Viajar con niños a República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 26 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 346666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por la info!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje con bebe  Publicado:

Experto

Nos estamos ,mi mujer y yo, planteando viajar este verano con mi mujer y mi niña, que tendría 16 meses para el hipotético viaje, a Punta Cana.
El caso es que ya hemos estado dos veces en Riviera Maya y una en Punta cana, pero claro, sin el bebé, por lo que nos gusta mucho el caribe para veranear.
Mi mujer, tiene enormes ganas de ir a Menorca, pero siendo como somos de Málaga, la conexión de vuelos no es buena, con escalas sí o sí. Además, el precio sale bastante elevado, por lo que para eso, nos trae más cuenta irnos a Punta Cana. Lo que nos echa para atrás son las horas de vuelo, que se hagan muy pesada para la chiqui, así que agradecería si alguien me aporta su experiencia al respecto.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje con bebe  Publicado:

Willy Fog

jk_fitness Escribió:
Nos estamos ,mi mujer y yo, planteando viajar este verano con mi mujer y mi niña, que tendría 16 meses para el hipotético viaje, a Punta Cana.
El caso es que ya hemos estado dos veces en Riviera Maya y una en Punta cana, pero claro, sin el bebé, por lo que nos gusta mucho el caribe para veranear.
Mi mujer, tiene enormes ganas de ir a Menorca, pero siendo como somos de Málaga, la conexión de vuelos no es buena, con escalas sí o sí. Además, el precio sale bastante elevado, por lo que para eso, nos trae más cuenta irnos a Punta Cana. Lo que nos echa para atrás son las horas de vuelo, que se hagan muy pesada para la chiqui, así que agradecería si alguien me aporta su experiencia al respecto.
Gracias.

Trasladado a este hilo que es el adecuado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jk_fitness Escribió:
Gracias.

Te dejo el enlace al hilo en el que se habla sobre este tema REPUBLICA DOMINICANA: VIAJAR CON NIÑOS

⬆️ Arriba

Willy Fog

jk_fitness Escribió:
Gracias.

La primera vez que viaje con mi hijo a la RD tenia 18 meses (ahora tiene 21 años) y no supuso ningun problema salvo el hecho de con bebe se debe de centrar mas todo en el hotel evitando por ejemplo las excursiones.

Viaje muchas veces con el cuando era bebe y no supuso nunca ningun problema ni el el avion,ni en los traslados ni el hotel.

Una vez en PC si hay que tener mucho cuidado por ejemplo con el sol,la piel de de beber es muy delicada etc etc.

⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir si es necesaria la autorización para los niños que no viajen con sus padres,en este caso viajamos con mi sobrino y ayer pregunte en comisaria y nos dijeron que no hace falta, solo es para viajar a la Union Europea,estoy buscando la información en el foro y no la encuentro por ningun lado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

campanilla78 Escribió:
Alguien me puede decir si es necesaria la autorización para los niños que no viajen con sus padres,en este caso viajamos con mi sobrino y ayer pregunte en comisaria y nos dijeron que no hace falta, solo es para viajar a la Union Europea,estoy buscando la información en el foro y no la encuentro por ningun lado.

Yo siempre la llevo, suelo viajar sola con mis sobrinos, donde vivo no hay Policía, me la hacen en la Guardia Civil y ellos siempre me han dicho que es obligatorio, que no cuesta nada hacerla, solo me la han pedido una vez en Barajas en el control de Policía pero sino la hubiese llevado mi sobrino no había viajado, siempre ha sido para Punta Cana y Riviera Maya, por aquí también he leído que no hace falta nada.

Echa un vistazo a este hilo www.losviajeros.com/ ...p;start=30

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias tashida,lo voy a intentar yendo a algun cuartel de la Guardia Civil a ver que me dicen,no me cuadró la respuesta que me dieron ayer en la Policia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yara-gb, me gustaría que me ayudarás en unas cuantas dudas que tengo.

Nos gustaría irnos en Junio a Punta cana, con los dos niños de 4 y 1 año.

La duda es con el pequeño y son varias:

-- Silleta. Te dejan subirla al avión o hay que facturarla??
-- Comida. Aún come triturado. Que nos aconsejas?? llevar potitos o en los hoteles nos pueden hacer purés y demás??
-- Habitación. Normalmente te ponen cuna añadida??
-- Agua. El tema del agua nos preocupa por las comidas. Si le hacen comida allí, como ves el tema del agua y si su estómago lo soportará??
-- Médicos. Nos aconsejas hacer un seguro médico ampliado o con los básicos es suficiente???

