alguna aventurilla, contad conmigo!!!!!! disloes@ozu.es... Saludines.
hola voy con una amiga al ocean cana del 23 al 30 me han dicho que esta de puta madre y que lo mejor la animación del bavaro con los panas. ya me queda poco para ir que ganasssss. Alguien va para esa fecha?
Hola, me gustaria saber si en Agosto se puede ir tranquilamente a Punta cana, por el tema de los huracanes. Queriamos ir al Paradisus Resort & SPA que nos han dicho quee sta muy bien. Me dais alguna otra opción?, queremos ir en plan tranquilo, sol y comer bien. Iriamos del 5 de agosto al 16 o así...
Muchas gracias!
Ainoa soy shalmah yo estube el año pasado en agosto en el grand paradise bavaro y nos hizo un tiempo cojonudo solo llovio 10 minutos el ultimo día. Fuimos en la primera quincena de agosto