Foro República Dominicana: punto de encuentro (Histórico 5) ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 54 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 76086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Os lo explicaba en el mismo mensaje, lo que pasa es que no sé porqué no ha salido...bueno pues os decia que estaba cabreada por lo g....ollas que es la gente....ayer, hablando con unas "personas" me preguntaron que donde iba a pasar la Navidad y tuve la feliz idea de decirles que me iba al Caribe...uf, pa que dije ná!!! A ver los comentarios fueron: uiii, tan lejos!!!.. ¿otra vez? pero si ya estuviste en agosto....Jo ...r sí que tienes pasta!! ¿y te vas con los niños?... Vamos a ver, lo primero, vivo en Madrid y toda mi familia está en Barcelona, si me he de desplazar a Barcelona, también hago 7 horas en coche !!...segundo, sí, me voy otra vez por que me dá la gana y por que me gusta, ¿que pasa?, tercero, mi dinero me lo gasto yo como me dá la gana....unos se lo gastan en tabaco y otras cosas y yo en viajes al Caribe, además ¿te he pedido yo algo a tí, o te debo algo? pues eso....cuarto, yo con mis hijos al fin del mundo...!!! no me los quitan ni con agua ardiendo !!! ¿que mejor Navidad que con tus hijos y disfrutando del Caribe? ....bueno, pues eso, que me mosquea la envidia y la gili----ollez de la gente...Yo no le pido nada a nadie, ni le critico donde va a pasar sus vacaciones, tampoco me importa si tienen más o menos puesto que yo no vivo de su dinero, si no del mío y cada uno se lo gasta como quiere... He dicho!

Ni caso, Cataleña. Ni puñetero caso.

Parecido me ha pasado a mí en veranos anteriores: “¿otra vez vais a Punta Cana? Pero si lo teneis que tener ya todo muy visto… yo, sinceramente, para estar todo el día en la playa me voy a Canarias que está más cerca”.

Al principio debatía con ellos, les hablaba de la maravilla de playas, de lo bien que lo pasamos, intentaba explicarles las bondades de PC sobre Canarias y me intentaba justificar de mi elección....

Luego, pasado el tiempo, pasé a otra fase y empleé la técnica del contraataque salvaje (cuando me pongo puedo ser muy borde ): “¿pero cómo me criticas tu, si no vas a ir a ningún sitio este verano?” o “¿y me lo dices tu que vuelves como siempre, un año más a la casa de tus padres en la costa?”, “yo voy a donde quiero y donde puedo, tu vete a…. A donde vayas” o burradas similares .

Pasé después a la fase medio filosófica: “mira, amiguete, yo no entro a valorar los gustos, ni la economía, ni la apetencia de cada cual. Yo lo que entiendo es que hay miles de destinos y cientos de miles de personas y también entiendo que cada uno, por una razón o por otra, prefiere un tipo de destinos a otros y entiendo que, por la misma razón puedan repetir destino o hay quienes prefieren variar. Y no entro a valorar ni enjuiciar gustos ajenos en cuestión de viajes –ni en muchas otras cuestiones- y menos si son amigos, en ese caso, sólo me preocupa que disfruten y se lo pasen bien. Que disfruten donde y como a ellos les guste, eso es lo único que me puede llegar a interesar”.

Y en la última fase pasé ya directamente a no hacer ningún caso, como quien oye llover. Como se suele decir "ladran, luego cabalgamos". Pues eso mismo. Aunque, reconozco que de vez en cuando, no puedo evitar volver a la 2ª fase, la del contraataque salvaje que tiene su punto divertido, lo reconozco
⬆️ Arriba

Super Expert

Cataleña, esa pelicula ya la he visto yo unas cuantas veces.
Veras el martes proximo cuando regrese a la oficina (q por cierto todavia queda mucho), después de casi tres semanas.
Como bien han comentado yo apenas doy explicaciones, aunque siempre hay alguien que suelen ser los sinmundo como digo yo.

Y el primer día ya sabeis camisa blanca y enseñar los dientes......
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:

Es normal que nos confundamos a mi también me pasa, la discoteca es una pasada con esa pantalla gigante, por cierto siguen las gogos bailando, animan bastante la fiesta, de la que no se olle hablar de bailes es a tinuco baila que te deja maravillado viéndola bailar, creo recordar que tengo un video de ella bailando bachata

Pedro, te confirmo 4 Gogós monísimas y espectaculares.

Tinuco no sabe no contesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

orgasmo Escribió:
pedroalc Escribió:

Es normal que nos confundamos a mi también me pasa, la discoteca es una pasada con esa pantalla gigante, por cierto siguen las gogos bailando, animan bastante la fiesta, de la que no se olle hablar de bailes es a tinuco baila que te deja maravillado viéndola bailar, creo recordar que tengo un video de ella bailando bachata

Pedro, te confirmo 4 Gogós monísimas y espectaculares.

