Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 37 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 1112032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En la Republica Dominicana la moneda oficial es el peso dominicano aunque se pueden utilizar tambien otras monedas como el euro o el dolar pero lo mas recomendable es siempre utilizar la moneda oficial del pais
Pues si hace dos días no valía la pena cambiar a dólares ahora con el Brexit menos todavía. Yo voy a Punta Cana en 10 días y cambiaré allí mismo a pesos para propinas y la excursión y las compras lo pagaré en pesos.
Cuidadito con las tasas de entrada y salida.
En dólares bien, en euros te lo igualan a los dólares.
10 USD 10€
Slds
Pues si hace dos días no valía la pena cambiar a dólares ahora con el Brexit menos todavía. Yo voy a Punta Cana en 10 días y cambiaré allí mismo a pesos para propinas y la excursión y las compras lo pagaré en pesos.
Cuidadito con las tasas de entrada y salida.
En dólares bien, en euros te lo igualan a los dólares.
10 USD 10€
Slds
Las tasas de salidas las llevo incluídas en el billete. Las de entrada pagadas por internet.
Ah, y me equivoqué, quería decir que la excursión y compras las pagaré en euros.
Los que pagais las tasas de entrada por internet, ya comentareis, por favor, si os ahorrais mucho tiempo o no... No se pq no m acabo de atrever a pagarlas x internet...
Yo lo hago solo por ahorrarme el agobio de una cola. Si vas con el autobús del Touroperador saldrás a la misma hora que todos los demás. Otra cosa es que vayas por libre y quieras ahorrar tiempo para irte antes. Repito: yo sólo lo hago por ahorrarme una de las filas.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
little6 Escribió:
Los que pagais las tasas de entrada por internet, ya comentareis, por favor, si os ahorrais mucho tiempo o no... No se pq no m acabo de atrever a pagarlas x internet...
No te preocupes por eso, yo lo llevo haciendo ya tres años, y aunque vuelo por libre al AILA (Santo Domingo) supongo que lo de las colas será parecido, y te evitas una de ellas, otra cosa es que luego tengas que esperar a los demás para que salga el autobús, como te digo yo como vuelo por libre, no tengo que esperar a nadie y adelanto bastante tiempio, aunque también tienes la opción de coger un taxi, yo lo hice una vez (hace ya bastante, cuando iba a hotel) y cuando salía de la habitación duchado y con la ropa en las perchas llegaban todos los demás en el autobús, y nos juntamos para el cóctel de bienvenida, que si no quieres tampoco hace falta.
Hola!! En el hotel Iberostar Punta Cana cambian euros por pesos? A cuánto está el peso? Sólo cambiaré algo para las compras fuera del hotel y propinas. ¿Conviene cambiar a pesos en vez de pagar en euros, no?
¿Sabeis si se le puede pagar a Pedrito en euros? ¿Sale más cara la excursión si se le paga en euros?
Hola!!
En una semana me voy a punta cana y me gustaria saber si es mejor cambiar los euros aquí en España o en punta cana y si es en punta cana en que sitio se deberia de hacer.
Hola, tenia pensado cambiar aquí en España a pesos pero os leo y decís que mejor allí, sabéis si en el hotel bahia principe se puede cambiar y si esta bien el cambio?
Hola, tenia pensado cambiar aquí en España a pesos pero os leo y decís que mejor allí, sabéis si en el hotel bahia principe se puede cambiar y si esta bien el cambio?
Hola
Yo cambié euros a pesos en el hotel donde me alojé y bastante bien ...imagino que en Bahia como en todos los hoteles también podrás cambiar lo que no te sabria decir es a como estará el cambio
Muy buenas, acabo de volver de punta cana y me hicieron cambio en dos sitios, en un supermercado que hay a 10 min del palladium a 45,5 un centro comercial que esta al lado de.coco bongo y en las tiendecitas del cortecito me cambiaron a 45 pesos un dolar, es decir a la hora de pagar me hicieron ese cambio.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
carol19 Escribió:
Hola es mejor cambiar euros a dolares o euros a pesos dominicanos
Vamos al palladium sabeis si dentro del hotel se puede cambiar
Depende de lo que quieras hacer, pero en cualquier caso yo no compraría dólares, se pueden pagar las excursiones, si las haces, en euros y si vas a hacer compras utiliza la moneda del país, que al fin y al cabo es la que usan, cualquier otra cosa es perder dinero, pero ojo, cada uno su dinero se lo gasta como quiere.
Hola es mejor cambiar euros a dolares o euros a pesos dominicanos
Vamos al palladium sabeis si dentro del hotel se puede cambiar
Depende de lo que quieras hacer, pero en cualquier caso yo no compraría dólares, se pueden pagar las excursiones, si las haces, en euros y si vas a hacer compras utiliza la moneda del país, que al fin y al cabo es la que usan, cualquier otra cosa es perder dinero, pero ojo, cada uno su dinero se lo gasta como quiere.
Te lo agradezco pensaba cambiar a dolares pero tienes razon cambiare a la moneda local
Muchas gracias
Me alojo en el Barceló bávaro beach, alguien sabe si hacen un buen cambio de euros a pesos? O dónde podría cambiarlo mejor? Muchas gracias!
Hola
Cuando yo estuve en Mayo en el Beach el cambio estaba bastante bien 1 euro 51 pesos...todas las veces que hemos ido a este hotel siempre hemos cambiado en Recepción.
Lo mejor es cambiar en las tiendas de cambio, tienen puesto un cartel en la entrada del local con el tipo de cambio en Dolares ,Euros, Libras, etccc
Es mejor ver varias tiendas de cambio , unas ofrecen mas que las otras .
En Boca Chica están en la Duarte ( hay muchas), los mejores cambios de monedas están en las mas alejadas del Parque Central, de Boca Chica en dirección al Hotel Hamaca.
Hola a todos, quisiera pagar en pesos dominicanos una vez allí saben si cerca del hotel bahia principe hay alguna casa de cambio que este mas o menos bien? La tasa de entrada y salida la pagare en dolares que los cambiare antes de salir de aquí en el banco, me comenta el banco que tabien me puede traer pesos dominicanos is los preciso que me aconsejan ustedes un saludo.