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De lo que yo te puedo ayudar, sí pago asiento algunas líneas dejan subir la silla del auto, si no debes facturarla
La guagua puede llevar su coche que lo entregas en la subida del avión
Los colados o potitos los preparan a pedido en el hotel al menos en el iberostar donde yo estuve
En cuanto al agua al hacerte los potitos el agua va hervida y no deberías tener problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuna te ponen, pero la tienes que solicitar. Mándales un mail o que te lo soliciten en la agencia en la que hayas resevado.
El seguro médico, si vas con niños, hay que llevarlo lo más completo posible, pero hay algunos básicos que están muy bien y no hace falta ampliar, mira las coberturas.
Que la fuerza te acompañe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jotajota0202 Escribió:
Hola a todos, llevo varios días leyendo este hilo, ya que mi mujer y yo estamos pensando en viajar a Punta Cana con nuestra hija de 4 años. Hemos estado en Punta Cana unas 4 veces pero nunca desde que tuvimos a nuestra hija, por eso nos asaltan unas dudas y quisiera haceros varias preguntas.

¿Que hotel nos recomendaríais ir donde mi hija se lo pueda pasar bien? y
¿Que hotel tiene algún tipo de parque acuático?

Lo del parque acuático es porque el Bahía Príncipe pone que tiene un pequeño parque acuático para los peques, pero lo vemos muy alejado del hotel.

Gracias por adelantado.
Te dejo este enlace para que mires por si te interesa también tiene un gran parque acuatico donde los niños se lo pasan genial y disfrutan un montón y hasta de la playa ya que es en calma no hay oleaje y cubre poquito

www.losviajeros.com/ ...p?t=118098
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! nos hemos decidido a viajar con nuestra peque de 5 años pero no sé por qué me da un poco de miedo, más que nada por si se pone enferma!! los que habéis viajado habéis hecho un seguro especial?? con ella hemos viajado mucho pero nunca a un país así!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patics Escribió:
Hola!! nos hemos decidido a viajar con nuestra peque de 5 años pero no sé por qué me da un poco de miedo, más que nada por si se pone enferma!! los que habéis viajado habéis hecho un seguro especial?? con ella hemos viajado mucho pero nunca a un país así!!

Hola patics: en julio será la segunda vez que viajaremos a PC con nuestra peque que tendrá 7 años. La primera vez tenía 5, y no hemos sacado ningún seguro especial, solamente hay que tomar las precauciones normales con respecto a tomar el sol, y sobre el no beber agua del grifo, ni para lavarse los dientes....
Por lo demás, llevar en el botiquín un poco de todo, por sí acaso.
De todas formas , los paquetes de vacaciones ya te incluyen un seguro básico, que no está mal.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

gon45 Escribió:
patics Escribió:

Hola patics: en julio será la segunda vez que viajaremos a PC con nuestra peque que tendrá 7 años. La primera vez tenía 5, y no hemos sacado ningún seguro especial, solamente hay que tomar las precauciones normales con respecto a tomar el sol, y sobre el no beber agua del grifo, ni para lavarse los dientes....
Por lo demás, llevar en el botiquín un poco de todo, por sí acaso.
De todas formas , los paquetes de vacaciones ya te incluyen un seguro básico, que no está mal.
Un saludo

Hola nosotros hemos ido 4 veces a Punta Cana con mi nano,el año pasado dos veces que tenia 6 años,una con 4 años y otra con 2,nunca hicimos seguro alguno,aunque si pasas un poquillo de miedo por alguna caida que pudiera tener,pero bueno es lo mismo que nos puede ocurrir a nosotros y allí claro cualquier cosa que sea ir al medico va a salir por un pico,solemos llevar un pequeño botiquin,pero sobre todo no solemos epensar en eso y si que a veces hay que pensar en un seguro sobre todo para ellos,que luego no paran en la piscina,un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

patics Escribió:

Pues yo no es que saque un seguro super-caro, ni especial, pero si amplío el seguro básico, viajando con niños es mejor prevenir, si los mayores nos podemos caer o tener cualquier percance, imaginaros los niños, que no tienen miedo a nada, allí los gastos médicos son caros, yo te aconsejaría ampliar el seguro básico del tour operador, depende con quien los contrates pueden ser 30 €. Mas o menos por persona, yo viajo en junio y he pagado 98 €. Por cuatro personas.

⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos!! el botquín siempre va conmigo, miraré para ampliar el seguro básico!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también miraría que te cubre el seguro básico que a veces ya está bien y que ya tendrás contratado, si te quedadan dudas lo amplialó por muchos motivos, entre ellos, por si cancelas el viaje por que se pone malo, porque la sanidad de calidad en RD es privada y cara, porque con niños muchas veces "surgen cosas" y porque por lo que cuesta un viaje de estos el seguro es un porcentaje bajo del gasto como para que te la juegues.
Yo me fui hace años a EEUU sin seguro de ningún tipo, así que no me considero conservador pero con los niños no me fio un pelo.

Que la fuerza os acompañe.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo este verano me he ido con mis nanos de 5 y 2 años a Riviera maya y he ido con un seguro medico internacional , que gracias a dios no lo hemos tenido que utilizar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con niños a República Dominicana  Publicado:

Experto

Hola foreros, estamos planeando nuestro viaje a bayahibe con nuestro pequeño que al momento de viajar tendrá 1 año y 3 meses, mi pregunta es la siguiente: ¿alguien sabe donde puedo comprar pañales? la idea es hospedarnos en el hotel Viva Wyndham beach. Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: La Romana - Punta Cana - Bayahibe - Alergias - Niños - Dinero - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes