Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Orgasmo y lolayelko, si a partir del 17 os apetece algun día una cervecita en Bibijagua, Soles o Jellyfish, solo teneis que avisar.
Pasearemos hasta allí, todos los días que se pueda....
13 y bajando....
OK. cuando vais vosotros
Pues nosotros aceptamos reto, así que poner fecha y modo de contacto.
Saludos.
Reto aceptado, os envio privado para comunicarnos, pero como seguro que soy el mayor, yo pago la primera
Nosotros llegamos el 17 por la noche, así que desde el 18....
Nosotros nos animaremos a esa cervecita, vamos tres amigos a partir del 15 noviembre al barcelo bavaro beach.
Una pena no estemos allí para la excursión de saona. Alguien va esa semana para coincidir?
Estais convocados e invitados el martes 18 en la barra humeda del Barcelo Palace, antes de comer.El paganini identificarlo con gorro dominicano.
Saludos a todos y que no se cuanto sois ya.
Pues como no la saques a la orilla de la playa...... A mi no me dejarán entrar estoy en otro hotel
Vero999, ponte en contacto con Orgasmo, lolayelko o conmigo, que tenemos unas cervecitas pendientes fuera del hotel..
Y Orgasmo, buen viaje, que no te queda na....
Meri,
Me podrias aconsejar el mejor hotel dentro de Palladium. Buscamos sobre todo buena ubicación y que en la piscina mas cercana no hayan muchos niños
Grcias
Los que vais al Barcelo Bavaro Beach no os bebais todo
Dejad algo para nosotros volvemos de nuevo en Diciembre una semanita mas no se puede .. allí nos juntaremos con Loli_47 y Jaime a celebrar su cumple mejor sitio imposible..
Hace un año nos conocimos en Septiembre estuvimos juntos y ahora repetimos son una pareja estupenda
Hecharemos de menos a nuestros Mirindos se que algun día volveremos a repetir la buenisima experiencia vivida con todos
Uyy que enganche llevo este año de Barcelo esque es MARAVILLOSO...
Si alguien va por estas fechas allí nos veremos 8)
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Los que vais al Barcelo Bavaro Beach no os bebais todo
Dejad algo para nosotros volvemos de nuevo en Diciembre una semanita mas no se puede .. allí nos juntaremos con Loli_47 y Jaime a celebrar su cumple mejor sitio imposible..
Hace un año nos conocimos en Septiembre estuvimos juntos y ahora repetimos son una pareja estupenda
Hecharemos de menos a nuestros Mirindos se que algun día volveremos a repetir la buenisima experiencia vivida con todos
Uyy que enganche llevo este año de Barcelo esque es MARAVILLOSO...
Si alguien va por estas fechas allí nos veremos 8)
No parais!!! Así da gusto!!!
Acordaos de los que no podemos ir y mandadnos un brindis o una foto dedicada o una bachatita interpretada a coro o….bueno….. Mejor….. un billete de ida y vuelta!!! Por faaa!!! Yo también quiero iiiirrrr!!!
eso dalo por echo un brindis con Imperial para ti mogutu (gracias por la info que me diste)
Uysss y cantar lo que se dice cantar eso no quiero que llueva
Pero bailar una bachachita eso se lo dejo a Loli y Jaime que no veas que fenomenos son pasate por la 140 de aquí y los veras con tus ojos ufff
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Yo quiero marcha marcha yo quiero marcha marcha no boy a estar con vosotros esta vez pero veros felices me lo hace a mi también, bueno que digo claro que os vere, pasarlo muy bien y recuerdos a todos los amigos que allí tengo, almu sobre todo a mi viejita buenorra que mokachinos mas buenos que me ponía, Ardikai seguro que estaremos tomando esas sidras y esos pinxos tinu alguien que necesita un fucsia en los morritos te saluda, ale mirindillos como bien a dicho el amigo mogutu unas presiden o lo que os de la gana pero acordaros coñe
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
tinuco Escribió:
eso dalo por echo un brindis con Imperial para ti mogutu (gracias por la info que me diste)
Uysss y cantar lo que se dice cantar eso no quiero que llueva
Pero bailar una bachachita eso se lo dejo a Loli y Jaime que no veas que fenomenos son pasate por la 140 de aquí y los veras con tus ojos ufff
De nada Mogutu
Fue impresionante de verdad como la gente les dejo la pista para ellos solitos ...ya oiste como jaleaba la gente...fue un momentazo que yo lo veo y se me pone hasta carne de gallina.
.
Como se deja querer esta pareja