Tinuco no sabe no contesta

y yo que voy a decir...este Pedro
Pues claro que bailo bien jeje como las gogos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CATALEÑA Escribió:
Os lo explicaba en el mismo mensaje, lo que pasa es que no sé porqué no ha salido...bueno pues os decia que estaba cabreada por lo g....ollas que es la gente....ayer, hablando con unas "personas" me preguntaron que donde iba a pasar la Navidad y tuve la feliz idea de decirles que me iba al Caribe...uf, pa que dije ná!!! A ver los comentarios fueron: uiii, tan lejos!!!.. ¿otra vez? pero si ya estuviste en agosto....Jo ...r sí que tienes pasta!! ¿y te vas con los niños?... Vamos a ver, lo primero, vivo en Madrid y toda mi familia está en Barcelona, si me he de desplazar a Barcelona, también hago 7 horas en coche !!...segundo, sí, me voy otra vez por que me dá la gana y por que me gusta, ¿que pasa?, tercero, mi dinero me lo gasto yo como me dá la gana....unos se lo gastan en tabaco y otras cosas y yo en viajes al Caribe, además ¿te he pedido yo algo a tí, o te debo algo? pues eso....cuarto, yo con mis hijos al fin del mundo...!!! no me los quitan ni con agua ardiendo !!! ¿que mejor Navidad que con tus hijos y disfrutando del Caribe? ....bueno, pues eso, que me mosquea la envidia y la gili----ollez de la gente...Yo no le pido nada a nadie, ni le critico donde va a pasar sus vacaciones, tampoco me importa si tienen más o menos puesto que yo no vivo de su dinero, si no del mío y cada uno se lo gasta como quiere... He dicho!

UFFFFF no te cabrees por eso

En mi familia nadie nos entiende y tampoco pretendo que lo hagan.

Viaje numero xxx al caribe.

Estuvimos en septiembre el grupo mirindos.

Vuelvo si no pasa nada el día 15 a pasar una semana ,porque ???? porque me da la gana puedo y me apetece y repetimos con Tinuco y su respectivo,los demás no pueden venir. Es mi cumple y lo vamos a celebrar escusas para volver pues si,pero es lo que hay. Esta vez vamos al Barcelo igual que en septiembre, Porque ???? pues porque me gusto me gusta cambiar y lo necesitaba.

Quizas muchos no entienden los cambios cuando un hotel te gusta pero a lo largo de mi trayectoria por caribe necesito un cambio,ese hotel me encanto me fascino y no tengo problemas en volver a el, todo lo contrario lo hago encantada,

En Mayo si Dios quiere vuelvo a caribe como dices,y en principio vuelvo a Palladium yo se que estaré bien. Se a donde voy y lo que hay. Mi familia no lo entiende pero yo si. A estas alturas de mi vida que piensen lo que quieran.

Mi vida es mia y no me la deciden.

Mogutu dice

Puedo ser muy borde

Yo no puedo serlo lo soy.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días nos marchamos el 20 de diciembre a Santo Domingo desde Madrid a un crucero alguien más por ahí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No es la primera vez que vamos a República Dominicana pero si el primer crucero. A ver que tal, he leído comentarios maravillosos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pilarpilar+ Escribió:
No es la primera vez que vamos a República Dominicana pero si el primer crucero. A ver que tal, he leído comentarios maravillosos.

Si vas de crucero mira ahí,

www.losviajeros.com/foros.php?f=42

⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2015  Publicado:

Travel Addict

apakila Escribió:
Si no ocurre nada, el 6 de Abril de 2015 iremos de Luna de Miel al Iberostar Punta Cana, una semana, aerolinea Pullmantur desde Madrid e interesados en excursiones de Gringo como Saona Vip y los buggis. Para saber algo mas manden privado y quedamos!!!!!!

Ya tengo reservada excursion con Capitan Gringo, Isla Saona VIP, para el día 8 de Abril. A ver si alguien se anima!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otro encargo de Lolilla.

Me ha dicho que ponga : Para los Mirindos

⬆️ Arriba

Willy Fog

Para Mogutu

⬆️ Arriba

Willy Fog

Y para todos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ole esa Tinuco y esa Loli !!!! Qué grandes

Y para los interesados informaros que el precio conseguido por el marido de Tinuco en Bibijagua para el imperial muy bueno: 15 € la botella

Mogutu, tú que entiendes de ello ¿buen precio no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Y para todos

Bonito árbol de navidad ya habéis pasado por el N° 6 seguir disfrutando campeones
⬆️ Arriba

Super Expert

Ardikai Escribió:

Y para los interesados informaros que el precio conseguido por el marido de Tinuco en Bibijagua para el imperial muy bueno: 15 € la botella

Si que es buen precio, yo lo compré por 16 €
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Y para todos

Muchas gracias a loli por el detalle sigue disfrutando de tus vacaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen precio.
Yo Lo compre en Noviembre en el Supermercado Pola de Plaza San Juan por 800 pesos, pero lo vi después en el Super Iberia de Higuey por 750 pesos , que al cambio es sobre los 15 €

Que disfruteis mucho del hotel y de la compañia.

Pasarlo bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

orgasmo Escribió:
Buen precio.
Yo Lo compre en Noviembre en el Supermercado Pola de Plaza San Juan por 800 pesos, pero lo vi después en el Super Iberia de Higuey por 750 pesos , que al cambio es sobre los 15 €

Que disfruteis mucho del hotel y de la compañia.

Pasarlo bien

Eso haciendo el cambio a 50, pero si tenemos en cuenta que ahora mismo está a 54,25, sale a menos de 14€, ¡qué precio!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
Para Mogutu

Qué ilusión!!! Qué bonito Christmas navideño!!!!

Mil gracias Loli y mil gracias Yara
⬆️ Arriba

Willy Fog

susibayo Escribió:
Ardikai Escribió:

Si que es buen precio, yo lo compré por 16 €

Si, yo también considero que es buen precio
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes