Seguridad en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 242 Mensajes y 134073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguridad en República Dominicana  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
tamerland Escribió:
Hola;
Acabo de llegar de la República Dominicana. La seguridad es alta en zonas turisticas, más es muy peligrosa la Isla en si y la policía después de que te roben, ellos llegan para conseguir algo y no ayudan en nada.
Lo he pasado fatal y no vuelvo en mi vida.

Como lamento tu experiencia , es un disgusto sin duda , pero lo que yo puedo contar es todo lo contrario , en mis mas de doce viajes a esta isla , nunca tube ningún problema , eso si hay que tener cuidado como en cualquier país , no entrar en barrios conflictivos o no meterte de noche por lugares que no son recomendables , lo mejor si te vas a momer por el país es que te acompañe un Dominicano de confianza , pero en las mayorías de los sitios puedes ir solo tranquilamente , solo en las grandes ciudades hay que tener mas precaución , pero como en todos los países del mundo

Supongo que para poner ese mensaje ha tenido que recorrer toda la isla, aún y todo no estoy de acuerdo para nada y sí lo estoy con dumbo2014, sentido común como en cualquier sitio, y para que te ayude la policía es recomendable 4 o 5 euros de "propina" en plan aliciente, no falla.
⬆️ Arriba

Experto

Hola queria saber q tal esta el tema de seguridad actualmente en puntacana gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mcg84 Escribió:
Hola queria saber q tal esta el tema de seguridad actualmente en puntacana gracias

Si quieres salir de copas a los drinks o discotecaa o de compras,sin problema,eso si como en cualquier sitio hay que seguir unas normas de seguridad.No lleves cosas de valor encima,no vayas con desconocidos y no te muevas por zonas poco recomendables
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes