Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, alguien me puede decir si es frecuente que tras un huracán vuelva a tener lugar otro en poco tiempo o suelen tardar? Es que nos marchamos el 5 de septiembre y me preocupa mucho este tema. Gracias
Hola, alguien me puede decir si es frecuente que tras un huracán vuelva a tener lugar otro en poco tiempo o suelen tardar? Es que nos marchamos el 5 de septiembre y me preocupa mucho este tema. Gracias
Este Lunes vuelo hacia Cuba, alguien puede decirme si está previsto que llegue allí?? Si a mi pánico a volar ahora le añadimos a Danny, bufff no se, se me está pasando por la cabeza cancelarlo todo....
Eso nadie lo sabe.Es la epoca de los ciclones caboverdianos es decir los ciclones que se forman frente a las costas de Cabo Verde.Este año el pronostico general es que la actividad ciclonica sea baja.Por suerte este tipo de ciclones que no se forman en el Caribe no es facil que afecten a las Antillas mayores como la RD.
Este Lunes vuelo hacia Cuba, alguien puede decirme si está previsto que llegue allí?? Si a mi pánico a volar ahora le añadimos a Danny, bufff no se, se me está pasando por la cabeza cancelarlo todo....
En el hipotetico caso de que Danny afecte a las islas del Caribe el lunes no habrà llegado aun a las antillas mayores.
He comprobado que el cambio de hora de Evelop no es por el huracan, ya que air Europa sale a las 15:00 y no han modificado el horario.
Un saludo
Danny esta convertido en tormenta tropical y a unos 345 km al este de Guadalupe(Antillas Menores) segun informe de Onamet de las 2 pm. Seguiria su debilitamiento para llegar a RD el martes como depresion tropical.
Danny ya no es huracán, ni siquiera tormenta tropical, pero ya en el mapa de la agencia Noaa se ven otras dos perturbaciones con posibilidades de jorobarme las vacaciones......
Esto es un sinvivir, tengo hasta el jueves/viernes para decidir si cambio de destino o no.
No sé si quiero consejos o sólo desahogarme, jaja
Danny ya no es huracán, ni siquiera tormenta tropical, pero ya en el mapa de la agencia Noaa se ven otras dos perturbaciones con posibilidades de jorobarme las vacaciones......
Esto es un sinvivir, tengo hasta el jueves/viernes para decidir si cambio de destino o no.
No sé si quiero consejos o sólo desahogarme, jaja
Nosotros ya no podemos decidir, salimos mañana, espero!!
Sí, jajaja, esto es un sinvivir, primero las algas, luego el huracán y los que vengan ... Allá que vamos... Aunque nuestro hotel, el Iberostar Dominicana no tiene wifi gratuito ni en el lobby, ya os contaré ...
.... Desde Bayahibe en el canoa llevamos días de intenso calor, las tormentas dejaran lluvias simplemente durante martes y miércoles.... Las playas de sur sin alga ninguna