Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola somos una pareja k vamos al palladium del 20 al 27 de septiembre, keremos hacer una excursion con el capitan gringo, saona vip, seria el miercoles 24 De septiembre, alguien se apunta, tenemos k ser un minimo de 4, un saludo
Hola mi nombre es jose luis, voy a Santo domingo. Por trabajo, desde el día 22 de septiembre hasta el 6 de octubre. Aunque si todo sale bien, solo tardare cinco de los quince que voy, así q tendre tiempo de hacer mas cosas
- Que me recomendais? tengo la duda de isla saona o samana para ir unos días allí. Tendre unos 7 días mas o menos libres pq al terminar tengo q estar en santo domingo al menos dos noches mas
- Mi trabajo esta relacionado con la marcha nocturna de santo domingo y alrededores, así q pense que la zona colonial seria perfecta para alojarme pero escucho cualquier comentario a respecto
- Me recomendais que alquile un apartamento en santo domingo y ya desde allí me vaya a un sitio u otro? o que me quede esas cinco noches en un hotel y de allí me vaya moviendo a donde mas me interese? es por no cargar con la maleta! que al llevar cosas de trabajo pesara sus 23 kilitos exactos!
- Otra cosa! cambio a pesos en el aeropuerto de madrid o en el aeropuerto de santo domingo?
- Tengo el problema de que viajo sin tarjeta de credito, así q dudo que pueda alquilar un coche por allí, si alguien sabe algo a respecto? por los hoteles no me preocupa pq ire pagando al contado y ya esta!
- Bueno si a alguien se le ocurre algo mas, estaria agradecido, pq voy solo y estoy un poco perdido
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Surtrece, no hace falta que repitas el mismo mensaje en todos los hilos, cada uno es específico para un tipo de consulta.
Ya te he contestado en el de viajar por libre.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Lo pongo aquí para aquellos que no se hallan enterado, los que tengan el vuelo de vuelta Punta Cana - Madrid el día 25/9/2014, evelop lo ha retrasado al día 27/09/2014, poneros en contacto con la compañía o vuestra agencia para informaros mejor, evelop se hace cargo de todas las incidencias, yo que regresaba el 25 me he visto afectado, tenia los asientos de vuelta reservados y me los han cambiado sin problemas, asimismo los que tengáis conexión arreglarlo lo antes posible
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
pedroalc Escribió:
Lo pongo aquí para aquellos que no se hallan enterado, los que tengan el vuelo de vuelta Punta Cana - Madrid el día 25/9/2014, evelop lo ha retrasado al día 27/09/2014, poneros en contacto con la compañía o vuestra agencia para informaros mejor, evelop se hace cargo de todas las incidencias, yo que regresaba el 25 me he visto afectado, tenia los asientos de vuelta reservados y me los han cambiado sin problemas, asimismo los que tengáis conexión arreglarlo lo antes posible
Que guay
Ya me hubiese gustado a mi estar afectada cuando estuve en Julio y que me hubiesen dejado massss días
Me alegro dos días mas por el papo 8) aunque puede que haya gente que les sea una estorsion
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
pedroalc Escribió:
Asi es es la tercera vez que nos pasa esto, por mi que sigan
Pues es toda una suerte, Pedroalc!
A mi, cuando me han cambiado vuelos en otros destinos (no ha sido cambio de días, siempre de horas) siempre ha sido a peor para nosotros. Así que esos dos últimos días te van a saber aún más ricos que el resto
Hola a todos!
Estoy preparando un viaje para febrero del 2015 a punta cana, bayahibe o samana, pero no se muy bien cual son las diferencias entre ellos, el plan de tranquicon mi chica de tranqui, 2, ó 3 escursiones y disfrutar de la playa y del todo incluido...
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!
Estoy preparando un viaje para febrero del 2015 a punta cana, bayahibe o samana, pero no se muy bien cual son las diferencias entre ellos, el plan de tranquicon mi chica de tranqui, 2, ó 3 escursiones y disfrutar de la playa y del todo incluido...
Buenas tardes desde punta cana, hace un tiempo buenísimo, hoy mucho calor, ahora mismo estoy en el sport bar del Barcelo Bavaro Beach tomando un roncito viendo al atleti he dejado al grupo en la playa bailando bachata con los chicos de animación, necesitaba este ratito de tranquilidad porque tinuco, loli, ardikai y sus respectivos tienen todo el hotel revolucionado, no se yo si no nos hecharan antes de tiempo ahí los mojitos ya los tienen que hacer con las hojas que hay por los jardines, hasta que traigan otro camión de provisiones, tinuco y loli las responsables, mirinda tampoco hay han acabado con ella también, un saludo para todos los foreros
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Oyeeee Pedro que Yo estoy Con un agua mineral ehhhhh. Vale que tiene un ligero color marrón tirando a Ron pero son las circunstancias climatológicas. ...jajajaja
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
A ver… ¿qué esto? Moderación tiene que tomar parte!!! No hay derecho!!! Qué manera de ponernos los dientes largos, de hacer que nos volvamos verdes de envidia y que nos den ganas de hacer mañana la maleta y salir pitando!!!
Pasadlo bien y desde aquí mis ánimos más sinceros a los camareros y al personal de animación porque van a acabar agotados con todos estos foreros de élite por allí!!
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Totalmente de acuerdo con mi colega Mogutu No se puede tolerar lo que está haciendo este grupo de foreros en esas tierras tan añoradas por nosotros, los que nos quedamos aquí
Creo que moderación tiene que decir algo
Pero por si acaso... que no falte el ron ni las mirindas
Mogutu Escribió:
A ver… ¿qué esto? Moderación tiene que tomar parte!!! No hay derecho!!! Qué manera de ponernos los dientes largos, de hacer que nos volvamos verdes de envidia y que nos den ganas de hacer mañana la maleta y salir pitando!!!
Pasadlo bien y desde aquí mis ánimos más sinceros a los camareros y al personal de animación porque van a acabar agotados con todos estos foreros de élite por allí!!
Pasadlo bien, cuadrilla!!!!!!!
Muchas Gracias Mugutu !!! Ves ya me voy a tomar otro ahora mismo a tu salud. .. Esto es un sinvivir.
sinita Escribió:
Totalmente de acuerdo con mi colega Mogutu No se puede tolerar lo que está haciendo este grupo de foreros en esas tierras tan añoradas por nosotros, los que nos quedamos aquí
Creo que moderación tiene que decir algo
Pero por si acaso... que no falte el ron ni las mirindas
Buahhh..esto es un sin vivir
No se como se me ha ocurrido venir de verdad que mal se esta aquí ufff ..estoy agobiadita entre playa...pisci y tanta bebida y comida
la pandi esta que hemos hecho tela marinera..loli ...ardikai...pedro y una servidora con nuestros respectivos...que bien estamos en Barcelo Bavaro Beach 8)
Ardikai Escribió:
Oyeeee Pedro que Yo estoy Con un agua mineral ehhhhh. Vale que tiene un ligero color marrón tirando a Ron pero son las circunstancias climatológicas. ...jajajaja
Huy no había caído que era por la climatología, ahora entiendo el color ese verdoso de las mirindas, me dejas más tranquilo, pero que coste que el color de lo que toma tinuco y loli es el color auténtico de origen, será por las hojas que llevan dentro, que por cierto me ha dicho tinuco que no lo diga pero lo voy a decir, y es que se come las hojas, vamos que aprovecha bien los tragos que se toma lo siento tinu
Huy no había caído que era por la climatología, ahora entiendo el color ese verdoso de las mirindas, me dejas más tranquilo, pero que coste que el color de lo que toma tinuco y loli es el color auténtico de origen, será por las hojas que llevan dentro, que por cierto me ha dicho tinuco que no lo diga pero lo voy a decir, y es que se come las hojas, vamos que aprovecha bien los tragos que se toma lo siento tinu