Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola,acabamos de reservar la excursión con Pedrito para el 28 de Mayo.
Por ahora la atención buena.Le mandé un correo y respondió enseguida.
Ya queda menos
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Sicoju Escribió:
Hola,acabamos de reservar la excursión con Pedrito para el 28 de Mayo.
Por ahora la atención buena.Le mandé un correo y respondió enseguida.
Ya queda menos
Es muy organizado pedrito, ya veras como vuelves contento no te queda nada..
Nosotros en agosto estaremos en el palladium también!!
Y saona vip con pedrito la haremos seguro.
Por lo que e leído y visto con el es lamas completa.
Un saludo
Siempre e ido con pedrito a las excursiones pero mirando y comparando pecios con el nos sale 80 dólares isla saona vip y con cualquier otro sale 65 dólares sabéis por q tanta diferencia
Siempre e ido con pedrito a las excursiones pero mirando y comparando pecios con el nos sale 80 dólares isla saona vip y con cualquier otro sale 65 dólares sabéis por q tanta diferencia
Yo en viajes anteriores tuve la suerte de conocer a pedrito la hostia y lo recomiendo para excursionar con el, yo tan solo he hecho tres excursiones con el y una fue saona vip, que esta excursión creo que solo la hace el, y el precio supongo que será por la langosta, haber si algún forero que halla hecho esta excursión te pudiera dar mas información.
Yo en viajes anteriores tuve la suerte de conocer a pedrito la hostia y lo recomiendo para excursionar con el, yo tan solo he hecho tres excursiones con el y una fue saona vip, que esta excursión creo que solo la hace el, y el precio supongo que será por la langosta, haber si algún forero que halla hecho esta excursión te pudiera dar mas información.
¿Puedo preguntar que otras excursiones hiciste y si te gustaron? Viajo en Junio a Punta Cana y me gustaría hacer alguna excusión (2 o 3), por si saber si alguna te había gustado como para recomendarla
¿Puedo preguntar que otras excursiones hiciste y si te gustaron? Viajo en Junio a Punta Cana y me gustaría hacer alguna excusión (2 o 3), por si saber si alguna te había gustado como para recomendarla
Hice saona vip, Samana para ver las ballenas jorobas y safari muy buenas excursiones las tres.
hola sannxy, mi hermana la hizo el año pasado y no mucho. Nosotros no la vamos a hacer porque tampoco es algo que nos llame mucho la atención.
SI?
Joo pues habia pensado hacer esa ya que no es muy cara y vas a un par de sitios, ya reserve saona vip y queremos hacer otra mas,
Gracias por contestar tan rapido