Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 15 de 92 - Tema con 1834 Mensajes y 587988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Punta Cana y de Republica Dominicana en general, y experiencias de los recién llegados
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Una noticia optimista, a ver si esto funciona y sirve de algo:

www.diariolibre.com/ ...o-IL827794

Si alguien va próximamente a alguno de los hoteles que dice que van a probar el sistema, que informe del resultado.
⬆️ Arriba

Experto

Willy_Fogg Escribió:

Si alguien va próximamente a alguno de los hoteles que dice que van a probar el sistema, que informe del resultado.

Ojalá funcione. Ese invento no es nuevo, hace muchos años que se usa para contener vertidos tóxicos que estén flotando en el mar o las rías, yo lo he visto en varias ocasiones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Scualo Escribió:
Willy_Fogg Escribió:

Ojalá funcione. Ese invento no es nuevo, hace muchos años que se usa para contener vertidos tóxicos que estén flotando en el mar o las rías, yo lo he visto en varias ocasiones.

Esperemos que, al menos, sirva para paliar los efectos estéticos en la arena y aguas próximas a ellas. Habrá que estar pendiente de su funcionamiento en este hotel y en los que anuncian ponerlo en marcha proximamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juanjo982 Escribió:
Yara-gb Escribió:
pichita Escribió:
Yara-gb Escribió:
pichita Escribió:
tinuco Escribió:
Acabo de llegar de pasear y hoy es el peor día de todos está llegando sargazos pero exagerado realmente da pena porque ni andar se puede por la orilla y el olor es desagradable...

Me estas poniendo malo.

Que pena , mas grande

Yo estoy pendiente de la webcam del Palladium.Esta mañara limpiaron con la pleamar y hasta las doce mas o menos se veia bastante bien,osea no se veia exagerado.Ahora se ve como estan llegando de nuevo algas

Lo se yara , lo se . Yo también estoy pendiente de de la webcam y se que hoy se pegaron un buen tute a comparación de como estava ayer.

Yo he visto mas de 20 personas limpiando la playa y solo en el espacio que capta la camara ,contando que medio ambiente no deja meter volquetes ni vehiculos grandes es lo mas que pueden hacer,osea que como tu dices se pegan buenos tutes.

Hola, estoy ahora mismo en el palladium. Y os confirmo que esta mañana, estuvieron limpiando, y tenian dos excavadoras quitando todo, pero hay muchas algas, aunque se ven más en la orilla que en el agua, llevo 3 días aquí y ha sido el primer día que veo limpiar. Y los hoteles que hay al lado estaban igual

Yo te confirmo que si limpian todos los días (por lo menos hasta ayer) porque lo veo por la webcam, lo que pasa que lo hacen muy temprano al amanecer.Sino fuera así estaria mucho peor a media mañana Yo he visto a muchos operarios con el rastrillo igual ahora esperan a mas tarde y las recojen con excavadoras.El problema es que siguen llegando
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora mismo acaban de limpiar,a ver si dura

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Saludos desde el barcelo bavaro beach. Hoy es el primer día sin viento. No se mueve ni una hoja por lo que mientras dure así , cero algas. Veremos como evoluciona porque ayer soplaba fuerte y si llegaron muchas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kaitxitoardi Escribió:
Saludos desde el barcelo bavaro beach. Hoy es el primer día sin viento. No se mueve ni una hoja por lo que mientras dure así , cero algas. Veremos como evoluciona porque ayer soplaba fuerte y si llegaron muchas.

Eso parece, en el Palace esta limpia,,,,, a ver si dura
⬆️ Arriba

Experto

Saludos desde el catalonia royal bavaro.

Llevamos desde el martes y quitando algo el miercoles, poco la verdad, el resto de días ni rastro de algas, salvo 10 cm que se almacenan en la orilla y son recogidas al instante. Puede ser que las lluvias nocturnas y tormentas hayan solucionado algo el tema.

Seguimos informando desde el paraiso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días desde el Barceló Bavaro Beach después de la gran tormenta de anoche la playa limpia de algas ojala se mantenga para los que tengan pensando venir ...a seguir disfrutando de este maravilloso hotel y de su gente
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Ahora mismo acaban de limpiar,a ver si dura

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Por dios !!!!!!......que pinta mas preciosa tiene la playa!!!!!.

Brindis por esos currantes.
⬆️ Arriba

Super Expert

11 de la mañana en las Royal Suites Turquesa

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Silver Traveller

laorm Escribió:
.... Como esta la zona de bayahibe??

Buenos días desde el Iberostar Hacienda Dominicus

No tenemos ni un solo alga

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Barceló bavaro beach igual. Ni rastro de algasy agua cristalina azul
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bieeeeeen aleluyaaaa!!! A ver si sigue así!! Disfrutadlo mucho, yo el sábado me voy para allá
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estas fotos son cortesia de Fresa desde el Iberostar Hacienda Dominicus.Ni rastros de algas,estos días pasados al contrario que en PC tampoco

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por la información!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mayo estuvimos en riviera maya y tenían el mismo problema. Pero en una excursión estuvimos en una playa superlimpia de algas. El guía de la excursión nos explicó que los vientos predominantes en el caribe son del este y que todas las playas que miraban al este, al tener el viento de cara, eran las que estaban peor pues el viento las arrastra a la orilla. Y las playas que miran hacia el oeste solían estar mejor. Dentro se eso había veces que los vientos cambian y las playas podían estar perfectas aunque miraran al este. Yo creo que es por eso por lo que las de punta cana suelen estar peor que las de Bayahibe. Y ya digo, las de riviera maya los dos primeros días bien, pero a partir de hay se pusieron que los dos últimos días era imposible bañarse, aparte del olor desagradable que había en la playa debido a la acumulación de algas que había.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desde el royal palladium deciros que llevamos tres días sin algas, eso si tres días para atras muchas,no te podias bañar,que pena.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola es la primera vez q escribo en el foro, alguien me podría informar como esta el tema algas en punta cana!!!! Recién voy a fines de septiembre, pero este tema me tiene bastante preocupada. Estuve mirando la webcam del Palladium y por lo q veo la cosa mejoro es así???? Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes