Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
He comprobado que el cambio de hora de Evelop no es por el huracan, ya que air Europa sale a las 15:00 y no han modificado el horario.
Un saludo
Danny esta convertido en tormenta tropical y a unos 345 km al este de Guadalupe(Antillas Menores) segun informe de Onamet de las 2 pm. Seguiria su debilitamiento para llegar a RD el martes como depresion tropical.
Danny ya no es huracán, ni siquiera tormenta tropical, pero ya en el mapa de la agencia Noaa se ven otras dos perturbaciones con posibilidades de jorobarme las vacaciones......
Esto es un sinvivir, tengo hasta el jueves/viernes para decidir si cambio de destino o no.
No sé si quiero consejos o sólo desahogarme, jaja
Danny ya no es huracán, ni siquiera tormenta tropical, pero ya en el mapa de la agencia Noaa se ven otras dos perturbaciones con posibilidades de jorobarme las vacaciones......
Esto es un sinvivir, tengo hasta el jueves/viernes para decidir si cambio de destino o no.
No sé si quiero consejos o sólo desahogarme, jaja
Nosotros ya no podemos decidir, salimos mañana, espero!!
Sí, jajaja, esto es un sinvivir, primero las algas, luego el huracán y los que vengan ... Allá que vamos... Aunque nuestro hotel, el Iberostar Dominicana no tiene wifi gratuito ni en el lobby, ya os contaré ...
.... Desde Bayahibe en el canoa llevamos días de intenso calor, las tormentas dejaran lluvias simplemente durante martes y miércoles.... Las playas de sur sin alga ninguna
.... Desde Bayahibe en el canoa llevamos días de intenso calor, las tormentas dejaran lluvias simplemente durante martes y miércoles.... Las playas de sur sin alga ninguna
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
MagdaG Escribió:
cokello Escribió:
Buenas tardes,
Sabemos como va danny?
He comprobado que el cambio de hora de Evelop no es por el huracan, ya que air Europa sale a las 15:00 y no han modificado el horario.
Un saludo
Danny esta convertido en tormenta tropical y a unos 345 km al este de Guadalupe(Antillas Menores) segun informe de Onamet de las 2 pm. Seguiria su debilitamiento para llegar a RD el martes como depresion tropical.
...Y mucha agua, algo muy esperado por la sequía de este año.
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1492
Keroe Escribió:
A qué velocidad va esta Erika? Hay previsión sobre llegada a RD?
Según esta previsión del NHC Erika conforme se aproxime el jueves a Puerto Rico, y el viernes en su traslado al norte de La Española, serían los días que mas lluvia dejaría en RD; el sábado ya estaría a la altura de Cuba, posiblemente convertido en huracán.
Esto como siempre sujeto a cambios, mira al final Danny que ha quedado en una vaguada.
A qué velocidad va esta Erika? Hay previsión sobre llegada a RD?
Según esta previsión del NHC Erika conforme se aproxime el jueves a Puerto Rico, y el viernes en su traslado al norte de La Española, serían los días que mas lluvia dejaría en RD; el sábado ya estaría a la altura de Cuba, posiblemente convertido en huracán.
Esto como siempre sujeto a cambios, mira al final Danny que ha quedado en una vaguada.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ya echaba de menos no verte por este hilo
Yo con Erika me preocuparia si viajara a Bahamas.Algunos modelos situan un mayor cruzandola y llegando a la costa de Usa.
En la RD yo de momento pienso como tu.Dos días de lluvia y poco mas.Ayer la trayectoria la situaba cruzando la isla pero hoy ha recurvado hacia el norte
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
En efecto parece que la cosa, de momento, no va a más.
LOCALIZACION...16.1 NORTE 56.0 OESTE
CERCA DE 390 MI...630 KM AL ESTE DE ANTIGUA
VIENTOS MAXIMOS SOSTENIDOS...40 MPH...65 KM/H
MOVIMIENTO ACTUAL...OESTE O 280 GRADOS A 18 MPH...30 KM/H
PRESION CENTRAL MINIMA...1003 MILIBARES...29.62 PULGADAS