Cambio de moneda en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 37 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 1112237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En la Republica Dominicana la moneda oficial es el peso dominicano aunque se pueden utilizar tambien otras monedas como el euro o el dolar pero lo mas recomendable es siempre utilizar la moneda oficial del pais
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, voy en un mes a PCana
Idea q teníamos era cambiar euro a dólar para pagar tasas y resto para pagar allí. Mejor llevar dólar q euros?
Si tomas algo o compras algo como se paga?
Hemos de cambiar a pesos para algo?
Q lío .....
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

cityxx Escribió:
Idea q teníamos era cambiar euro a dólar para pagar tasas y resto para pagar allí. Mejor llevar dólar q euros?
Q lío .....
Gracias

Hola
Según como está el dolar ni te aconsejo cambiar
Yo creo que lo mejor una vez que estés allí cambiar los euros a pesos puedes pagar todo con su moneda e incluso con euros ..pero no te empieces a liar con cambiar euro a dolar porque es absurdo ..
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
cityxx Escribió:
Q lío .....
Gracias

Hola
Según como está el dolar ni te aconsejo cambiar
Yo creo que lo mejor una vez que estés allí cambiar los euros a pesos puedes pagar todo con su moneda e incluso con euros ..pero no te empieces a liar con cambiar euro a dolar porque es absurdo ..

Como bien te ha dicho el forero tinuco, lo mejor es llevar euros e ir cambiando a pesos lo que vallas necesitando, las tasas de entrada puedes pagarlas online, y las de salida dependiendo de con que turoperador vallas pueden estar incluidas.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Tinuco/Aldair, entonces no cambio a dolores!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

cityxx Escribió:
Muchas gracias Tinuco/Aldair, entonces no cambio a dolores!!

Yo no cambiaria a dólares, y menos para luego cambiar los dólares a pesos, porque estarías perdiendo por el doble cambio.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya, pues yo no había caído en que no merece la pena cambiar este año. Normalmente he cambiado siempre a dólares en el aeropuerto. ¿Dais las propinas en peso dominicano? Es en lo que invierto una gran parte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ninune Escribió:
Vaya, pues yo no había caído en que no merece la pena cambiar este año. Normalmente he cambiado siempre a dólares en el aeropuerto. ¿Dais las propinas en peso dominicano? Es en lo que invierto una gran parte

Hola
Yo cuando he estado ahora en Mayo cambié a pesos en el mismo hotel que estuve alojada...las propinas las dimos en pesos y el taxi que contratamos lo pagamos en euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si hace dos días no valía la pena cambiar a dólares ahora con el Brexit menos todavía. Yo voy a Punta Cana en 10 días y cambiaré allí mismo a pesos para propinas y la excursión y las compras lo pagaré en euros.

Última edición por Gankaku el Sab, 25-06-2016 12:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Gankaku Escribió:
Pues si hace dos días no valía la pena cambiar a dólares ahora con el Brexit menos todavía. Yo voy a Punta Cana en 10 días y cambiaré allí mismo a pesos para propinas y la excursión y las compras lo pagaré en pesos.

Cuidadito con las tasas de entrada y salida.
En dólares bien, en euros te lo igualan a los dólares.
10 USD 10€
Slds
⬆️ Arriba

Experto

Gankaku Escribió:
Pues si hace dos días no valía la pena cambiar a dólares ahora con el Brexit menos todavía. Yo voy a Punta Cana en 10 días y cambiaré allí mismo a pesos para propinas y la excursión y las compras lo pagaré en pesos.

10 USD 10€
Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

zzpaff Escribió:
Gankaku Escribió:

10 USD 10€
Slds

Las tasas de salidas las llevo incluídas en el billete. Las de entrada pagadas por internet.
Ah, y me equivoqué, quería decir que la excursión y compras las pagaré en euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los que pagais las tasas de entrada por internet, ya comentareis, por favor, si os ahorrais mucho tiempo o no... No se pq no m acabo de atrever a pagarlas x internet...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo hago solo por ahorrarme el agobio de una cola. Si vas con el autobús del Touroperador saldrás a la misma hora que todos los demás. Otra cosa es que vayas por libre y quieras ahorrar tiempo para irte antes. Repito: yo sólo lo hago por ahorrarme una de las filas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

little6 Escribió:
Los que pagais las tasas de entrada por internet, ya comentareis, por favor, si os ahorrais mucho tiempo o no... No se pq no m acabo de atrever a pagarlas x internet...

No te preocupes por eso, yo lo llevo haciendo ya tres años, y aunque vuelo por libre al AILA (Santo Domingo) supongo que lo de las colas será parecido, y te evitas una de ellas, otra cosa es que luego tengas que esperar a los demás para que salga el autobús, como te digo yo como vuelo por libre, no tengo que esperar a nadie y adelanto bastante tiempio, aunque también tienes la opción de coger un taxi, yo lo hice una vez (hace ya bastante, cuando iba a hotel) y cuando salía de la habitación duchado y con la ropa en las perchas llegaban todos los demás en el autobús, y nos juntamos para el cóctel de bienvenida, que si no quieres tampoco hace falta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! En el hotel Iberostar Punta Cana cambian euros por pesos? A cuánto está el peso? Sólo cambiaré algo para las compras fuera del hotel y propinas. ¿Conviene cambiar a pesos en vez de pagar en euros, no?
¿Sabeis si se le puede pagar a Pedrito en euros? ¿Sale más cara la excursión si se le paga en euros?

Gracias!!!
25 julio-2 agostop 2016
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
En una semana me voy a punta cana y me gustaria saber si es mejor cambiar los euros aquí en España o en punta cana y si es en punta cana en que sitio se deberia de hacer.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tenia pensado cambiar aquí en España a pesos pero os leo y decís que mejor allí, sabéis si en el hotel bahia principe se puede cambiar y si esta bien el cambio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

chariniii Escribió:
Hola, tenia pensado cambiar aquí en España a pesos pero os leo y decís que mejor allí, sabéis si en el hotel bahia principe se puede cambiar y si esta bien el cambio?

Hola
Yo cambié euros a pesos en el hotel donde me alojé y bastante bien ...imagino que en Bahia como en todos los hoteles también podrás cambiar lo que no te sabria decir es a como estará el cambio
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias tinuco, a ver si alguien que haya llegado recientemente me puede decir algo jijiji
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas, acabo de volver de punta cana y me hicieron cambio en dos sitios, en un supermercado que hay a 10 min del palladium a 45,5 un centro comercial que esta al lado de.coco bongo y en las tiendecitas del cortecito me cambiaron a 45 pesos un dolar, es decir a la hora de pagar me hicieron ese cambio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sargazo - Punta Cana - Hoteles - Alergias - Niños - Dinero - Aeropuertos - Melia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes