Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Okis, muchas gracias; entosces en las paginas viene mal xq viene así:
-Junior suite
82 Suites en edificio principal (2 camas Twin o 1 cama King)
** Minibar (agua, refrescos, cerveza), reposición diaria
** Caja fuerte en la habitación (sin cargo)
** Baño completo (bañera, secador de cabello,amenities)
** Teléfono
-Bungalow suite
590 Suites en Villas (2 camas Twin o 1 cama King)
** Minibar (agua, refrescos, cerveza), reposición diaria
** Caja fuerte en la habitación (sin cargo)
** Teléfono
** Baño completo (bañera, secador de cabello, amenitites)
Y ya que estamos.... Otra preguntilla mas, jejeje. El minibar es gratis???
Mmmmmmmm. Sabes cuales son las habitaciones mas nuevas???? es que estan pensando en regatear con la de la recepción para que nos den las mejores..... Jajajaja
Por desgracia la mayoria de las habitaciones son todas anticuadas y las que están mejores es simplemente por un lavado de cara, es decir, recien pintadas. Puedes pedir que te den las de los bungalows más cerca de la playa. Y el minibar si es gratis.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Susi, dónde escribo para que me reserven cerca de la playa, en los bungalows de la planta de arriba? Con cuántos días de antelación escribo? Espero que esta vez sí nos pongan la pulserita blanca jejej tendré que decirlo
El correo del Bávaro Princess es bavaro@bavaroprincess.com.do.Las habitaciones de arriba son la 3 y 4 por la parte delantera y la 7 y 8 por la trasera. Yo siempre pido un bungalow cerca de la playa y pido desde el 30 al 35, con lo cual si quieres la planta de arriba puedes pedir el 344 por ejemplo. Y eso sí, pídelo como mínimo con 3 semanas de antelación. Y la pulsera si ves que no te la van a dar la pides.Pulsera blanca para los que repetimos hotel.
Hola!!!!
En agosto voy a punta cana al hotel bavaro princess y me gustaría que me contarais que tal és...La agencia nos lo ha recomendado y dice que la animación es de lo mejor!!!tambien me gustaría que me aconsejárais sobre las excyrsiones aparte de saona.Gracias!!!!!
Carmen BCN:
Gracias la verdad es que nos preocupa el hotel pq allí no es como aquí aunque el princess sea un 5estrellas!!!poneis que se puede elegir habitación si mandamos un email la verdad és que no se que tipo de habitaciones nos tocan...que me recomendais somos 6 personas.Muchas gracias!!
maribel73 Escribió:
Carmen BCN:
Gracias la verdad es que nos preocupa el hotel pq allí no es como aquí aunque el princess sea un 5estrellas!!!poneis que se puede elegir habitación si mandamos un email la verdad és que no se que tipo de habitaciones nos tocan...que me recomendais somos 6 personas.Muchas gracias!!
No os preocupéis, que os va a encantar el hotel. Los baños están algo anticuados, si los comparas con los demás hoteles, pero total, los váis a usar de noche jejej
Lo buenísimo que tiene este hotel son los bungalows, que se dividen en 2 plantas y tienen 2 habitaciones arriba y dos abajo y por detrás igual, así que te evitas escuchar portazos y demás, como pasa en otros sitios. Os recomiendo mandar un mail a la dirección que dio Susi, que es bavaro@bavaroprincess.com.do y pedid habitaciones en la zona de la playa, lo más cercano posible, y a ser preferible en las plantas de arriba
Decid que por favor os pongan a todos cerca, que vais 6
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
maribel73 Escribió:
Carmen BCN:
Hola Maribel!
Como te a dicho Carmen envia el e-mail, a nosotros nos funcionó nos dieron una habitación en un bungalow cercano a la playa era el 34, te dejo un plano del hotel para que veas cuales son los bungalows cercanos a la playa.... guiarepublicadominicana.com/ ...Punta-Cana
Hola pemalo1. Nosotros hemos llegado la semana pasada de ese hotel y la verdad que la gente se queja de vicio. Nos dieron la habitación 577, en la segunda planta. Estaban al lado de la piscina pequeña y del lobby.
Para que nos vamos a engañar; estaban en la otra punta de la playa; pero el trenecito se cogia al lado y en 10 minutos como mucho estabas allí. Otra ventaja es que también estaba al lado del buffet principal. Yo la cogeria o al final o al principio, porque sino el tren casi siempre va lleno; y si te quedas en las habitaciones de la mitad casi nunca pillas sitio y es un poco vara.
La habitación: nos dieron una cama matrimonial que debia ser de 2x2 y estaba limpia y demas; lo unico un poco peor: los baños. Pero solo tenia un poco mal el grifo de la ducha y que en el pasillito donde esta el lavamanos y el armario habia una gotera por el aire acondicionado.
Comida, bebida y demas todo OK. La playa: una pasada. La piscina también; lo que si que notamos es que tenia mucho cloro y cuando pega el sol del vaho los ojos pican..... Pero bueno; yo que soy un caso raro y tengo alergia también me salieron granitos ( pero solo a mi ).
Y nada mas, que lo vas a pasar pipa. Yo lo echo de menos...... Pero fijo que repetire, jejeje.
Gracias por tu contestación Nenina,
Una duda mas......que tal los restaurantes tematicos?, funcionan bien?,los espectaculos son de calidad?.
Somos una pareja de una cierta edad (50 añitos), por lo que tanta salsa, merengue, etc,etc, quizas nos llegue a cansar un poco, o quizas no, ya veremos.
Hemos mandado email al hotrel solicitando habitación cercana a la playa, y nos han contestado que haran lo posible (ya os contare si ha funcionado)
Los restaurantes tematicos..... Se come bien, pero se lo toman con mucha calma. Nosotros fuimos al chopin, italiano, gaucho, sakura y el tanuka ( o como se diga ) nos quedo el pescador, que la verdad tenia una pinta cojonuda. Lo malo de ir a las cenas que siempre nos las daban sobre las 21,30; y cuando saliamos de allí eran las 11 u 11 y pico, por lo que las actuaciones casi habian acabado. Sinceramento no fuimos a ninguna......
No creo que la musica te canse; allí es diferente. La echaras de menos al volver, te lo aseguro
173-174, 153-154, 133-134, 113-114, 103-104, 93-94, 73-74, 53-54, 303-304, 313-314. Porque están cerca de la piscina de la playa y porque están en la planta de arriba, que a mi parecer es mejor que en la planta de abajo. Aparte, porque te pasa el "trenecito" delante