Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
A los que os guste el grupo Aventura, no sé si sabéis de la existencia de un cd, con recopilación de canciones, que se llama "Sold Out At Madison Square Garden", que son 2 cd's
yo también estoy buscando de que artista es la canción que dice arriba abajo? si sabeis de quien es pq estoy volviendome loca
Hola a todos. Acabo de venir el 4 de mayo de Punta Cana, y he estado en el Bavaro Princess, y os pediria porfavor que me mandeis la canción del mueve mueve de la cadena del hotel, ya que he intentado descargarmela desde emule y no hay manera. Si Pueda ayudar en otro tema aquí estoy.
E-mail: gatillamagia@hotmail.com.
Muchas gracias a todos, lo que tengo un pequeño problemilla, que al descargarme la canción me sale en formato m4a, y solo puedo abrir con mp3. No se como he podido convertirla en mp3 para escucharla, pero me sale solo un cachito de la canción, 2 minutos justos. ¿Es normal esto? O vosotros la podeis escuchar entera?
Muchas gracias a todos, lo que tengo un pequeño problemilla, que al descargarme la canción me sale en formato m4a, y solo puedo abrir con mp3. No se como he podido convertirla en mp3 para escucharla, pero me sale solo un cachito de la canción, 2 minutos justos. ¿Es normal esto? O vosotros la podeis escuchar entera?
Hola a tod@s:Me pregunto si la canción de los Iberostar sigue siendo la de "Dale pa alla,dale pa aca",la ultima vez que estuve en uno de ellos fue en el 2002.
Hola buenas..!!
Veo que cada hotel tiene un CD o su musiquilla de moda..
Alguien me puede decir la del Catalonia Royal Bavaro??
Me voy el domigno día 18 de mayo!!
Qué ganas!!
Muy buenas punta caneros!!! =)
Vine la semana pasada del paraiso y me gustaria saber si conoceis una canción movidita, mas bien de reggaeton, k segun me comentaban decia algo de un perro, era muy pegadiza!
Estuve en el Barcelo!
Un saludo a todos!
Y espero volver prontoooo
Te sabes algo más de la canción??? Por cierto que tal el Barceló??
Hola,voy a responder yo mismo por si a alguien le interesa (lo se seguro,me he puesto en contacto con Iberostar),el tema referido es "Dale pa aca,dale pa alla".
Una pregunta, al volver de la excursion de Saono, en el autocar nos
Pusieron una canción muy cachonda, todos flipando la verdad.
Creo que era como un grupo, una de las voces era de hombre normal y la segundo creo que era un hombre imitando a mujer,
En la parte que imitan a la mujer decia algo así como:
Que quieres para beber o te invito a beber....
Y ella dice, don perigñon ......