Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola,voy a responder yo mismo por si a alguien le interesa (lo se seguro,me he puesto en contacto con Iberostar),el tema referido es "Dale pa aca,dale pa alla".
Una pregunta, al volver de la excursion de Saono, en el autocar nos
Pusieron una canción muy cachonda, todos flipando la verdad.
Creo que era como un grupo, una de las voces era de hombre normal y la segundo creo que era un hombre imitando a mujer,
En la parte que imitan a la mujer decia algo así como:
Que quieres para beber o te invito a beber....
Y ella dice, don perigñon ......
Hola osiris, nosotros estuvimos en el palladium en mayo y escuchamos mogollon esa canción en los bares, luego cuando volvimos la buscamos.
Es una bachata de Antony Santos y se llama: "Cuantos días mas"
Hola osiris, nosotros estuvimos en el palladium en mayo y escuchamos mogollon esa canción en los bares, luego cuando volvimos la buscamos.
Es una bachata de Antony Santos y se llama: "Cuantos días mas"
Saludossssss
Muchisimas gracias, llevava 3 días volviendome loco buscandola.
Necesito que alguien que haya estado recientemente en los Riu en Punta Cana me pase o me diga de donde puedo descargar el Cd de las canciones que vendían en el hotel. Me enteré en el aeropuerto de vuelta que lo vendían y me vine sin el. Por favor ayudaaaaaaaaaaaa
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Te aconsejo que le mires este hilo ya que eres nueva, bueno ante todo Bienvenida, aquí esta el funcionamiento del foro, www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303
Y para que no se abra otro tema, hay un hilo que es Canciones de Punta Cana, que es esta dirección www.losviajeros.com/ ...php?t=7698, que allí tu pregunta tiene respuesta. Echale un vistazo ya que es mas facil que te contesten allí. 1 saludo
He estado en PC en mayo en el complejo RIU.
Me gustaría que alguien me mande el Cd que vendían en el hotel Riu xq me enteré ya en el aeropuerto que lo vendían.
También quería la cancoón del hotel que creo que se llama Alegría Riu.
E-mail: andreamarinoguerrero@yahoo.com
Necesito que alguien que haya estado recientemente en los Riu en Punta Cana me pase o me diga de donde puedo descargar el Cd de las canciones que vendían en el hotel. Me enteré en el aeropuerto de vuelta que lo vendían y me vine sin el. Por favor ayudaaaaaaaaaaaa
Hola: Como muy bien te ha explicado Yolifox ya existe un hilo que trata el tema de canciones por lo tanto traslado tu mensaje a dicho hilo.
No entiendo que quereis decir con lo de los hilos.
Yo leyendo en este mismo apartado (mensajes anteriores) veo que la gente habla de lo mismo que quiero yo. No entiendo donde tengo que ir entonces
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Ahora si, porque te lo ha trasladado Yara, que es la Moderadora, se encarga de colocar los mensajes en su sitio correspondiente, aparte de intentar ayudar a los demas viajeros, ya que ella es experta en todo lo relacionado con Republica Dominicana.
Tu habias abierto un nuevo tema que ya existia (estaba solo tu mensaje). Por eso te digo que antes de escribir, mires los hilos que hay abierto y los pongas en el que creas que esta relacionado con el tema de tu pregunta, que esta en la pagina principal del foro, y te metes (osea en la pagina Punta Cana y Republica Dominicana), y ahí te aparecen todos los hilos que ay abiertos, no se si me explicado bien.Me entiendes???
No te preocupes que nadie nace sabiendo, a mi me paso lo mismo, al principio, o si no que te lo diga Yara, (aunque no se si se acordara). Pulsa aquí y mira el funcionamiento del foro, www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303
Y este otro que es como un resumen que se lo curro Yara en el que te viene todos los temas,
Hppt://www.losviajeros.com/foros.php?t=67515.
Espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda, pregunta vale????
Lo he entendido perfectamente, lo que pasó es que yo ya había hecho la pregunta aquí de nuevo y pensé que ella se refería a esta segunda que había puesto ya en el "hilo" adecuado. Perdonad las molestias.
Gracias
Hola, he vuelto recientemente de RD del hotel riu naiboa y me gustaria saber el titulo de alguna de las canciones que se ponian en el complejo, me seria de gran ayuda. Muchas gracias