Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Es que yo estuve en una habitación deluxe en el Punta Cana, así que no te puedo decir lo de las suits. Y respecto a las excursiones, sí es verdad que mucha gente lleva caramelitos para repartir, es en la excursión a Samaná que ves muchos niños. O también puedes llevar lápices de colores y libretas, del todo a 100 mismo, que se ponfrán muy contentos
Ahy¡¡ que ilusion¡¡¡ voy a comprarles libretas y colores, para todos¡¡¡ pobrecillos¡ que lastima¡¡ ya me has dado una alegria¡¡ sabiendo que puedo llevarles algo,... Y por la epoca que nos vamos,.. Habra peligro de mal tiempo?
Hay alguien que haya ido en agosto??
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Yo de las 4 veces que he ido, 2 han sido a finales de agosto y 1 en noviembre y prefiero mil veces el tiempo de agosto. Será época de huracanes, pero la verdad, sólo nos ha llovido 2 veces, no más de 10 minutillos. Es la suerte que tengas, porque otras personas que habrán ido en agosto les ha llovido más
Hola!
Dentro de todo el complejo, ¿cual sería el mejor hotel?¿El palace, el punta cana o el bavaro?
¿no se puede comer los días que tu quieras en los restaurantes a la carta?
Nosotros estamos pensando en ir al palace, pero tenemos miedo de que quede un poco lejos de todos los restaurantes ya que la mayoria estan en el bavaro...¿hay que andar mucho?
Ademas de las bebidas en el chiringuito de la playa, hay algo para comer también? o solo bebidas?
Otra cosilla si alguien tiene un plano del complejo y me lo puede pasar se lo agradeceria muchisimo. Es que realmente no sé donde estarían las villas de uno y otro.
Gracias
Otra cosilla si alguien tiene un plano del complejo y me lo puede pasar se lo agradeceria muchisimo. Es que realmente no sé donde estarían las villas de uno y otro.
Gracias
hola!!! dame tu mail en privado y te lo mando, es que no se colgar imagenes en el foro lo siento.
Saludos
Gracias
Creo que en este mismo foro puedes encontrar un mapa del complejo. Me suena haberlo visto.
P.D.: No se si saldrá, es la primera vez que intento poner un enlace. De todas formas lo tienes en este mismo tema, sub-tema de temas de interés general (el primero en avisos)
Hola armanditogil
Acabo de llegar del grand palladium palace, en el que hemos estado alojados. Estabamos al lado de la piscina donde tenias el buffet de playa para comer. En frente del lobby tenias el buffet de las 3 torres y al lado el restaurante de especialidades marenostrum por lo que sitios para comer tienes aunque es verdad que el resto de restaurantes de especialidades estan en el bavaro.
Con respecto a estos restaurantes a la carta nosotros no hemos tenido que hacer reserva, solo ibamos y si habia sitio entrabas, si no, puedes esperar tomandote algo a que tengas sitio o irte a probar en otro.no ponian limitaciones para poder usarlos.
Las distancias ...depende de lo acostumbrado que estes para andar y tu orientación ya que hay "atajos" pero es facil perderte. Nosotros cogimos un par de veces el trenecito que recorre el complejo para ir al bavaro pero también hicimos el mismo camino andando y te das un paseo
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
armanditogil Escribió:
Hola!
Dentro de todo el complejo, ¿cual sería el mejor hotel?¿El palace, el punta cana o el bavaro?
¿no se puede comer los días que tu quieras en los restaurantes a la carta?
Nosotros estamos pensando en ir al palace, pero tenemos miedo de que quede un poco lejos de todos los restaurantes ya que la mayoria estan en el bavaro...¿hay que andar mucho?
Ademas de las bebidas en el chiringuito de la playa, hay algo para comer también? o solo bebidas?
Un saludo,
Gracias.
Los 3 hoteles tienen la misma categoria, por eso tienes libre acceso entre los 3 independientemente de donde "duermas"
Lo que varia de un hotel a otro es el tipo de habitación que te ofrece
Sobre las distancias, no es un complejo que a mi me parezca enorme, es perfectamente manejable a pie y como te dicen, hay "atajos"
A mi me daria igual estar en un hotel u otro del complejo
Espero que te hayan ido bien tus vacaciones. Como acabas de llegar me gustaría preguntarte si has ido al SPA, si es así me puedes explicar algo o tienes alguna foto.
Te estaría muy agradecida, estuve en el Grand Palladium de México y el SPA es una autentica pasada y como este está renovado desde hace muy poco quisiera ver alguna foto. GRACIAS
Espero que te hayan ido bien tus vacaciones. Como acabas de llegar me gustaría preguntarte si has ido al SPA, si es así me puedes explicar algo o tienes alguna foto.
Te estaría muy agradecida, estuve en el Grand Palladium de México y el SPA es una autentica pasada y como este está renovado desde hace muy poco quisiera ver alguna foto. GRACIAS
Hola sirenacaribe,yo te puedo contestar a tu duda ,pues fui a los dos palladium.El spa de punta cana esta muy bien pero mas que spa es un gimnasio,no se puede comparar con el de la rivera maya,el de la rivera maya es un pasada,lo mismo en instalaciones que en aparatos para hacer gimnasia,aqui no tienes ese piscina que parece un rio,por no tener no tiene piscina,Por eso te digo que mas que un spa es un buen gimnasio,lo demas del complejo es todo parecido,los jardines,retaurantes ,habitaciones,la pega que yo le pondria al de punta cana es que las recepciones no estan en linea como en la rivera maya,pues aquí estan como haciendo una especie de ziszas,y te pierdes un poco mas al principio,pero son distancias parecidas,y hay menos animales.En cambio la animación es mucho mejor,pues tienes desde la diez de mañana en la playa,un buen equipo de animación,y desde las tres en la piscina,luego siguen la fiesta ,desde las 11.30 en la discoteca.nosotros nos lo pasamos mejor en el palladium de punta cana.por eso este año el día 28 de junio volvemos al palladium bavaro.Se me olvidaba en punta cana tienes las palmeras llenas de cocos,y los jardines estan mucho mas bonitos.aqui no hay manglares,como en la rivera maya.
Aprovechando la pregunta de sirenacaribe sobre el SPA, ¿sabeis como va el tema de los masajes?
Klesis,si me permites te hablare del tema de los masajes ,Hay chozas por toda la playa para darte masajes,y te los van ofreciendo por la playa,no se como estaran de precio este año el año,pasado eran unos 30 euros ,este año no se pero son mas baratos que en el palladium de rivera maya,y estan desde las diez ,hasta las siete de la tarde,mas o menos.
Aprovechando la pregunta de sirenacaribe sobre el SPA, ¿sabeis como va el tema de los masajes?
Klesis,si me permites te hablare del tema de los masajes ,Hay chozas por toda la playa para darte masajes,y te los van ofreciendo por la playa,no se como estaran de precio este año el año,pasado eran unos 30 euros ,este año no se pero son mas baratos que en el palladium de rivera maya,y estan desde las diez ,hasta las siete de la tarde,mas o menos.
¿Sabes cuanto dura la sesión de masaje? y más importante...¿merecen la pena?
Hola sirenacaribe,yo te puedo contestar a tu duda ,pues fui a los dos palladium.El spa de punta cana esta muy bien pero mas que spa es un gimnasio,no se puede comparar con el de la rivera maya,el de la rivera maya es un pasada,lo mismo en instalaciones que en aparatos para hacer gimnasia,aqui no tienes ese piscina que parece un rio,por no tener no tiene piscina,Por eso te digo que mas que un spa es un buen gimnasio,lo demas del complejo es todo parecido,los jardines,retaurantes ,habitaciones,la pega que yo le pondria al de punta cana es que las recepciones no estan en linea como en la rivera maya,pues aquí estan como haciendo una especie de ziszas,y te pierdes un poco mas al principio,pero son distancias parecidas,y hay menos animales.En cambio la animación es mucho mejor,pues tienes desde la diez de mañana en la playa,un buen equipo de animación,y desde las tres en la piscina,luego siguen la fiesta ,desde las 11.30 en la discoteca.nosotros nos lo pasamos mejor en el palladium de punta cana.por eso este año el día 28 de junio volvemos al palladium bavaro.Se me olvidaba en punta cana tienes las palmeras llenas de cocos,y los jardines estan mucho mas bonitos.aqui no hay manglares,como en la rivera maya.
Hola florentina ¿Tú cuando has ido? Me habían dicho que no era tan espectacular como el de México, pero como este año lo han hecho nuevo pensaba que más o menos sería del mismo estilo que
Me sirve de gran ayuda la comparación que has hecho. Gracias
Pues a mi en atención al cliente me contestaron al día siguiente, me pareció bastante rápido, te doy la dirección a la que yo mande el correo,
Acliente.puntacana@fiestahotelgroup.com, espero que aquí te contesten más rapido, saludos
Hola florentina ¿Tú cuando has ido? Me habían dicho que no era tan espectacular como el de México, pero como este año lo han hecho nuevo pensaba que más o menos sería del mismo estilo que
Me sirve de gran ayuda la comparación que has hecho. Gracias :amigo:[/quote]
Hola Serenacaribe,yo estuve en julio del 2007 ,y la verdad no vayas pensando en que es parecido ,porque no tiene nada que ver,con el de Mexico,que estuve en el año 2006,lo demas cada sitio tiene su encanto ,nosotros hemos estado dudando,un poco entre Mexico y Punta Cana,y al final decantamos por Punta Cana,por lo bien que nos lo pasamos.