Foro República Dominicana: Punto de Encuentro ✈️ p12 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 4 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 680082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola chic@s!

Somos una pareja de 25 y 31 años, con muchas ganas de vacaciones, estaremos en el Grand Palladium Palace del 12 al 19 de septiembre!!!

A ver si coincidimos allí con alguien del foro, ya que tenemos pensado ir a isla Saona y estaría bien ir con gente española

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

desicadiz Escribió:
Buenas Tardes!!!!es la primera vez que viajo y nos vamos a punta cana! vamos al IBEROSTAR DOMINICANA, por si alguien va del 3 al 11 de Octubre, un Saludo!!!!!!!

Holaa! Nosotros nos vamos en esas mismas fechas justo al hotel de al lado, Riu Naiboa!
⬆️ Arriba
Asunto: Viajo a Hotel ViK Punta Cana del 8 de Sep al 15 de Sep  Publicado:

New Traveller

Hola Compañer@s viajeros,

El próximo día 8 de Séptiembre voy por primera vez a Punta Cana, dado a que tengo un trabajo estresante y vivo en Inglaterra, decidí un poco de playa y de sol, (ya que en UK tenemos poco)

Voy a ir solo, ya que no conseguí ningún amigo a alguien que me acompañe, la idea es conocer gente y pasarlo bien.

Si alguien va or esas fechas no tiene mas que escribierme.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros,

Somos una pareja que vamos por primera vez a Punta Cana desde el día 27/08 al 06/09. Estaremos en el Barcelo Bavaro Beach. Estaria bien juntarnos con otras parejas y hacer alguna excursion o salir de aventurilla por ahí. Un saludo a todos y pasarlo bien!!! Si coincidis en fechas escribirnos! Si nos vemos por el hotel soy la chica de piel blanca reluciente!!! :)
⬆️ Arriba
Asunto: República dominicana: viajamos dia 29 de agosto  Publicado:

New Traveller

Hola somos dos chicas que viajamos a Punta cana el 29 de Agosto, nos gustaría saber de quien también viaja en esa fecha. Vamos al Rio Nabiona.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos 3 amigos que vamos al Palladium del 27 de Agosto al 3 de Septiembre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Para gente que viaje del 24 al 31de agosto punta cana  Publicado:

New Traveller

Cinthia79 Escribió:
Por primera vez nos vamos una semanita a punta cana hotel Riu Bambu mi hija de 15 años y yo de 35 ....queremos hacer excursiones y todo lo que se pueda para disfrutar y que ni niña se lo pase genial estuve mirando todos los foros sobre el cambio de dinero y las compras ya lo tengo claro ..lo que me queda duda es el tiempo climatico para esas fechas si alguien puede ayudarme con esa duda de huracanes en agosto y tmbn reunirnos con gente buena para hacer excursiones en grupo y pasarla bien

Hola!! Nosotros somos una pareja que vamos en las fechas del 24 al 31 a Punta Cana, a la zona de cabeza de toro que esta también en playa Bavaro, y también estamos un poco asustados por el tema de los huracanes... Alguien nos puede ayudar e informarnos? y otra duda es el cambio de dinero.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

morenita30 Escribió:
Cinthia79 Escribió:
Por primera vez nos vamos una semanita a punta cana hotel Riu Bambu mi hija de 15 años y yo de 35 ....queremos hacer excursiones y todo lo que se pueda para disfrutar y que ni niña se lo pase genial estuve mirando todos los foros sobre el cambio de dinero y las compras ya lo tengo claro ..lo que me queda duda es el tiempo climatico para esas fechas si alguien puede ayudarme con esa duda de huracanes en agosto y tmbn reunirnos con gente buena para hacer excursiones en grupo y pasarla bien

Hola!! Nosotros somos una pareja que vamos en las fechas del 24 al 31 a Punta Cana, a la zona de cabeza de toro que esta también en playa Bavaro, y también estamos un poco asustados por el tema de los huracanes... Alguien nos puede ayudar e informarnos? y otra duda es el cambio de dinero.
Gracias!!!

Cabeza de Toro no està en Playa Bavaro.Son dos zonas distintas de Punta Cana.

Información sobre huracanes en este hilo : Huracanes en Republica Dominicana

Información sobre cambio de dinero en este hilo : Cambio de moneda
⬆️ Arriba

New Traveller

Yara-gb Escribió:
morenita30 Escribió:
Cinthia79 Escribió:

Gracias!!!

Cabeza de Toro no està en Playa Bavaro.Son dos zonas distintas de Punta Cana.

Información sobre huracanes en este hilo : Huracanes en Republica Dominicana

Información sobre cambio de dinero en este hilo : Cambio de moneda

Buenas Yara como puedo seguir la evolución de los huracanes? En que páginas etc? Estoy muy perdida la verdad y tengo miedo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja entre 29 y 31, viajamos a Punta Cana del 21 de Septiembre al 28. Nos alojaremos en el hotel Iberostar Bavaro Suits, tenemos pensado hacer varias excursiones, entre ellas la de la Isla Saona ( aun pensando si con Pedrito o Capitan Gringo )

Si alguien mas esta sobre esas fechas por ahí que lo haga saber !!!!

Saludossss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: República dominicana: viajamos dia 29 de agosto  Publicado:

New Traveller

asu_priego Escribió:
Hola somos dos chicas que viajamos a Punta cana el 29 de Agosto, nos gustaría saber de quien también viaja en esa fecha. Vamos al Rio Nabiona.

Un saludo

Hola, nosotros somos 4 amigos que vamos al Riu Bambu del 24 de agosto al 1 de septiembre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de 31 y 24 años, vamos al hotel Be Live Collection Punta Cana en las fechas del 24 de agosto al 1 de septiembre. Alguien más va a ese hotel? Nos gustaría conocer a gente nueva y hacer excursiones etc..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Felicidades Lolilla ( Loli_47) por cumplir hoy diez años como forera.No conozco a nadie en el foro de la RD que lleve tantos años como tu,todo un merito,incluso a mi me ganas por un año
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
Felicidades Lolilla ( Loli_47) por cumplir hoy diez años como forera.No conozco a nadie en el foro de la RD que lleve tantos años como tu,todo un merito,incluso a mi me ganas por un año

Muchisimas gracias, el merito es vuestro por aguantarme.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
Yara-gb Escribió:

Felicidades Loli !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enhorabuena Loliiiiii.
Nos tomaremos algo allá a tu salud. Salimos pasado mañana.
Un besito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Felicidades Loli, que cumplas muchos mas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas felicidades Loli!! Tu gran experiencia avala tu antigüedad en este foro! Sin ti no hubiera sido igual todos estos años! Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
Yara-gb Escribió:

Felicidades Loli!!!!!! Aguantarte es un placer
Muchas gracias por todos los consejos que nos das

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:

Diez años participando pero, sobre todo, diez años ayudando.

Echando capotes a foreros inexpertos, respondiendo preguntas y aclarando dudas.

Diez años de importante intervención en el foro. Algunos (como yo) necesitaríamos al menos 20 años para darte las gracias.

Enhorabuena, Loli!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes