Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ya queda menos para esas vacaciones bien merecidas. Algunos repetimos en punta cana.. Otros Welcome to Punta Cana... Otros... Bienvenidos a vuestras cogorcias y días de resaca... y para el resto... Esto es de Puta madree!! jajajajajaja
Con motivo de que ami me queda 1 mes practicamente para estar en punta cana....
Ya queda menos para esas vacaciones bien merecidas. Algunos repetimos en punta cana.. Otros Welcome to Punta Cana... Otros... Bienvenidos a vuestras cogorcias y días de resaca... y para el resto... Esto es de Puta madree!! jajajajajaja
Con motivo de que ami me queda 1 mes practicamente para estar en punta cana....
Editado por moderación
Te hemos editado el mensaje.No se puede utilizar el foro para hacer grupos de whasapp
Hola!!!
Mi pareja y yo somos de Barcelona y también vamos al Palladium del 22 al 30 de agosto!!! Así que nos vemos en el Caribe!!!!
Os vamos leyendo y siguiendo. Así se nos hace mejor la espera viendo vuestras experiencias!!!!
Saludos!!!!
Hola!!!
Mi pareja y yo somos de Barcelona y también vamos al Palladium del 22 al 30 de agosto!!! Así que nos vemos en el Caribe!!!!
Os vamos leyendo y siguiendo. Así se nos hace mejor la espera viendo vuestras experiencias!!!!
Saludos!!!!
Nosotros del 23 al 30! Vamos al royal suites turquesa! En el mismo complejo. Vamos solos mi pareja y yo ;D somos de sevilla.
Hola!!!
Saludos!!!!
Nosotros del 23 al 30! Vamos al royal suites turquesa! En el mismo complejo. Vamos solos mi pareja y yo ;D somos de sevilla.
HOLA!
Nosotros viajamos también el 22-08 y vamos al Palladium Bavaro y también somos de Barcelona.
Que ganas ya! a muy poco de disfrutar del paraiso
Hola!!!
Saludos!!!!
HOLA!
Nosotros viajamos también el 22-08 y vamos al Palladium Bavaro y también somos de Barcelona.
Que ganas ya! a muy poco de disfrutar del paraiso
Ya me respondiste en el otro lado jajaja a ver que tal el tiempo porque hace unos días el pronostico era bueno y ahora dice que solo lluvias... A mi en realidad me da un poco igual porque me mojo igual ;D
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Hola a tod@!
Dejamos este tema como fijo para las quedadas de viajeros en el Complejo Palladium, ya que suelen ser bastante habituales, y así compartís ideas entre diferentes grupos.
Hola! Nosotros vamos de viaje de novios, del 31 de mayo al 11 de junio. Estaria bien poder conocer gente allí. Nosotros nos alojaremos en las Royal Suites!
Iros por favor a las lista según el mes que viajéis es mas comodo y podeis organizaros para fechas,excursiones etc .Gracias gente
No,no estas orientando de manera correcta.Las listas son sólo para apuntarse, l,o que pasa es que aunque nos cansemos de repetirlo se utilizan a veces para quedar,charlar etc etc.
Para hacer lo que tu dices está de manera general el punto de encuentro y luego en particular este para las quedadas en Palladium.
Buenas lanzo una proposición para la gente que este el día 14 de junio en punta cana.Tras hablar con varios foreros que coinciden estamos organinzando una quedada para el 14 ir a saona y juntarnos un buen grupo.La excursión la haremos con un tour operador local muy conocido en el foro con el cual e ido personalmente 5veces ya a saona y solo tengo palabras buenas y agradecimientos.quien decida apuntarse con nosotros que me envíe mensaje privado.Animaros que sera un día grande