HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 25 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 355441 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

Pensamos que la comida española allí, sea igual que la de aquí.
No puede ser porque por ejemplo, no cocinan con el mismo aceite que nosotros,las patatas a la brava, pues pasa lo mismo(las patatas no son como las nuestras..etc..) por lo que una tortilla de patatas allí sabe a rayos.

Solo pongo un ejemplo:
En otro hotel en el que estuve, en el bufett habia un cartelito en el que decia:
"Fabada Andaluza"
Pero hay muchas cosas buenas que se pueden comer.
Un saludo,
Raquel
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA¡ SOY NUEVA EN ESTE FORO¡ Y he llegado aquí, porque queria cojer información sobre al hotel donde voy, y sobre punta cana, y quiero agradeceros, toda la información de ayuda, que aportais, gracias de antemano a todos.
Ahora me gustaria que alguien me ayudara en ciertas cosillas, nosotros vamos en agosto, a primeros, hay peligro de mal tiempo en esta epoca?
Después, nosotros nos vamos en avion, en clase turista, ya que la bussness ( no se como se escribe jajaj) vale 500 euros por persona, y me parece un robo,.. Vamos¡ a una jr.s del bavaro, en que villa estariamos mejor? o en cuales deberia evitar??

Y la ultima pregunta... Y ya os dejo,... Es verdad que en las excursiones, se ve realmente la pobreza que hay allí, ? me refiero por si puedo cojer montones de caramelos y ponerme a repartir, o me llamaran la atención,...? es que he leido aquí , que les encanta a los niños los caramelos, a los que llaman .. Menta,...

Muchas gracias a todos...¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

AHHH¡ otra cosita por favor, alguien se puso malito con el estomago, por beber, los combinados, cockteles y demás, como los hielos y granizados , si son con agua de allí, por eso lo pregunto,...
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes que ese tema lo tienen súper controlado. Puedes beber tranquilamente. Eso sí, no bebas del agua del grifo en la habitación Siempre agua embotellada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias carmen¡¡ y de lo demas me podrias comentar algo?'
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola i62gacap, soy pilar1310, y a parte de ser de cordoba, me voy también en agosto a punta cana, a este mismo hotel, a una jr.s del bavaro, con pumantur, en que fechas vas? yo del 6 al 13. ... Ya me contaras tu experiencia¡ pero todavia queda para compartir impresiones¡¡ cuanto tiempo¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que yo estuve en una habitación deluxe en el Punta Cana, así que no te puedo decir lo de las suits. Y respecto a las excursiones, sí es verdad que mucha gente lleva caramelitos para repartir, es en la excursión a Samaná que ves muchos niños. O también puedes llevar lápices de colores y libretas, del todo a 100 mismo, que se ponfrán muy contentos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahy¡¡ que ilusion¡¡¡ voy a comprarles libretas y colores, para todos¡¡¡ pobrecillos¡ que lastima¡¡ ya me has dado una alegria¡¡ sabiendo que puedo llevarles algo,... Y por la epoca que nos vamos,.. Habra peligro de mal tiempo?
Hay alguien que haya ido en agosto??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo de las 4 veces que he ido, 2 han sido a finales de agosto y 1 en noviembre y prefiero mil veces el tiempo de agosto. Será época de huracanes, pero la verdad, sólo nos ha llovido 2 veces, no más de 10 minutillos. Es la suerte que tengas, porque otras personas que habrán ido en agosto les ha llovido más
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bebidas ponen allí me refiero a refrescos si son las marcas que ahí aqui¿
Voy en junio del 9 al 16
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Dentro de todo el complejo, ¿cual sería el mejor hotel?¿El palace, el punta cana o el bavaro?
¿no se puede comer los días que tu quieras en los restaurantes a la carta?
Nosotros estamos pensando en ir al palace, pero tenemos miedo de que quede un poco lejos de todos los restaurantes ya que la mayoria estan en el bavaro...¿hay que andar mucho?
Ademas de las bebidas en el chiringuito de la playa, hay algo para comer también? o solo bebidas?

Un saludo,
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosilla si alguien tiene un plano del complejo y me lo puede pasar se lo agradeceria muchisimo. Es que realmente no sé donde estarían las villas de uno y otro.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

armanditogil Escribió:
Otra cosilla si alguien tiene un plano del complejo y me lo puede pasar se lo agradeceria muchisimo. Es que realmente no sé donde estarían las villas de uno y otro.
Gracias
hola!!! dame tu mail en privado y te lo mando, es que no se colgar imagenes en el foro lo siento.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

armanditogil Escribió:
Gracias
Creo que en este mismo foro puedes encontrar un mapa del complejo. Me suena haberlo visto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En este enlace tienes planos del hotel:

www.losviajeros.com/ ...105#161105

P.D.: No se si saldrá, es la primera vez que intento poner un enlace. De todas formas lo tienes en este mismo tema, sub-tema de temas de interés general (el primero en avisos)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola armanditogil
Acabo de llegar del grand palladium palace, en el que hemos estado alojados. Estabamos al lado de la piscina donde tenias el buffet de playa para comer. En frente del lobby tenias el buffet de las 3 torres y al lado el restaurante de especialidades marenostrum por lo que sitios para comer tienes aunque es verdad que el resto de restaurantes de especialidades estan en el bavaro.
Con respecto a estos restaurantes a la carta nosotros no hemos tenido que hacer reserva, solo ibamos y si habia sitio entrabas, si no, puedes esperar tomandote algo a que tengas sitio o irte a probar en otro.no ponian limitaciones para poder usarlos.
Las distancias ...depende de lo acostumbrado que estes para andar y tu orientación ya que hay "atajos" pero es facil perderte. Nosotros cogimos un par de veces el trenecito que recorre el complejo para ir al bavaro pero también hicimos el mismo camino andando y te das un paseo
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

armanditogil Escribió:
Hola!
Dentro de todo el complejo, ¿cual sería el mejor hotel?¿El palace, el punta cana o el bavaro?
¿no se puede comer los días que tu quieras en los restaurantes a la carta?
Nosotros estamos pensando en ir al palace, pero tenemos miedo de que quede un poco lejos de todos los restaurantes ya que la mayoria estan en el bavaro...¿hay que andar mucho?
Ademas de las bebidas en el chiringuito de la playa, hay algo para comer también? o solo bebidas?

Un saludo,
Gracias.

Los 3 hoteles tienen la misma categoria, por eso tienes libre acceso entre los 3 independientemente de donde "duermas"
Lo que varia de un hotel a otro es el tipo de habitación que te ofrece

Sobre las distancias, no es un complejo que a mi me parezca enorme, es perfectamente manejable a pie y como te dicen, hay "atajos"
A mi me daria igual estar en un hotel u otro del complejo

El mapa
travel.webshots.com/ ...4968WdBkZm
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola selenesl!

Espero que te hayan ido bien tus vacaciones. Como acabas de llegar me gustaría preguntarte si has ido al SPA, si es así me puedes explicar algo o tienes alguna foto.

Te estaría muy agradecida, estuve en el Grand Palladium de México y el SPA es una autentica pasada y como este está renovado desde hace muy poco quisiera ver alguna foto. GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aprovechando la pregunta de sirenacaribe sobre el SPA, ¿sabeis como va el tema de los masajes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

sirenacaribe Escribió:
¡Hola selenesl!

Espero que te hayan ido bien tus vacaciones. Como acabas de llegar me gustaría preguntarte si has ido al SPA, si es así me puedes explicar algo o tienes alguna foto.

Te estaría muy agradecida, estuve en el Grand Palladium de México y el SPA es una autentica pasada y como este está renovado desde hace muy poco quisiera ver alguna foto. GRACIAS

Hola sirenacaribe,yo te puedo contestar a tu duda ,pues fui a los dos palladium.El spa de punta cana esta muy bien pero mas que spa es un gimnasio,no se puede comparar con el de la rivera maya,el de la rivera maya es un pasada,lo mismo en instalaciones que en aparatos para hacer gimnasia,aqui no tienes ese piscina que parece un rio,por no tener no tiene piscina,Por eso te digo que mas que un spa es un buen gimnasio,lo demas del complejo es todo parecido,los jardines,retaurantes ,habitaciones,la pega que yo le pondria al de punta cana es que las recepciones no estan en linea como en la rivera maya,pues aquí estan como haciendo una especie de ziszas,y te pierdes un poco mas al principio,pero son distancias parecidas,y hay menos animales.En cambio la animación es mucho mejor,pues tienes desde la diez de mañana en la playa,un buen equipo de animación,y desde las tres en la piscina,luego siguen la fiesta ,desde las 11.30 en la discoteca.nosotros nos lo pasamos mejor en el palladium de punta cana.por eso este año el día 28 de junio volvemos al palladium bavaro.Se me olvidaba en punta cana tienes las palmeras llenas de cocos,y los jardines estan mucho mas bonitos.aqui no hay manglares,como en la rivera maya.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes