Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
Buen precio.
Yo Lo compre en Noviembre en el Supermercado Pola de Plaza San Juan por 800 pesos, pero lo vi después en el Super Iberia de Higuey por 750 pesos , que al cambio es sobre los 15 €
Que disfruteis mucho del hotel y de la compañia.
Pasarlo bien
Eso haciendo el cambio a 50, pero si tenemos en cuenta que ahora mismo está a 54,25, sale a menos de 14€, ¡qué precio!
Somos una pareja (25 y 30) que vamos al Bracelo Bávaro Beach del 6 al 13 de abrill, salimos el 6 desde Madrid con Pullmantur (miedo me da después de haberme leído el foro...) estamos mirando también para reservar con Capitán Gringo la excursión de Isla Saona Vip ese mismo día, el 8, pero aun estamos algo indecisos...
Somos una pareja (25 y 30) que vamos al Bracelo Bávaro Beach del 6 al 13 de abrill, salimos el 6 desde Madrid con Pullmantur (miedo me da después de haberme leído el foro...) estamos mirando también para reservar con Capitán Gringo la excursión de Isla Saona Vip ese mismo día, el 8, pero aun estamos algo indecisos...
Hola, pues si os animáis ya sabeis, me mandas un privado y quedamos. Ya nos veremos en el avion en Madrid, que también viajamos con Pull.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
josefelipe Escribió:
Ya se que estáis todos liados con preparativos pero por si alguien se pasa por aquí que paséis una buena noche y cuidado con el alcohol.
Igualmente josefelipe, que pases una feliz noche en compañía de tus seres queridos, al resto de foreros igualmente que paséis felices fiestas navideñas
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
pedroalc Escribió:
josefelipe Escribió:
Ya se que estáis todos liados con preparativos pero por si alguien se pasa por aquí que paséis una buena noche y cuidado con el alcohol.
Igualmente josefelipe, que pases una feliz noche en compañía de tus seres queridos, al resto de foreros igualmente que paséis felices fiestas navideñas