Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ya hace tres semanas que volvimos pero no había tenido oportunidad de pasarme por aquí a saludaros.
Deciros a todos que sigo con la depre... ¿ Se pasa alguna vez ?
Cada viaje allí supera al anterior y este ha sido muy especial ya que he tenido el enorme placer y he podido compartir algun momento con la forera Tinuco.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
priscila17 Escribió:
Holaaaaaaa!!!!
Ya hace tres semanas que volvimos pero no había tenido oportunidad de pasarme por aquí a saludaros.
Cada viaje allí supera al anterior y este ha sido muy especial ya que he tenido el enorme placer y he podido compartir algun momento con la forera Tinuco.
No tengo palabras ha sido IN- CRE- I- BLEEE
Volvemos a la carga al Foro!!!
Bienvenida guapisima
El placer y muy grande fue nuestro conocerte eres un encanto de forera nos hicisteis pasar un día muy bonito con todos vosotros....espero poderlo repetir y volver a estar con vosotros ...que risas nos hechamos y que agusto estuvimos
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
priscila17 Escribió:
Holaaaaaaa!!!!
No tengo palabras ha sido IN- CRE- I- BLEEE
Volvemos a la carga al Foro!!!
Pues bienvenida con el mismo retraso, jejeje.
A mi se me pasa la depre justo cuando subo al avión para volver a RD
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Hola
Este año no habia viaje a Puntacana,pero al final me convencieron de ello y ahí vamos, no suelo despedirme ya que actualmente no entro en este hilo, pero a petición de una forera lo hago.
Nos vamos el jueves pero nosotros salimos hacia Madrid mañana,
Coincidimos 6 personas de este foro , teníamos que ser 8 o más pero no puedo ser.
Esperamos que nuestras vacaciones sean un éxito como siempre.
Intentaremos pasarlo lo mejor posible, con lluvias tormentas o lo que preste,
Los que me conoceis sabeis que Palladium y Bahia es mi segunda casa ,pero este año cambiamos de hotel ,tenemos que probar algo nuevo o puntacana se hace monótono .
Nos ibamos 14 noches pero por cambios en los vuelos de evelop nos vamos 16.
Echaremos de menos a Yara y mike, con los cuales hemos compartido vacaciones, echaremos de menos a Tinuco y su respectivo que hasta ultimo momento han intentado venir con nosotros y no ha podido ser. Sinita,te debemos muchas el año que viene si Dios quiere caeran,,
Fresa nos acordaremos de ti, y josefelipe también, y como no a mi querido mogutu, un brindis sera por todo,
Se que me dejo a muchos en el tintero,pero los mas allegados los nombro,
Tinuco
Sentimos mucho que no puedas venir habían muchas expectativas en ello
Tendremos el placer de conocer y compartir con ardikai, espero que no se canse de nosotros,ajjajajjajja.
Se os quiere de gratis a tod@s. ( expresión muy domincana ).
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
A pasarlo bien, Loli!!!!
Seguro que disfrutas en el nuevo hotel y con el tiempo que os haga!
Más importante que el hotel y más importante que el tiempo es el espíritu positivo (y me parece que te sobra ) y es fundamental la compañía (y creo que llevas una tropa de élite ) así que lo tienes todo a tu favor .
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Loli tu cuando te pones. ... Pues nada guapísima disfruta como tu sabes. Q tengais un feliz viaje . Muchos besos para el grupo. Y espero expectante tu relato, que sera vomo siempre interesante y objetivo. Mucho besos editó porque me la ha liado el movil