Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Acabo de llegar de pasear y hoy es el peor día de todos está llegando sargazos pero exagerado realmente da pena porque ni andar se puede por la orilla y el olor es desagradable...
Acabo de llegar de pasear y hoy es el peor día de todos está llegando sargazos pero exagerado realmente da pena porque ni andar se puede por la orilla y el olor es desagradable...
Ayer hablé con unos amigos que estan en el Canoa y me dijeron que bien exceptuando alguna piedrecilla en la orilla..
¿Te han dicho si continúan estando allí las algas localizadas en su playa? aunque a mi me dio la sensación que cada día se iban desplazando poco a poco hacia el Cadaques.
Me estas poniendo malo.
Que pena , mas grande
Yo estoy pendiente de la webcam del Palladium.Esta mañara limpiaron con la pleamar y hasta las doce mas o menos se veia bastante bien,osea no se veia exagerado.Ahora se ve como estan llegando de nuevo algas
Joder, no hay sitio en el canoa... Así que ya os ccontare el desastre con fotos cuando vaya el jueves que viene...
No te agobies antes de estar allí.El complejo Riu no està en Bavaro y no sabemos como estan las cosas por la zona de Arena Gorda.
No hay webcams por allí? Pero si estan al lado... Estara igual seguro. En fin...
No,al lado no estan, hay varios hoteles de por medio.
Ya ya pero me refiero que no hay nada que impida que lleguen... Que estan por toda la zona y Riviera Maya.... Bayahibe se salva porque el sargazo viene de una dirección e isla saona le sirve de escudo...
Me estas poniendo malo.
Que pena , mas grande
Yo estoy pendiente de la webcam del Palladium.Esta mañara limpiaron con la pleamar y hasta las doce mas o menos se veia bastante bien,osea no se veia exagerado.Ahora se ve como estan llegando de nuevo algas
Yara-gb, ahora que lo mencionas, ¿tu diferencias la pleamar de la bajamar en RD? sabes a que se debe? siendo asturiana, sabrás sobradamente de que te hablo, no?
Me estas poniendo malo.
Que pena , mas grande
Yara-gb, ahora que lo mencionas, ¿tu diferencias la pleamar de la bajamar en RD? sabes a que se debe? siendo asturiana, sabrás sobradamente de que te hablo, no?
La pleamar o marea alta claro que no tiene la amplitud que tiene por ejemplo en Asturias,y se nota poco pero existir existe
Me estas poniendo malo.
Que pena , mas grande
Lo se yara , lo se . Yo también estoy pendiente de de la webcam y se que hoy se pegaron un buen tute a comparación de como estava ayer.
Me estas poniendo malo.
Que pena , mas grande
Lo se yara , lo se . Yo también estoy pendiente de de la webcam y se que hoy se pegaron un buen tute a comparación de como estava ayer.
Yo he visto mas de 20 personas limpiando la playa y solo en el espacio que capta la camara ,contando que medio ambiente no deja meter volquetes ni vehiculos grandes es lo mas que pueden hacer,osea que como tu dices se pegan buenos tutes.
Nosotros esta mañana hemos visto camiones y retroexcavadoras en zona de Paradisus y en Barceló en más zonas hoteleras no sé como estarà porque no hemos podido llegar esta mañana de la cantidad de algas que habia ...ahora mismo siguen con camiones en la zona del Complejo Barceló y son las 18.51 hora local..
Comentar que hace dos días estuvimos de excursión y pasamos por Macao el agua algo turbia pero no habia algas
La situación es preocupante están que no paran incluso con rastrillos una pena dá ver así todas las playas
Me estas poniendo malo.
Que pena , mas grande
Yo he visto mas de 20 personas limpiando la playa y solo en el espacio que capta la camara ,contando que medio ambiente no deja meter volquetes ni vehiculos grandes es lo mas que pueden hacer,osea que como tu dices se pegan buenos tutes.
Hola, estoy ahora mismo en el palladium. Y os confirmo que esta mañana, estuvieron limpiando, y tenian dos excavadoras quitando todo, pero hay muchas algas, aunque se ven más en la orilla que en el agua, llevo 3 días aquí y ha sido el primer día que veo limpiar. Y los hoteles que hay al lado estaban igual
Si alguien va próximamente a alguno de los hoteles que dice que van a probar el sistema, que informe del resultado.
Ojalá funcione. Ese invento no es nuevo, hace muchos años que se usa para contener vertidos tóxicos que estén flotando en el mar o las rías, yo lo he visto en varias ocasiones.
Si alguien va próximamente a alguno de los hoteles que dice que van a probar el sistema, que informe del resultado.
Ojalá funcione. Ese invento no es nuevo, hace muchos años que se usa para contener vertidos tóxicos que estén flotando en el mar o las rías, yo lo he visto en varias ocasiones.
Esperemos que, al menos, sirva para paliar los efectos estéticos en la arena y aguas próximas a ellas. Habrá que estar pendiente de su funcionamiento en este hotel y en los que anuncian ponerlo en marcha proximamente.