El tiempo en República Dominicana: Clima ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 25 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 1228425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El clima de la República Dominicana es cálido y húmedo. La temperatura medial anual es de 25 grados. El país está en zona de riesgo en cuanto a huracanes y la temporada oficial va desde el 1 de Junio, hasta el 30 de Noviembre.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En bayahibe ayer y hoy a llovido y hoy todo el día con nubes negras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que mala suerte, seguimos sin ver el sol y ha jarreado literalmente toda la tarde, como resultado esta todo encharcado, sigue habiendo truenos y rayos pero ya sin lluvia fuerte.

Así no se puede disfrutar, un rollo. Esperemos que mejore y que podamos hacer excursiones si sigue así imposible.
⬆️ Arriba

Super Expert

anais61 Escribió:
Que mala suerte, seguimos sin ver el sol y ha jarreado literalmente toda la tarde, como resultado esta todo encharcado, sigue habiendo truenos y rayos pero ya sin lluvia fuerte.

Así no se puede disfrutar, un rollo. Esperemos que mejore y que podamos hacer excursiones si sigue así imposible.

Qué mala suerte,ya lo siento! Yo voy el martes y estoy temblando...Tu estás en Bayahibe,verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

achyta Escribió:
anais61 Escribió:

Qué mala suerte,ya lo siento! Yo voy el martes y estoy temblando...Tu estás en Bayahibe,verdad?

Estoy viendo la webcam de palladium en PC y se ve ahora un tiempo estupendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ha habido tres días un poco lluviosos pero hoy hace un tiempo estupendo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy ha salido el sol por fin, si yo estoy en bayahibe pero esta fue la cola de la tormenta que venia y pillo por todas partes, ya se ha ido y esperamos que no vengan más.

Que injusto nosotros preocupados en la jaula de cristal y hay pueblos inundados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
achyta Escribió:
anais61 Escribió:

Estoy viendo la webcam de palladium en PC y se ve ahora un tiempo estupendo

Ojalá que dure!
⬆️ Arriba

Super Expert

anais61 Escribió:
Hoy ha salido el sol por fin, si yo estoy en bayahibe pero esta fue la cola de la tormenta que venia y pillo por todas partes, ya se ha ido y esperamos que no vengan más.

Que injusto nosotros preocupados en la jaula de cristal y hay pueblos inundados.

Me alegro que el tiempo mejore...a disfrutar a tope!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como está el tiempo por punta cana? Viajamos a final de mes y mirando las previsiones no están siendo nada buenas para los próximos 10 días..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

judd14 Escribió:
Como está el tiempo por punta cana? Viajamos a final de mes y mirando las previsiones no están siendo nada buenas para los próximos 10 días..

Aunque si que es verdad que está pasando un disturbio por el sur, este es pasajero y en dos días yo no estará, pero no le hagas caso a las webs de tiempo en RD, no verás sol casi nunca, y la realidad es muy distinta. No te preocupes y no te agobies, ya pudiera yo ir para allí en unos días,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!

Hace años que no voy por el Caribe y he perdido la práctica de interpretar la web del NHC, alguien ha echado un vistazo a la tormenta Lisa? a ver cómo va evolucionando? Probablemente la semana próxima vaya a PC y me gustaría saber algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julifrisky Escribió:
Buenos días!!

Hace años que no voy por el Caribe y he perdido la práctica de interpretar la web del NHC, alguien ha echado un vistazo a la tormenta Lisa? a ver cómo va evolucionando? Probablemente la semana próxima vaya a PC y me gustaría saber algo

La TT Lisa no va ha dar problemas, según todos los modelos se va hacia el norte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Desde Bavaro hemos tenido una semana fabulosa el tiempo buenisimo mucho calor tan solo llovió dos días y a la misma hora pero de madrugada para mi Septiembre es el mejor mes para venir el agua de el mar y piscinas está caldito como nos gusta

Saludos y espero que todos los que vengais tengais buen tiempo..
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
Hola
Desde Bavaro hemos tenido una semana fabulosa el tiempo buenisimo mucho calor tan solo llovió dos días y a la misma hora pero de madrugada para mi Septiembre es el mejor mes para venir el agua de el mar y piscinas está caldito como nos gusta

Saludos y espero que todos los que vengais tengais buen tiempo..

Muchisimas gracias!!! Pues disfrutarlo a tope!! A nosotros nos quedan 5 días!!! Ayyyy q ganas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sixty86, vas la semana que viene A bayahibe? yo también, es la primera vez que voy por esa zona, y tengo muchas ganas. Quiero coger excursiones, y también dependo un poco del tiempo, porque no creo que valga la pena si está lloviendo todo el tiempo. Tu que crees?
⬆️ Arriba

Travel Addict

farodevida Escribió:
sixty86, vas la semana que viene A bayahibe? yo también, es la primera vez que voy por esa zona, y tengo muchas ganas. Quiero coger excursiones, y también dependo un poco del tiempo, porque no creo que valga la pena si está lloviendo todo el tiempo. Tu que crees?

Yo voy a Bávaro! De todos modos yo no tendría miedo por el clima, si llueve lo hace un ratito y para, yo estuve en las mismas fechas el año pasado en riviera maya y llovia pero 30 min o así y paraba y casi siempre de noche! Así que no tengas miedo de cogerlas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora mismo se está acercando una gorda a Dominicana.

Pero lo normal es que llueve un buen rato, pare y a la media hora esté todo seco de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que se está acercando ya lo estamos notando hoy, hace mucho viento y el mar está muy de tormenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero está pasando muy al sur, afectando mas bien a la costa de Venezuela. El RD habrá algo de mal tiempo unos días.
⬆️ Arriba

Super Expert

julifrisky Escribió:
Lo que se está acercando ya lo estamos notando hoy, hace mucho viento y el mar está muy de tormenta.

Según todas las previsiones, Matthew s convierte mañana en huracán, y auque pasará rozando Dominicana, se esperan fuertes lluvias y vientos.

Esperemos que no modifique su rumbo y entre de lleno.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes